Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición cansada, dormida en coma o muerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Afición cansada, dormida en coma o muerta

    Pediría a los moderadores una votación al respecto...Es un tema que me preocupa incluso más que Lopera venda, no venda o se compre un chalet en Torrelodones...

    ¿Qué está pasando?¿Que nos está pasando a la "mejor afición del mundo"?

    Estamos:

    Cansados, dormidos, en coma o directamente muertos...

    La situación actual es la más dramática de nuestra historia.Y digo bien, la más dramática...El club está secuestrado por unos señores que creen que tienen la verdad absoluta, unos iluminados acompañados por *******s a sueldo, con un equipo de mitad de tabla de segunda división, arruinados económicamente, con un campo hecho añicos, con una fractura social sin precedentes, con una imagen social ridícula,...¿y todavía salimos del campo pensando que el próximo domingo cambiará nuestra suerte? Como si nuestro problema fuera deportivo únicamente...

    Personalmente me agarro a un clavo ardiendo y a una realidad:

    Clavo ardiendo:La venta del club

    Realidad:Un escuadrón de béticos valientes que están dejando atrás a familia, mujeres,maridos y vida para luchar por algo que sus padres de pequeñitos les enseñaron:PNB

    Primera decisión que he tomado hace semanas:No renovar el año que viene si Lopera sigue.
    Es una decisión muy dura pero necesaria.No quiero entrar a discutir esto.

    Segunda decisión que debe tomar: ¿Es esta la afición con la que un día con 7 años me encontré en el Benito Villamarín de la mano de mi padre ?Y si no lo es...¿qué puedo hacer?¿Contra quien lucho?, ¿contra un modelo de gestión o contra una sociedad al completo?


    Tengo más de 32 años y en mi vida desgraciadamente he pasado por casi todas las desgracias que una persona puede pasar, tampoco viene al caso comentarlas aquí, lo que si digo es que si tengo que luchar contra 25000 muertos lo voy a hacer; por cosas peores he pasado.Y si finálmente veo que 25000 muertos pueden conmigo, me plantearé morir con ellos.

    Mi vida es mi familia y mi familia también es el Betis.Es por lo único que sé luchar.Pero, ¿con qué familia cuento?

  • #2
    Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    "si tengo que luchar contra 25000 muertos lo voy a hacer; por cosas peores he pasado.Y si finálmente veo que 25000 muertos pueden conmigo, me plantearé morir con ellos."
    Inmenso, compañero, INMENSO

    Comentario


    • #3
      Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

      lo ultimo que me quedaba por escuchar es el himno de españa en el estadio ¿ acaso jugaba la selección???. En vez de eso, se podría mirar hacia el Palco, y chillarles a los que nos estan quitando en nuestra cara al Real Betis Balompie. Aficion indolente, aficion aborregada, eso lo que somos. Porque lo que yo veo, domingo tras domingo, no es mi Betis, me lo han secuestrao.Pero al parecer la mayor parte de la afición esta conforme con todo.

      Comentario


      • #4
        Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

        De las mejores reflexiones que he leido en esta web...

        Comentario


        • #5
          Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

          Esto pasa en clubes como Valencia, Sevilla, Zaragoza o Bilbao y hay una movida insoportable. Aqui permanecemos, como dice alguien de la tele, fusilánimes. Por cierto, tengo 40 años, casi los mismos que de carnet, y si no se va el dictador, perderá 3 carnets más.

          Comentario


          • #6
            Será mi culpa

            Hace muchos años que voy a preferencia,en total no llevo muchos años de socio(sólo 31),y resulta que casi todos los domingos intento en esa zona gritar al *********** y ese feudo de la grada loperil me abuchea,yo a mi bola,además ya he tenido un par de historias con algún analfabeto,es tremendo que la gente(sobre todo los mayores),defiendan aún a este *********,y casi todos los domingos tengo un show allí,SUPONGO SERA MI CULPA por querer un Betis Libre.Que barbaridad, os lo quería comentar,porque ya hasta soy famoso,jejeje.
            Queda mucha mucha gente afín al demente,que pena madre mía.
            P.D. Ya digo en otro post que este que os habla, el año que viene si sigue este *********** no enriquece más las arcas delENCADESA BALOMPIE,una pena pero...de idiota tengo lo justito.

            Comentario


            • #7
              Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

              Gran post, sí señor. Buena radiografía ha sacado a la situación actual.

              Comentario


              • #8
                Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Inmenso, compañero, INMENSO
                Vosotros sois una realidad para muchas personas que estamos detrás..Asumid esa responsablidad porque estáis haciendo historia...

                Permitidme recurrir a Don Quijote, creo que se está produciendo algo parecido:

                "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

                Comentario


                • #9
                  Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

                  Si que es muy cierto y muy duro que despues de toda una vida siendo bético, formando parte de una inmensa y fiel afición, estando orgulloso de todo ello, resulta que viene un señor que se pone a robar y a masacrar el club que tanto amas y termina cambiando la historia según su propia versión y la gente se lo cree.

                  Despues, piensas que una vez la gente se informe y se localice cual es el problema en el club, va a haber una reaccion masiva o al menos numerosa de repulsa a la desastrosa gestion actual para cambiar la situacion, lo normal entre aficionados que quieren a su club y tienen 2 dedos de frente. No? Piensa uno...

                  Pues nada, ante la indolencia y desgana del 80% de la afición te llevas un chasco de esos como la primera vez que te deja una novia, y flipas un buen rato. Te sientes solo. Muy solo. Casi tanto como el propio Betis, al que nunca en mi vida he visto tan débil.

                  Al cabo del rato, simplemente caes en la conclusión de que si nos quitan de animar y pagar, somos un cero a la izquierda donde los haya.

                  Entonces ya te desesperas. Te sientas un rato sintiendote fatal...hasta que te levantas y tiras de orgullo, y como aunque sea un trabajo duro alguien tiene que hacerlo, decides ser para los restos LA ESPINA CLAVADA EN EL TRASERO DE LOPERA Y TODOS SUS ADLATERES HASTA QUE SE VAYA DEL CLUB.

                  Animo a todos.

                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

                    cansada, MUY CANSADA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

                      Si el club estuviera secuestrado por un fanático que creyera poseer la verdad absoluta, que aún con ideas equivocadas actuara por amor al Betis, yo lo combatiría, pero entendería que muchos no vieran en ello un problema.
                      Pero lo peor de esta situación es que estamos ante un personaje que desprecia al Betis, a su historia, al sentimiento de tantas generaciones que se han dejado su piel, anhelos e ilusiones por legarnos un patrimonio forjado de gestas, alegrías, momentos duros y una filosofía que se resume en el manquepierda. Se trata de un ser abyecto que está dispuesto a dejar morir al Betis porque sus criaturitas se le han rebelado. Un ser avaro que, a su provecho, está despatronializando el club y llevándolo a una situación económica que ya veremos como la arreglamos cuando nos deshagamos de él.
                      Y es eso lo que me preocupa más y lo que me hace incomprensible la indolencia de la gente, que le esté resultando tan cómodo destrozar al Betis...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

                        Mira. Yo, como tu, cuando empece a ir al Benito Villamarin con mi padre, iba ilusionadisimo por ver a mi equipo y a ese pedazo de aficion que nunca se cansaba de animar, y que cuand le marcaban al glorioso, seguian animando para que el equipo no se encontrara solo en esos "malos tiempos". Pero lo que se esta viviendo ahora no tiene ni punto de comparacion con esos "malos tiempos". Ahora la aficion esta cansada de ver lo de siempre, de que un señor que no se baja del burro y que solo dice que nuestro equipo esta muy bien y que no le hace falta nada mas para seguir adelante. Pero como tu, muchas personas pensamos que hay que hacer algo para que esto se solucione, pero no hacerlo cada uno por su lado, sino, todos juntos y unidos. Porque por culpa de este señor, gente como yo esta perdiendo la ilusion de ir a nuestro campo a ver a nuestro equipo y por culpa de eso la gente se esta replanteand renovar el carnet para el año que viene. Por eso tenemos que pasar de ser una aficion "fusilanime" y liarla como en Valencia o como en otros campos de nuestra liga. Señores, como dije antes, unamonos para que esto cambie, porque sino, el año que viene sera igual o peor que este.
                        Viva el Betis y viva su Aficion!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

                          Yo no creo que la afición esté ni dormida ni muerta ni en coma. Desgraciadamente creo que es que a la mayor parte sólo le importan los resultados deportivos no si nos roban o no, así de triste.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

                            Chepeu Sr. Verdiblanquisimo. Si señor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Afición cansada, dormida en coma o muerta

                              Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                              Si el club estuviera secuestrado por un fanático que creyera poseer la verdad absoluta, que aún con ideas equivocadas actuara por amor al Betis, yo lo combatiría, pero entendería que muchos no vieran en ello un problema.
                              Pero lo peor de esta situación es que estamos ante un personaje que desprecia al Betis, a su historia, al sentimiento de tantas generaciones que se han dejado su piel, anhelos e ilusiones por legarnos un patrimonio forjado de gestas, alegrías, momentos duros y una filosofía que se resume en el manquepierda. Se trata de un ser abyecto que está dispuesto a dejar morir al Betis porque sus criaturitas se le han rebelado. Un ser avaro que, a su provecho, está despatronializando el club y llevándolo a una situación económica que ya veremos como la arreglamos cuando nos deshagamos de él.
                              Y es eso lo que me preocupa más y lo que me hace incomprensible la indolencia de la gente, que le esté resultando tan cómodo destrozar al Betis...


                              No soy bebedor.No me drogo.No soy un mujeriego.Las he pasado canutas en la vida.Por las pocas cosas que he llorado al margen del devenir diaro a sido por mi BETIS. Me viene al recuerdo un derby (no le pongo fecha) que perdimos 1-0.LLoré con 12 años como un desconsolado en la escalera de mi casa.Me iba la vida en ello...Los recuerdos de mi infancia, de mi padre, de mi hermano, es olor a hierba verde y fresca del Benito Villamarín.He visto al Mollerusa, empatar con el Eibar en el exilio de Xerez, pero esto que está pasando en mi vida lo he vivido...Es como si secuestraran algo mío, a mi familia a mi gente...Es una sensación que te descoloca.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X