Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • <Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas>

    Se acaba el periodo de fichajes... y no solo no viene nadie, sino que se sondea la posibilidad de seguir haciendo "cajita", porsupuesto a costa de nuestro Real Betis Balompie, pero con destino final como siempre, a las arcas del dueño de Encadesa (y de los encadesianos)...

    lease el documento "prueba" A ...

    http://www.diariodesevilla.es/articl...aso/babic.html

    El otro día se abrio aqui un post con el siguiente titulo...

    ¿Para que fichar?...

    muy sencillo, PARA NO DESCENDER A SEGUNDA DIVISION, tan simple como esto...

    en una plantilla tan descompensada... no se puede andar tentando a la diosa fortuna, una y otra vez.. porque al final, te acaba dando la espalda,

    o es que acaso soy la unica persona del foro que sabe como funcionan nuestros servicios medicos ()

    señores!! el 70% de los equipos de primera division, (y casi el 80% de segunda) han aprovechado el paron invernal, algunos para apuntalar sus plantillas, otros para reforzarlas, aprovechando que tras disputarse media liga todos los equipos mas o menos, saben a que se enfrentan durante los proximos 5 meses... nosotros lo sabemos??

    Mucho se ha hablado de superavit... 33 millones??
    señores, nada de nada, el betis hoy dia cuenta en su tesoreria con 1200 euros si señores... esa es la realidad...

    ni mas ni menos, el resto del ¿superavit? ... ya sabemos todos donde esta y que de ahi no va a salir.

    Porsupuesto que si, desde luego de vestuario para adentro, se sabe, e incluso Paco chaparro ha "osado" (bravo paco ) a ponerlo de manifiesto cara al publico... y sus consecuencias le traera... ya sabemos todos contra que se juega cuando uno habla publicamente, si no es para alabar al del busto...

    Sabemos que esta temporada sera dura, durísima, y no nos confundamos, no tenemos otro objetivo que permanecer un año mas en la primera division (gracias "di.tero").

    Tras todo esto expuesto aqui... y tras ver, que ahora Manolito Pomparlet esta empeñado en seguir los pasos de nuestro querido Presidente "zampacanapes" de 6.000 leuros al mes de sueldo, ya que cosa que dice, se lo lleva el viento y tiene menos repercusion que el periodico del insitituto de mi hermana...

    Podemos permitirnos el lujo de con esta plantilla tan, tan y tan cortita, tan poco compensada, menos aun ilusionada, ... podemos permitirnos el lujo de aguantar 5 meses de competicion, dando por sentado que estos son los que hay.... y los que estaran... no lo se... como dice por aqui un grandisimo forero.

    El tiempo es ese juez....

    Eso si, recemos para que no haya lesiones.. y eso, estando en el club que estamos... y conociendo las "enfraehtructurah" ... va a ser altamente complicado.. a eso le añadimos que muchos de nuestros jugadores son de cristal de bohemia.. otros con problemas de cobro (ya conocemos la historia del ultimo descenso), y otros cuya actitud y aptitud simplemente les autoelimina de la mision.

    Espero, que al menos la mitad del campo le recuerde este Sabado al mandamal del fontanal... nuestra "gratitud" y cariño por su mas que bien planificada plantilla veraniega... y su "pasotismo" ante una nueva oportunidad que ofrece el mercado invernal, para apuntarlarnos cara nuestro tristisimo objetivo.

    Ya sabemos todos que algunos van con su doctrina, cargaditos de fe... en procesion con la ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas... pero y el resto???

    Os apuntais a la romeria??

  • #2
    Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

    Yo sin algarrobas y arcatufas no voy a ningun lao,Morta.

    Comentario


    • #3
      Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Yo sin algarrobas y arcatufas no voy a ningun lao,Morta.
      no si ya ... sabia yo que alguno se me echaba para atras por los aperitivos...

      con un poquito de jamon de mono??

      Comentario


      • #4
        Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

        Pues claro que si.
        ¿que esperaba usted?, que en vez de comerme la tortilla, acompañada de un fresco botellin, vaya yo a recriminar a don manuel.¿el qué?.
        Si además vamos a ganar al superdepor y ya miramos arriba.
        Es usted un zinrrazon.

        p.d.¡eha!, he dicho

        Comentario


        • #5
          Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

          Yo hace años que dejé de realizar la Estación de Penitencia porque las decisiones del Consejo de Hermandad no me simpatizan. Además el Hermano Mayor de la Hermandad invierte todo el dinero en sí mismo en vez de restaurar a la Virgen y al Cristo y así nos va.

          A este paso voy a tener que tirar también la medalla de la hermandad que tengo en el cabecero de la cama...

          Comentario


          • #6
            Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Yo hace años que dejé de realizar la Estación de Penitencia porque las decisiones del Consejo de Hermandad no me simpatizan. Además el Hermano Mayor de la Hermandad invierte todo el dinero en sí mismo en vez de restaurar a la Virgen y al Cristo y así nos va.

            A este paso voy a tener que tirar también la medalla de la hermandad que tengo en el cabecero de la cama...
            Eso nunca amigo.. porfavor!!! esa guardela como oro en paño...

            Hagame caso, que antes de lo que creemos, vamos a volver a sacarla orgullosos de ella de nuevo... como antaño

            Comentario


            • #7
              Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

              Morta leyendo el título, ya me iba a sacar la papeleta de sitio, pero para llevar en vez de cirio, la insignia del Santo Tenedor.

              Sobre las tripas de tu escrito, qué mas vamos a decir?

              Pero sí hay que decirlo una vez y otra vez y otra para que cale donde tiene que calar.

              ¿ Se habrá comprado Lopera una máquina cuenta billetes como las que tienen los bancos para contar su fortuna todos los días?

              Me lo estoy imaginando con la máquina y los billetes de 500 y el tío hablando solo: essssto essss míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiooooo jeje.


              Morta otra vez mira la hora antes de hablar de tortilla de papas, que yo tengo muy buena imaginación y no veas los jugos gástricos.

              Comentario


              • #8
                Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Morta leyendo el título, ya me iba a sacar la papeleta de sitio, pero para llevar en vez de cirio, la insignia del Santo Tenedor.

                Sobre las tripas de tu escrito, qué mas vamos a decir?

                Pero sí hay que decirlo una vez y otra vez y otra para que cale donde tiene que calar.

                ¿ Se habrá comprado Lopera una máquina cuenta billetes como las que tienen los bancos para contar su fortuna todos los días?

                Me lo estoy imaginando con la máquina y los billetes de 500 y el tío hablando solo: essssto essss míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiooooo jeje.


                Morta otra vez mira la hora antes de hablar de tortilla de papas, que yo tengo muy buena imaginación y no veas los jugos gástricos.
                tss.. pa eso ya tenemos al arguiñano.... o al joze andré!!!

                y lo abri esta mañana temprano... pero estaba en el olvido

                Comentario


                • #9
                  Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                  Yo me apunto solo si se puede comer de la sagrada tortilla, no va a ser toda para el hermano mayor no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    tss.. pa eso ya tenemos al arguiñano.... o al joze andré!!!

                    y lo abri esta mañana temprano... pero estaba en el olvido
                    Entonces es que se junta el hambre con las ganas de comer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Entonces es que se junta el hambre con las ganas de comer.


                      ahi estamos de acuerdo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje


                        ahi estamos de acuerdo
                        Efectiviwonder, buena prueba de ello es que ahora mismo voy a ir a echarle mano al fuet y al pan que a estas horas son mu socorrios

                        Comentario


                        • #13
                          Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Efectiviwonder, buena prueba de ello es que ahora mismo voy a ir a echarle mano al fuet y al pan que a estas horas son mu socorrios
                          no sabe tu na canijo.... y como entra eso niño

                          ejem.... ciñamonos al tema en cuestion, pedazos de cachos de ... carne

                          Comentario


                          • #14
                            Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                            Yo sólo voy si va el Tony de Carmona con su bocata de arcatufas y el Pepsi con el puñao de carnets infantiles pa revenderlos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Yo sólo voy si va el Tony de Carmona con su bocata de arcatufas y el Pepsi con el puñao de carnets infantiles pa revenderlos.
                              Que dise tú io, ¿er Pepsi revendeor?. DE NUNCA!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X