Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<Desafio a Jabugo?? u otra mas de nuestro capitan...>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • <Desafio a Jabugo?? u otra mas de nuestro capitan...>

    Juanito apoya la continuidad de Chaparro

    El capitán del Betis Juan Gutiérrez "Juanito", ha asegurado hoy del técnico del club, Paco Chaparro, que "si mantiene al equipo dando una buena imagen, se merecería una oportunidad para encabezar un proyecto desde el comienzo de temporada".

    Aqui parece lanzar un pequeño desafio a jabugo o me lo parece a mi??

    Juanito ha matizado que "los cosas en el club las tienen que resolver los dirigentes; en su tejado está la pelota a la hora de hablar de cambios", aunque reconoció que "deportivamente, el equipo no ha estado a la altura estos años".

    Hombre, tiene la decencia de reconocer que llevan 3 años tocandose los bowlings....

    Sobre la posibilidad de fichar en invierno ha precisado que "en ocasiones, es mejor no fichar", ya que "el técnico ha dicho que si viene alguien, sería para mejorar y fichar un jugador de los quiere el entrenador es complicado porque suele estar jugando".

    Muy inteligente esa ultima frase...

    Ha lamentado que se "habla de reforzar posiciones que ya fueron reforzadas el pasado verano, como la de defensa central, un puesto en el que hay que darle un poco más de confianza a los que han venido" y ha añadido que Nano, hoy lesionado, "puede ser un buen refuerzo".

    Lastima, aqui ya se empieza a bajar los pantalones de manera alarmante... total que todo que siga igual...

    Para el zaguero gaditano, la gran diferencia entre las etapas de Héctor Cúper y de Paco Chaparro es que con el argentino "se trabajaba bien, pero no se asimilaban las cosas como ahora" y también opinó que "la chispa de suerte para ganar un partido es fundamental, ya que los resultados son lo que te hacen ganar en confianza".

    Que ca.rajo quiere decir con semejante ¿frase?... lamentable.

    Juanito ha recordado que "el año pasado, en los comienzos de Luis Fernández, el equipo tuvo un gran impulso, pero tras un buen invierno estuvo diez semanas sin ganar".

    Aqui se empieza a justificar, por si acaso se empieza a perder de nuevo... de forma consecutiva... lamentable

    Sobre el encuentro del sábado frente al Deportivo, Juanito ha asegurado que "lo importante son los tres puntos" y ha advertido que el cuadro gallego "viene de ganar tras una mala racha y eso les puede elevar la moral mucho".

    Nosotros tambien venimos en racha "supercapitan" que tiemblen ellos que estan penultimos a 5 puntos de nosotros.... GALLINA!!!



    Total... conclusion, lo que parecia empezar como una interesante entrevista... acaba siendo un nuevo fiasco y nueva demostracion de nuestro "AMBICIOSO" capitan...

    que triste juan... que triste, que siempre seais los de la cantera los que deis este ejemplo...

    fuente: http://futbol.sportec.es/main.asp?a=...6659&m=01&d=30

  • #2
    Re: &lt;Desafio a Jabugo?? o otra mas de nuestro capitan...&gt;

    ¡¡Capitan o mi Capitan!!!

    Comentario


    • #3
      Re: &lt;Desafio a Jabugo?? o otra mas de nuestro capitan...&gt;

      creo que ha dicho más o menos lo que de él se espera que diga el capitán.

      Tampoco se mete en muchas profundidades, su diserción no da para más.

      Un guiño a Chaparro, no vaya que sea....

      Normal

      Comentario


      • #4
        Re: &lt;Desafio a Jabugo?? o otra mas de nuestro capitan...&gt;

        si siguen asi en verano se va medio equipo xD para algunos les parecera bien que se vayan pero lo malo esque lopera traeria a la plantilla del alcoyano sin ofender xD

        Comentario


        • #5
          Re: &lt;Desafio a Jabugo?? o otra mas de nuestro capitan...&gt;

          Ok. Pero me gustaría que el capitán Juanito también hablara las semanas en las que los resultados no acompañen. Me da igual lo que diga, pero que al menos de la cara.

          Ah, no, que para eso está Edu, para comerse los marrones... ¿porque querra Edu escuchar ofertas?

          VIVA EL BETIS!!

          Comentario


          • #6
            Re: &lt;Desafio a Jabugo?? u otra mas de nuestro capitan...&gt;

            Ya lo dijo chaparro, mal se estaran haciendo las cosas cuando los centrales titulares después de unos pocos de años, siguen siendo Rivas y Juanito. Ahora parece que Juanito se está poniendo las pilas, porque fue renovarle el contrato ese que tenía por partidos jugados y bajo enormemente su rendimiento

            Comentario


            • #7
              Re: &lt;Desafio a Jabugo?? u otra mas de nuestro capitan...&gt;

              estoy de acuerdo con el compañero Ferenc Szusza

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X