Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<Si ganamos el sabado....>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

    Cómo me acuerdo yo de cierto partido contra el Español de Barcelona, en que nos pusimos ganando 2-0 en la primera parte, y ya empezaron los cachorros del régimen, del Gol Sur, a cantar eso del "hola hola hola..." y agitando las manitas alamismavé... Ese partido terminó 2-5, sacordái???

    Comentario


    • #47
      Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Cómo me acuerdo yo de cierto partido contra el Español de Barcelona, en que nos pusimos ganando 2-0 en la primera parte, y ya empezaron los cachorros del régimen, del Gol Sur, a cantar eso del "hola hola hola..." y agitando las manitas alamismavé... Ese partido terminó 2-5, sacordái???
      No creo que sacuerden!!! ese partido fue pagao por los notables... no?? o no fue ese...

      Comentario


      • #48
        Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

        "Ustedeh tenei acolapsada toda la parmera"

        Comentario


        • #49
          Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

          No creo que se cante: más que nada porque la hora es mu mala y la gente se estará comiendo el bocata. Ya sabes, cantar con la boca llena...

          Comentario


          • #50
            Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

            El Morta Si Ganamos Corre Y Le Da Una Pullaita A Lopera, A Ver Si Se Anima Del Todo

            Comentario


            • #51
              Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Cómo me acuerdo yo de cierto partido contra el Español de Barcelona, en que nos pusimos ganando 2-0 en la primera parte, y ya empezaron los cachorros del régimen, del Gol Sur, a cantar eso del "hola hola hola..." y agitando las manitas alamismavé... Ese partido terminó 2-5, sacordái???
              Si, tenía una muy corta edad y me acuerdo que lo escuche desde la radio de mi habitación en la que aún podía poner discos de vinilo... el 2-0 seguro que fue de Alfonso, y el 1-0 si no me equivoco también, no? ... aquel dia me parece que Benitez del Español se inchó a meter unos pocos de goles... vamos, de algo de eso me acuerdo ... y bueno, los 5 goles del Español en 25 minutos... casi nada

              Comentario


              • #52
                Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

                Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
                Claro que entiendo que es de tono de humorístico,o al menos eso creo,los moderadores estan aqui para controlar todos los mensajes y mis respetos hacia ellos,pero como vivimos en un país donde la libertad de expresión es un derecho pues me he visto capacitado para emplear ese derecho.Para nada me he mosquedao con el post,simplemente por que me parece un post absurdo,no se moleste por lo de absurdo,simplemente veo muchos temas mas importantes del dia a dia del Betis a que usted si esta aburrido se vaya o no a jugar al futbol,ruego no se moleste es simplemente mi humilde opinión,saludos

                Si usted entiende que es un post humorístico, ¿Porqué después señala que le parece absurdo o que no es importante? ¿Un post humorístico tiene que ser importante y alamihmavé no debe de ser absurdo? Si usted ha comprendido que es un post humorístico le invito a que se ría, disfrute del post y desconecte de la ****** de realidad que nos ha tocado vivir en nuestro Betis. Que es lo que hemos hecho todos.
                Con respecto a la importancia del post, pues le puedo decir que diariamente se abren multitud de post muchísimo menos importantes e insignificantes que este. Lo puede usted comprobar en el rincón del ojeador(o del soñador como le llamamos los realistas)donde diariamente se abren post sobre jugadores que en el Betis actual nunca llegarían a ser contratados.

                Comentario


                • #53
                  Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

                  Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  Si usted entiende que es un post humorístico, ¿Porqué después señala que le parece absurdo o que no es importante? ¿Un post humorístico tiene que ser importante y alamihmavé no debe de ser absurdo? Si usted ha comprendido que es un post humorístico le invito a que se ría, disfrute del post y desconecte de la ****** de realidad que nos ha tocado vivir en nuestro Betis. Que es lo que hemos hecho todos.
                  Con respecto a la importancia del post, pues le puedo decir que diariamente se abren multitud de post muchísimo menos importantes e insignificantes que este. Lo puede usted comprobar en el rincón del ojeador(o del soñador como le llamamos los realistas)donde diariamente se abren post sobre jugadores que en el Betis actual nunca llegarían a ser contratados.
                  desde que lo lei me stoy mordiendo la lengua y ahora lo voy a decir
                  que este post es absurdo ? si
                  que abren muchos mas o igual de absurdos? tambien
                  que si a uno le parece absurdo basta con no escribir en el ? po tambien
                  yo lo veo claro y no iba a escribir en el pero al ver a algunos foreros que entran solo para decir que si este es absurdo que si no es importante que si lo que sea señores sean consecuentes y si hay algo que no les interesa , es facil , NO ESCRIBAN y dejen a los que les gusto ESCRIBIR libremente .

                  Comentario


                  • #54
                    Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

                    Morta, aburrio, vete a jugar al futbol

                    Comentario


                    • #55
                      Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

                      En que cosas mas raras se entretienen algunos con el aburrimiento
                      "darte una vueltecita y que te de el aire un ratito mi arma jeje"

                      Comentario


                      • #56
                        Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        En que cosas mas raras se entretienen algunos con el aburrimiento
                        "darte una vueltecita y que te de el aire un ratito mi arma jeje"
                        Tenias que haber estao ayer a estas mismas horas..

                        habia menos movimiento que en los ojos de espinete.

                        entonces lo entenderias.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

                          hola hola don manueee don manueee don manueee eee
                          hola don manueee don manuee

                          lopera perdona alos que te ofenden porque no saben lo que asen viva lopera

                          Comentario


                          • #58
                            Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

                            La penultima respuesta, puesto que tampoco te conozco mucho por no decir nada xD y no es plan de ser asi de borde pero amos si te conociese...xD ya sabes que respuesta eligiria xD

                            Comentario


                            • #59
                              Re: &lt;Si ganamos el sabado....&gt;

                              las dos ultimas son muy validas:

                              No, eres un exagerao... o un dectruhtó segun se mire.
                              Morta, aburrio, vete a jugar al futbol en cuanto salgas de currar, ca.br.on.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X