Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comité de Competición Corrupto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comité de Competición Corrupto

    Señores ya han salido las sanciones.

    Melli 1 partido
    Chaparro 1 partido

    y lo más vergonzoso:otra vez dejan sin sanción a Alves

    Verguenza de Comité

  • #2
    Re: Comité de Competición Corrupto

    La verdad es que no me extraña, me esperaba estas sanciones, dado este maldito Comité que tenemos.

    En fin ...

    Comentario


    • #3
      Re: Comité de Competición Corrupto

      Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
      La verdad es que no me extraña, me esperaba estas sanciones, dado este maldito Comité que tenemos.

      En fin ...
      Esa es la defensa que tenemos, no ya en los terrenos de juego, si no en los despachos.

      La verdad, no sé cual de las dos es peor.

      Comentario


      • #4
        Re: Comité de Competición Corrupto

        cada vez me recuerda mas todo este tinglado a una piramide feudal,donde algunos son nobles y otros solo simples vasallos,lo de alves ya huele.

        Comentario


        • #5
          Re: Comité de Competición Corrupto

          Y el "consejero delegao.... callao". Ese solo le hecha coj0nes a la aficion del Betis cuando protesta. Con la federacion y los comites hace lo que mas le gusta.....¡¡¡Mamaaaarrrrrrrrr!!!

          LOPERA VETE YA

          Comentario


          • #6
            Re: Comité de Competición Corrupto

            ahora mismo está hablando Chaparro en directo en RADIO BETIS.

            lo del comite todos nos lo esperabamos... ya no me sorprende nada.

            Comentario


            • #7
              Re: Comité de Competición Corrupto

              ¿que pasa que siempre nos cojen de primos?

              Comentario


              • #8
                Re: Comité de Competición Corrupto

                Árbitros, comités... hasta la IFFHS!!! Pero que pasa aquí??!!!

                Nos putean y a cambio le regalan penaltys, goles... y puntos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Comité de Competición Corrupto

                  Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
                  Árbitros, comités... hasta la IFFHS!!! Pero que pasa aquí??!!!

                  Nos putean y a cambio le regalan penaltys, goles... y puntos!
                  +1

                  a ver que dice ahora ED, si nos dedica una de sus portadas que les dedicaba a los cerdillistas como la semana previa al partido contra el Osasuna...

                  pd. espero el mismo compromiso y dolor de todos los béticos que para otras cosas... y no lo digo con animo de crear polémica.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comité de Competición Corrupto

                    *********,palanganas,antibéticos, !!QUE VERGUENZA!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comité de Competición Corrupto

                      Hay algunos que tienen un **** como una empresa que le de beneficios económicos y punto el resto no le importa y en cambio otros llevan a cabo un modelo económico y deportivo y se saben situar y posicionar en los distintos estamentos y cuando no pueden o no le escuchan saben dar un golpe en la mesa. Sin embargo otros solo dan golpes en su cortijo a sus empleados para exprimirlos y sacar beneficios porque no saben ni quiren hacer otra cosa. Y asi nos va.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comité de Competición Corrupto

                        pues con esta son 2 veces de las que se libra,una ante el betis y ahora ante el barcelona es de verguenza,y los nuestros de momento ningun indulto y mira que hemos mandado algunas para que se las quitaran o atrasaran las sanciones pues nada de nada

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comité de Competición Corrupto

                          CHAPARRO, CASTIGADO CON UN PARTIDO: “ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ”


                          Paco Chaparro está reivindicativo. Si hace unos días hablaba de cambiar a Lopera, ahora apuesta por darle la vuelta a cómo se juzga a los deportistas en los diferentes comités. Competición le ha castigado con un partido, porque atiende a lo que dice el árbitro del Betis-Dépor en su acta. Ontanaya escribió que Chaparro le hizo un corte de mangas y que le llamó ************. . Minutos después de conocerse la decisión, el prpio entrenador comentaba en los micrófonos de Canal Sur Radio que “estaba seguro de que me iban a castigar. En un fútbol tan profesional se deberían hacer las cosas de otro modo. Esto no es normal y no puede seguir siendo así. No es posible que no se pueda uno defender ante la palabra de un árbitro. Me echó del vestuario como si fuera un leproso y ha manchado mi trayectoria profesional de una forma que no me merezco”.

                          El jurista del Betis, Manolo Castaño, abundaba en que “era difícil que no lo castigaran porque se da credibilidad absoluta a lo que dice el colegiado. Estamos seguros de que no ha hecho nada nuestro entrenador, pero nos ha sido imposible encontrar las imágenes en las que el señor Chaparro se ve que se toca el reloj. Vamos a ir a Apelación porque él insiste en que dice la verdad y aunque sea complejo tenemos que hacerlo”.

                          Competición castigó por acumulación de cartulinas amarillas a Melli, que no podrá jugar ante el Valencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comité de Competición Corrupto

                            Supongamos que en la federacion te dejen usar un comodin cada temporada

                            Supongamos que nuestro comodin ya se halla gastado

                            Uno que piense mal puede pensar que se ha gastado en salvarle el culo a alguien "inconpatible"

                            Pensando muy muy muy mal a lo mejor se piensa que contestando una carta de fecha mas antigua que la fecha de verdad

                            menos mal que yo pienso bien seguro que no se ha gastado el comodin (si es que hay comodin) en una tonteria asi verdad?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comité de Competición Corrupto

                              Esto es pa echarse a llorar...........valiente panda de hijos de............

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X