Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Causas del último descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Causas del último descenso

    Hoy me ha contado un buen amigo una triste historia del último descenso, que de ser cierta, chorrea sangre.
    Parece ser que esa temporada, los jugadores llevaban atrasos importantes en los cobros de sus emolumentos y que decidieron aflojar el ritmo como modo de presión hacia Lopera, lo cual trajo como resultado perder tres partidos seguidos. Lo más triste del asunto es que cuando el máximo accionista (entonces presidente) pagó, los jugadores entraron en un bloqueo psicológico y no daban una a derechas, con lo que los nervios y la presión pudo con ellos y el resultado fué un segundazo de época.
    Si alguien sabe algo más del tema, desearía que lo contase, pues de ser cierto, habría que agradecérselo al vampiro del Fontanal y a su racanería decimonónica.

  • #2
    Re: Causas del último descenso

    "el del fontanal" como tu dices, si es cierto lo que cuentas, tuvo mucha culpa, pero no menos culpables fueron los futbolistas, que se pasaron el sufrimiento de la afición por el forro por dinero, eso que no se te olvide...como a mi no se me olvida ese partido en el benito villamarin contra el madrid en el adios de alfonsito y el segundazo mas horrible...

    un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Causas del último descenso

      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Hoy me ha contado un buen amigo una triste historia del último descenso, que de ser cierta, chorrea sangre.
      Parece ser que esa temporada, los jugadores llevaban atrasos importantes en los cobros de sus emolumentos y que decidieron aflojar el ritmo como modo de presión hacia Lopera, lo cual trajo como resultado perder tres partidos seguidos. Lo más triste del asunto es que cuando el máximo accionista (entonces presidente) pagó, los jugadores entraron en un bloqueo psicológico y no daban una a derechas, con lo que los nervios y la presión pudo con ellos y el resultado fué un segundazo de época.
      Si alguien sabe algo más del tema, desearía que lo contase, pues de ser cierto, habría que agradecérselo al vampiro del Fontanal y a su racanería decimonónica.
      No te extrañe, esa temporada fue muy rara porque había buen equipo como para no bajar.

      Comentario


      • #4
        Re: Causas del último descenso

        como dato te diré que en la temporada 2006/2007 se pagó la friolera cantidad de 14.000.000 de euros en PRIMAS, por no descender en santander.(DATOS OFICIALES)

        es decir, te vienes abajo no rindes, y doy una sucUlenta prima por no bajar y aceleramos.

        resultado final PRIMAS.

        Comentario


        • #5
          Re: Causas del último descenso

          Originalmente publicado por franderbeti Ver Mensaje
          "el del fontanal" como tu dices, si es cierto lo que cuentas, tuvo mucha culpa, pero no menos culpables fueron los futbolistas, que se pasaron el sufrimiento de la afición por el forro por dinero, eso que no se te olvide...como a mi no se me olvida ese partido en el benito villamarin contra el madrid en el adios de alfonsito y el segundazo mas horrible...

          un saludo!
          Fite!! marco hasta Anelka,tien cojo nes

          Comentario


          • #6
            Re: Causas del último descenso

            esa historia es cierta, cuando los jugadores quisieron salir del agujero....el agujero se los tragó.

            Pd: 14 millones de euros en primas??? *****.....desde luego anda que con semejante prima quien va a querer algo mas que salvarse todos los años, la ley del minimo esfuerzo.....en fin, yo sinceramente es que no daria primas por mantenerse es lo minimo, pero claro, esto no es una empresa normal es el betis....

            Comentario


            • #7
              Re: Causas del último descenso

              yo diria mas que esto es una casa de locos bajo el reinado de ruin de loquera lº (el salvador )

              Comentario


              • #8
                Re: Causas del último descenso

                Lo importante no es que Lopera pague o no ya que los jugadores tienen que hacer lo que diga su dueño que es el más bético de todos y si no paga por algo será que él es una persona que no se ha quedado nunca con dinero de otros.

                Yo creo que los jugadores deberían de pagarle a Lopera por dejarles jugar. Y si son de Brasil, que aprendan, que el ser bético no se compra con dinero.

                Mira como los béticos de verdad si cobran. El año pasado había aquí un forero que no tenía ni para pipas y le pidió a Don Manué y ahora tiene un Mercedes, y sólo porque es bético y dice la verdad.

                De todas formas, el Mercedes no es suyo, tiene sólo el usufructo no vaya a dejar de decir la verdad.

                Si Lopera no les pagó, sus razones tendría ya que él nunca ha incumplido un contrato ni ha tenido una sentencia en su contra, pese a las calumnias de los destructores. Además Lopera no necesita contratos porque vale su palabra y un apretón de manos. Nunca ha mentido al beticismo. Hace poco le han ofrecido miles de millones un jeque árabe de Quatar y no lo ha vendido porque es demasiado bético. Y encima la gente duda de su palabra. Y si ha dicho que cuando vuelva al Betis lo hace campeón de liga será por algo ya que este hombre no ha mentido en su vida porque su Gran Poder no se lo perdonaría.

                Su epitafio será: El mejor bético de la historia que nunca engañó ni se quedó con un duro de nadie.

                Comentario


                • #9
                  Re: Causas del último descenso

                  Yo también lo he oido por diversas personas.

                  Se puede vanagloriar Lopera de ser el ÚNICO PRESIDENTE DEL BETIS QUE BAJÓ A 2ª POR NO PAGARLE A LOS JUGADORES, TENIENDO MEDIOS PARA ELLO.

                  El Betis ha bajado muchas veces porque no ha podido hacer un equipo en condiciones por culpa de su economía, pero tener una economía saneada ( Lopera dixis) y bajar con un buen equipo....LOPERA CAMPEÓN.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Causas del último descenso

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Lo importante no es que Lopera pague o no ya que los jugadores tienen que hacer lo que diga su dueño que es el más bético de todos y si no paga por algo será que él es una persona que no se ha quedado nunca con dinero de otros.

                    Yo creo que los jugadores deberían de pagarle a Lopera por dejarles jugar. Y si son de Brasil, que aprendan, que el ser bético no se compra con dinero.

                    Mira como los béticos de verdad si cobran. El año pasado había aquí un forero que no tenía ni para pipas y le pidió a Don Manué y ahora tiene un Mercedes, y sólo porque es bético y dice la verdad.

                    De todas formas, el Mercedes no es suyo, tiene sólo el usufructo no vaya a dejar de decir la verdad.

                    Si Lopera no les pagó, sus razones tendría ya que él nunca ha incumplido un contrato ni ha tenido una sentencia en su contra, pese a las calumnias de los destructores. Además Lopera no necesita contratos porque vale su palabra y un apretón de manos. Nunca ha mentido al beticismo. Hace poco le han ofrecido miles de millones un jeque árabe de Quatar y no lo ha vendido porque es demasiado bético. Y encima la gente duda de su palabra. Y si ha dicho que cuando vuelva al Betis lo hace campeón de liga será por algo ya que este hombre no ha mentido en su vida porque su Gran Poder no se lo perdonaría.

                    Su epitafio será: El mejor bético de la historia que nunca engañó ni se quedó con un duro de nadie.
                    De las mejores ironías que he leido, Gui

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Causas del último descenso

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      De las mejores ironías que he leido, Gui
                      Y eso que no quiero calentarme, pero el Chaparro nos ha ilusionado.

                      No quiero ni pensar lo mal que lo va a pasar este hombre por Sevilla como nos haya esperanzado sin motivo. Ahora si se enfrenta de verdad al tirano, y le dice que o cambia por las buenas o por las malas, entonces la gente lo va a adorar y querer, y tendrá el orgullo de andar por la calle con la cabeza bien alta saludando a todos sus hermanos béticos.

                      Ha nacido la leyenda del "Coronel" Chaparro y espero que pronto ascienda a general, porque si es degradado, el pueblo se va a rebelar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Causas del último descenso

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Lo importante no es que Lopera pague o no ya que los jugadores tienen que hacer lo que diga su dueño que es el más bético de todos y si no paga por algo será que él es una persona que no se ha quedado nunca con dinero de otros.

                        Yo creo que los jugadores deberían de pagarle a Lopera por dejarles jugar. Y si son de Brasil, que aprendan, que el ser bético no se compra con dinero.

                        Mira como los béticos de verdad si cobran. El año pasado había aquí un forero que no tenía ni para pipas y le pidió a Don Manué y ahora tiene un Mercedes, y sólo porque es bético y dice la verdad.

                        De todas formas, el Mercedes no es suyo, tiene sólo el usufructo no vaya a dejar de decir la verdad.

                        Si Lopera no les pagó, sus razones tendría ya que él nunca ha incumplido un contrato ni ha tenido una sentencia en su contra, pese a las calumnias de los destructores. Además Lopera no necesita contratos porque vale su palabra y un apretón de manos. Nunca ha mentido al beticismo. Hace poco le han ofrecido miles de millones un jeque árabe de Quatar y no lo ha vendido porque es demasiado bético. Y encima la gente duda de su palabra. Y si ha dicho que cuando vuelva al Betis lo hace campeón de liga será por algo ya que este hombre no ha mentido en su vida porque su Gran Poder no se lo perdonaría.

                        Su epitafio será: El mejor bético de la historia que nunca engañó ni se quedó con un duro de nadie.



                        que acidez!!! de 10 amigo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Causas del último descenso

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Y eso que no quiero calentarme, pero el Chaparro nos ha ilusionado.

                          No quiero ni pensar lo mal que lo va a pasar este hombre por Sevilla como nos haya esperanzado sin motivo. Ahora si se enfrenta de verdad al tirano, y le dice que o cambia por las buenas o por las malas, entonces la gente lo va a adorar y querer, y tendrá el orgullo de andar por la calle con la cabeza bien alta saludando a todos sus hermanos béticos.

                          Ha nacido la leyenda del "Coronel" Chaparro y espero que pronto ascienda a general, porque si es degradado, el pueblo se va a rebelar.
                          Me gusta esta frase gui...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Causas del último descenso

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Y eso que no quiero calentarme, pero el Chaparro nos ha ilusionado.

                            No quiero ni pensar lo mal que lo va a pasar este hombre por Sevilla como nos haya esperanzado sin motivo. Ahora si se enfrenta de verdad al tirano, y le dice que o cambia por las buenas o por las malas, entonces la gente lo va a adorar y querer, y tendrá el orgullo de andar por la calle con la cabeza bien alta saludando a todos sus hermanos béticos.

                            Ha nacido la leyenda del "Coronel" Chaparro y espero que pronto ascienda a general, porque si es degradado, el pueblo se va a rebelar.
                            Yo creo que Chaparro, como persona inteligente que es, jugará la baza del público y del honor ( palabra en desuso) y a esta alturas no se dejará comer terreno.

                            Todo esto si el equipo sigue por los derroteros que Chaparro parece haberle imprimido y que es lo que le da fuerza y también razón.

                            Creo que Chaparro es de los que muere con las botas puestas, esas botas que le sirven y bien para tirar del equipo hacia arriba.

                            Por que quiero tener razón, Chaparro no me la quites, no nos defraudes, los béticos estamos contigo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Causas del último descenso

                              Por lo que yo recuerdo... ya se empezo mal trayendo a un entrenador que conocia el futbol español lo mismo que yo la mecanica de un concorde... aparte este entrenador se equivoco con los fichajes y trajo dos jugadores de su orbita que resultaron un autentico fiasco, romero y crosa...

                              Luego vino el vividor de guss hiddin, mucho futbol tenis... muchos paseos por la ciudad y de trabajo bien poco...

                              Luego para mi hubo un hecho clave... el unico jugador que aquella temporada estaba marcando diferencia, hasta tal punto que era el unico que ganaba partido por si solo, se fue a la copa de africa casi un mes antes, el jugador era finidi... esto trajo duras consecuencias en la relacion finidi/lopera... y creo que aqui empieza un poco a gestarse el motin de merida... donde merino que era el capitan, tuvo que lidiar con ese marron...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X