Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Te aburre, te lo saltas.

    Por cierto, dónde has observado la mofa???
    Llamar mascota a una persona no es mofa?? .......

    No voy a seguir con el tema... yo quiero al igual que tu un betis libre y democratico y la palabra democratico implica contar con todas las opiniones y si no se está de acuerdo razonemos y discutamos con ARGUMENTOS...

    Pero yo no quiero un Betis libre donde se insulte o se excluya a otros béticos.... sean loperistas o no.....

    Porque si vamos a caer en el insulto facil como hacen Larriba y compañia... apaga y vamonos no??

    Ahora si tu me prometes que metiendonos o riendonos de los loperistas... tendremos un Betis asi..... yo te ayudo, pero no creo que alguien que cae tambien en el insulta facil me pueda ofrecer eso..... un betis DEMOCRATICO

    Y repito que yo a Isidoro, lo conozco de un dia.... y no veo que sea mal chaval... al menos conmigo....

    Ahora, que a ti te haya hecho cosas que no te hayan gustado, eso no lo sé.... pero lo que si sé que la mejor forma de resolverlo no es precisamente escopeteandolo aqui en el foro....

    Porque repito, al final el mas dañado es BW y quien lo representa.... y CIERRO ESTA CONVERSACION ya por mi parte compañero

    Un saludo y espero que lo entiendas

    Comentario


    • #32
      Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

      porfavor chicos...

      si lo se no abro el post... la culpa es mia.

      Haya paz!!!

      Comentario


      • #33
        Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        porfavor chicos...

        si lo se no abro el post... la culpa es mia.

        Haya paz!!!

        Es verdad la culpa es tuya

        Comentario


        • #34
          Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Es verdad la culpa es tuya

          .
          .
          .
          .
          .
          .

          .
          .
          .
          .
          .

          Comentario


          • #35
            Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

            Soih unoh desestabilizadoreh...me estan oyendo? Mire, estoy dehandome la vida por el betih...Y si no ha venido nadie, eh porque contactamoh con Cristiano Ronaldo pero su agente eh una mala persona...Su agente no quiere ar ReáBetiBalompieh...Y yo no entiendo por que...Tenemoh, me oyen? Tenemoh plantilla de sobra...Solo falta que entre la pelotita...Y fisharemos a Kaka en verano, que es betico de shiquetito, como Juanito y Fennnando...Y de que estaba hablando, yo, eh? dehtruztoreh?

            Comentario


            • #36
              Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

              Pues mira morta. Hasta hace bien poco, me encantaba la Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas.

              Por cierto, te has saltado los títulos de Real, Antígua y Centenaria.

              Pero ocurre, que desde un tiempo para acá, el Hermano mayor, reunido en Cabildo Extraordinario (consigo mismo, claro está), decidió que había que incorporar el cilicio a la ropa de salida. Y con ello el cambio de hermandad de gloria, a hermandad de Penitencia. Al principio no me importó, pero ha llegado un momento en que el cilicio aprieta demasiado. Tanto que ya hasta empieza a ahogar.

              Este Sábado, se reune de nuevo la cofradía. Y será un buen momento para convocar a los hermanos al Cabildo General.

              Y me pregunto... ¿no hay nada que decir?

              Comentario


              • #37
                Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Pues mira morta. Hasta hace bien poco, me encantaba la Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas.

                Por cierto, te has saltado los títulos de Real, Antígua y Centenaria.

                Pero ocurre, que desde un tiempo para acá, el Hermano mayor, reunido en Cabildo Extraordinario (consigo mismo, claro está), decidió que había que incorporar el cilicio a la ropa de salida. Y con ello el cambio de hermandad de gloria, a hermandad de Penitencia. Al principio no me importó, pero ha llegado un momento en que el cilicio aprieta demasiado. Tanto que ya hasta empieza a ahogar.

                Este Sábado, se reune de nuevo la cofradía. Y será un buen momento para convocar a los hermanos al Cabildo General.

                Y me pregunto... ¿no hay nada que decir?

                yo incluso solia salir en procesion... pero como usted dice amigo kiwi...
                no me gusto nada el cambio a penitencia... no no, cuando ibamos de verde me gustaba mucho mas, el negro no nos sienta nada bien.

                me gustaba mucho mas tambien, el antiguo paso, el antiguo capataz, el dorado de antes, el añejo, no se... bueno.

                Esperemos que pronto se nombre al nuevo hermano mayor... deseoso estoy.

                Comentario


                • #38
                  Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                  yo la verdad no se de que estamos hablando si del betis o de comer

                  Comentario


                  • #39
                    Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                    Yo me hago hermano pero con la condición de que saquemos en procesión una estatua de Nuestro Amo y Señor Don Manué Ruiz de Lopera(el cielo te iluminó)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                      Yo lo único tengo claro es que estoy harto de que me tomen el pelo...Y Momparlet diciendo que el dinero no era el problema...y si no es problema por qué no hemos ido a por Boumsong o Sissoko???? Que el chófer de Jabugo me conteste...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Llamar mascota a una persona no es mofa?? .......

                        No voy a seguir con el tema... yo quiero al igual que tu un betis libre y democratico y la palabra democratico implica contar con todas las opiniones y si no se está de acuerdo razonemos y discutamos con ARGUMENTOS...

                        Un saludo y espero que lo entiendas

                        "Viva el Betis, viva Lopera y vivan las tortillas de papas".

                        Así solía acabar sus mensajes el tal "isidoro" de carmona. Y si ya no lo ves entrar por aquí es porque, cuando aparecía, arrancaba la risita floja del resto de foreros, la mía por supuesto, me partía la caha (se le esha de meno). Así que viendo este post abierto, el amigo morta me lo ha puesto a webo

                        Y no, "mascota" no es ningún insulto. Insultos los que nos dedicaba él últimamente, llamándonos "palanganas disfrazaos"

                        Pero en fín, comprendo lo tuyo con este chaval...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                          Bueno... pues se va acercando el dia no??...

                          va a haber que ir fregando los taperguer...

                          marxando una de coquretas!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Bueno... pues se va acercando el dia no??...

                            va a haber que ir fregando los taperguer...

                            marxando una de coquretas!!!
                            Hoy no me pillas, Morta. Dentro de dos horas seguro, pero ahora la "jambre" no aprieta.jeje

                            Por cierto, sé que hoy tengo croquetas para comer. Me pondré morao y acompañado con pan de bollo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                              soy el único que cree que este post ofende a la afición del Real Betis? La tortilla de papas es un mito del Betis de tercera, del Betis del manque pierda, por lo que pertenece a nuestra centenaria historia, y creo que no es tema de risa. Todo lo de la tortilla de papas debería enorgullecernos de haber sobrevivido a esa época, con una economía tan mala.

                              Pd- espero no ser fusilado en el foro por solo dar mi opinión

                              Comentario


                              • #45
                                Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                                en este foro ya se dispara contra absolutamente todo, al punto que hemos llegado..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X