Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie...

    No se cuantas pruebas quieren ya los nostalgicos, los melancolicos, los que creen que volvera el lopera de los finidis, jarnis, alfonso, etc... cuantas pruebas quereis ya... este modelo de gestion esta caduco y sin dinero de por medio esta abocado al fracaso...

    A dia de hoy somos y estamos a la altura de un equipo pequeño... chaparro pide dos jugadores... y la entidad no tiene el dinero necesario para traerselo... pero encima parece que tampoco se confia en la secretaria tecnica para traer a alguien que siendo economico pueda dar el resultado esperado...

    Si estuvieramos a la altura siquiera de un villarreal o un valencia... nos dariamos cuenta que ellos si se permiten el lujo de fichar en invierno... si tuvieramos una secretaria tecnica que se precie... fijense el tiempo que ha tardado el español en sustituir a tamudo... el tiempo que tardaron los vecinos en sustituir a sergio ramos.... que ya estaba la liga casi empezada.... pero claro eso lo da tener una secretaria tecnica que se precie... y ya que no tenemos dinero... que la famosa boutique de los fichajes, es ya un capitulo de cuentame... esta claro que somos un equipo pequeño y encima sin secretaria tecnica que se precie...

  • #2
    Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

    Lamentable y vergonzoso, y con 33 millones de superávit, como tanto pregonó el zampabollos de Radio Farusa.

    Comentario


    • #3
      Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

      como que no hay refuerzos???

      Odonkó, Nano, Doblas, René, Cañas, Rodri, y to el filial???

      ya es que nos quejamos de vicio señor dolvi....

      los dineros dejeselo uzté ar manue que el sabe mu bien en que banco meterlo... (nunca se equivoca de cuenta, siempre lo mete en la suya )

      Condió

      Comentario


      • #4
        Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

        Pero dolvi, hobre, ¿donde va a estar mejor la pasta que en casita al cuidado de papá Manolo?. Eso de gastársela es cosa de derrochadores, que no nos enteramos.

        Comentario


        • #5
          Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Lamentable y vergonzoso, y con 33 millones de superávit, como tanto pregonó el zampabollos de Radio Farusa.
          Si ves las cuentas, los 33 millones no están en las cuentas del Betis. Están depositados en una sociedad de Lopera llamada "Real Betis Patrimonial".

          Mi abono, que pagué la segunda parte el otro día (185 euritos), lo ingresé a nombre de Encadesa.

          Si miras la cuenta bancaria del club, el real betis balompie, 5 equipo en socios de españa, tiene 1200 euros en el banco. Menos que yo.

          Este es el Betis de Lopera. Este.

          Comentario


          • #6
            Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Si ves las cuentas, los 33 millones no están en las cuentas del Betis. Están depositados en una sociedad de Lopera llamada "Real Betis Patrimonial".

            Mi abono, que pagué la segunda parte el otro día (185 euritos), lo ingresé a nombre de Encadesa.

            Si miras la cuenta bancaria del club, el real betis balompie, 5 equipo en socios de españa, tiene 1200 euros en el banco. Menos que yo.

            Este es el Betis de Lopera. Este.
            Sabes lo peor de todo esto amigo...

            que los que te leen, se creen que esto es una broma, o que eh uzté un dectruhtó ... sin mas...

            pero no se paran a intentar analizar que es lo que pone en sus frases, ni hacen nada por averiguar si todo esto es cierto.. ni nada por el estilo.

            cuando uno descubre estos datos que has expuesto.. es cuando realmente se da uno cuenta de la magnitud del "desfalco" del desproposito que tenemos en nuestro club... del SECUESTRO en mayusculas...

            que pena, que algunos esto se lo tomen a risa. en fin

            Comentario


            • #7
              Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Sabes lo peor de todo esto amigo...

              que los que te leen, se creen que esto es una broma, o que eh uzté un dectruhtó ... sin mas...
              A la mayoría, esto le dá igual, simplemente. Los béticos de fin de semana se la repampinfla dónde vaya el dinero de los béticos, mientras ganemos el partido.

              Comentario


              • #8
                Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                A la mayoría, esto le dá igual, simplemente. Los béticos de fin de semana se la repampinfla dónde vaya el dinero de los béticos, mientras ganemos el partido.
                ya ya... si solo hace falta leer a unos cuantos por aqui para comprobar a donde llega "el romeriismo"... y la ilustre y fervorosa hermandad de la santisima tortilla de patatas ... esa esa la doctrina de muchos... la "fe" de estos personajes...

                Triste?? si... pero cierto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

                  Si os fijais, Lopera de un tiempo para acá no hace otra cosa que hacer caja.

                  ¿ Será que verá pronto su final y se lo quiere llevar calentito?

                  Ya sabemos que le gusta el dinero, como a todo el mundo.

                  Co.gno, ¿ Pero tanto?

                  Es que le gusta el suyo y el que no lo es.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Si os fijais, Lopera de un tiempo para acá no hace otra cosa que hacer caja.

                    ¿ Será que verá pronto su final y se lo quiere llevar calentito?

                    Ya sabemos que le gusta el dinero, como a todo el mundo.

                    Co.gno, ¿ Pero tanto?

                    Es que le gusta el suyo y el que no lo es.

                    Hace tiempo que abri un post, poniendo que se veia cerca el final del regimen... por eso ando mas tranquilo ultimamente, estoy cuasi convencido de ello.

                    El tiempo dira... yo pienso que la luz se acerca a sevilla, y debe andar por jaen como mu lejos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

                      Dios te oiga, amigo, Dios te oiga...


                      Lo que no entiendo es como sigue habiendo tanta gente cegada con Lopera, no me entra en la cabeza!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

                        Lo que está claro es que a costa de todos los béticos va a ser el mas rico del cementerio el h. de p.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

                          Un equipo pequeño pero en los abonos no pagamos como tal, a excepcion del almeria

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

                            prefiero que no se fiche a nadie a que despues de fichar 3 paquetes dando el discursito de "yo no puedo hacer nada mas, he traido lo que el tecnico me ha pedido"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Demostrado, Somos Un Equipo Pequeño Y Encima Sin Secretaria Tecnica Que Se Precie

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Hace tiempo que abri un post, poniendo que se veia cerca el final del regimen... por eso ando mas tranquilo ultimamente, estoy cuasi convencido de ello.

                              El tiempo dira... yo pienso que la luz se acerca a sevilla, y debe andar por jaen como mu lejos.
                              ¡Hostias! No me jodas, ese debe ser el enterraó que viene con un quinqué en la mano.

                              Lagarto, lagarto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X