Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora vienen las curvas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ahora vienen las curvas

    Pero cuando no son curvas para este Betis? Esta plantilla además de ser cortita tiene una actitud competititva nefasta y esto pinta muy pero que muy mal.
    Además ya van tres años jugando con el descenso y estadísticamente está probado que te vas al hoyo irremisiblemente. Ojalá me equivoque pero estos mushashos nos hunden de todas todas.

    Comentario


    • #17
      Re: Ahora vienen las curvas

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y decia el lumbreras de radio betis... que tengan cuidado los de arriba el domingo pasado, que tengan cuidado los de arriba que el betis viene de abajo...
      en fin al final creo que lo va a conseguir....
      Yo creo que si el Betis no hubiera pinchado hoy... con el pinchaso del mandril en Almeria... les hubiesemos metido presion al mandril y con un poco de suerte... que pena lo de hoy porque sino... quien sabe donde llegariamos...
      Ironia : A punto de estallar

      Comentario


      • #18
        Re: Ahora vienen las curvas

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y decia el lumbreras de radio betis... que tengan cuidado los de arriba el domingo pasado, que tengan cuidado los de arriba que el betis viene de abajo...
        en fin al final creo que lo va a conseguir....
        Numancia, Malaga,palangana atleti etc.....los de arriba vamos...

        ...que tengan ciudado...

        pd: la carretera de utrera la madre que lo pario eso me supera...pero ahi estaremos con el betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Ahora vienen las curvas

          O una recta con pendiente negativa... segun se mire

          Comentario


          • #20
            Re: Ahora vienen las curvas

            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            hoy parece que hemos vuelto a la realidad,esa realidad que parece distorsionarse cuando me encuentro un post hablando de uefas y esas cosas,no hay mas cera que la que arde,despues del levante somos la peor plantilla,lo curioso es que creo que hoy la mayoria de jugadores lo intentaron pero no dan mas de si,el depor se ha llevado el partido sin despeinarse un misero tiro a puerta del betis en todo el partido, e impotencia y desilusion a raudales,ese es nuestro betis,mientras tanto el del busto contando el money que se ahorra con los fichajes,en fin si algun betico no se muere de un infarto de aqui a final de temporada sera un milagro porque la cosa pinta jodidilla y mas apreta que un deo en el culo.
            Hombre, hemos, hemos, lo que se dice hemos... yo al menos hace mucho que deje de creer que existe un país de piruleta.

            Comentario


            • #21
              Re: Ahora vienen las curvas

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Numancia, Malaga,palangana atleti etc.....los de arriba vamos...

              ...que tengan ciudado...

              pd: la carretera de utrera la madre que lo pario eso me supera...pero ahi estaremos con el betis.
              lo de la carretera de utrera me hundiria,lo siento pero si llega a producirse sera el peor momento en verdiblanco que vivire(y he padecido ya muchos),seria la mayor humillacion en toda nuestra historia,lo del dia del ultimo derbi seria un juego de niños comparado con esta humillacion tan grande,no quiero ni pensarlo me pongo hasta malo,ojala,ojala salvemos el culo auque sea de mala manera.

              Comentario


              • #22
                Re: Ahora vienen las curvas

                Me repatea decirlo una barbaridad pero no se si lo que mejor le podria pasar al Betis es bajar a 2º y empezar de nuevo con un equipo totalmente distinto y sin Lopera..... la verdad actualmente y fijandome en estos tres ultimos años creo que es lo mejor...

                Comentario


                • #23
                  Re: El Dépor se descarta...hay que buscar otros 2

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Dépor: 5 victorias (2 de ellas contra el Betis).

                  Tenemos al Levante, sólo queda encontrar otros 2 peores que nosotros. Y cada día está más complicado. Me veo en la carretera de Utrera.
                  1º: el depor ha ganado 6 partidos,
                  2º: el Betis esta mucho mejor que cuando cúper y lo ha demostrado
                  3º con lo de la carretera de utrera ¿a que te refieres? ¿a jugar con el filial palangana? se jugaria en la palangana y ademas yo no veo al betis en 2ª

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ahora vienen las curvas

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Hombre, hemos, hemos, lo que se dice hemos... yo al menos hace mucho que deje de creer que existe un país de piruleta.
                    si gominolandia yo tambien hace tiempo que deje de frecuentarla,ese hemos aunque quizas mal globalizado va precisamente para esos post que la semana esta hablaban de uefa y sobre todo para recalcar que la segunda parte del español fue un espejismo como el agua de una carretera en verano.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ahora vienen las curvas

                      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      si gominolandia yo tambien hace tiempo que deje de frecuentarla,ese hemos aunque quizas mal globalizado va precisamente para esos post que la semana esta hablaban de uefa y sobre todo para recalcar que la segunda parte del español fue un espejismo como el agua de una carretera en verano.
                      ya veras como contra el madrid salen enchufados

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ahora vienen las curvas

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        si gominolandia yo tambien hace tiempo que deje de frecuentarla,ese hemos aunque quizas mal globalizado va precisamente para esos post que la semana esta hablaban de uefa y sobre todo para recalcar que la segunda parte del español fue un espejismo como el agua de una carretera en verano.
                        Pues más fácil, es inane que lo pongas, los que engloban ese "hemos" ni están ni se les espera, al menos en unos días.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ahora vienen las curvas

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Pues más fácil, es inane que lo pongas, los que engloban ese "hemos" ni están ni se les espera, al menos en unos días.
                          ojala aparecieran en unos cuantos dias,señal que en valencia habriamos sacado algun punto,lo malo es que no aparezcan en unas cuantas semanas,que por otra parte seria lo mas logico y normal porque viendo los enfrentamientos que tenemos y el rendimiento del equipo no es una invitacion al optimismo precisamente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Dépor se descarta...hay que buscar otros 2

                            Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                            1º: el depor ha ganado 6 partidos,

                            Ya ves lo que cambia eso las cosas

                            2º: el Betis esta mucho mejor que cuando cúper y lo ha demostrado

                            Pero no lo suficientemente mejor como para salir definitivamente del pozo. ¿Te conformas con esta mejoría? Yo, no.

                            3º con lo de la carretera de utrera ¿a que te refieres? ¿a jugar con el filial palangana?

                            Exactamente a eso.

                            se jugaria en la palangana

                            Juas, juas. La posibilidad de humillarnos es muy tentadora. Demasiado.

                            y ademas yo no veo al betis en 2ª

                            Hay una cosa que se llama suelo; sirve para poner los pies.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ahora vienen las curvas

                              Ni antes íbamos a jugar a la UEFA ni ahora estamos el último descendido. Hace dos meses hubiéramos firmado con los ojos cerrados esta posición en la liga.

                              Lo cierto es que tenemos un equipo medio-bajo que es incapaz de llevar el peso del partido. Creo que es lo que quiere Chaparro, pero ayer Rivera, Arzu y Capi demostraron que no son capaces de hacer eso. Perdieron infinidad de balones. Hay que se realistas: Debemos encerrarnos atrás y salir a la contra incluso en casa y con equipos débiles com el de ayer.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ahora vienen las curvas

                                Este es un baño de realidad necesario para los que se estaban viniendo demasiado arriba.Este equipo está para la permanencia y muy poco más.Los que sueñan con cotas mayores no deben estar demasiado bien de la cabeza.

                                P.D.: Helius,Penibetico...hay un mensaje en el subforo Beticismo que igual os interesa .Echadle un ojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X