Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y CASTEL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿y CASTEL?

    Conozco a gente que trabaja en ese mundo (ese al que algunos no le ven relación,aunque haya recalificaciones,obras y terrenos aledaños a los que hincarle el diente de por medio) y no me hablan precísamente bien de él.Que sea cierto o no,pues no lo sé,como no tengo información de primera mano,pues ni opino.Símplemente digo y repito.Quiero a Lopera fuera del Betis,pero no que se meta el primero que pase por ahí.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿y CASTEL?

      Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
      Estooooooooooooo amos a ver yo no conozco a ninguna carmele, tu no me conoces a mi ni siquier se de donde eres pero el tal luis este es de sevilla no de alemania ni de escocia ni na de eso. Yo te digo que hace 15 años iba a coger papas a torreblanca.
      Además tio yo no quiero polémicas ni nada de eso, no es este sitio para decir cosas como las que yo se, asi que no echadme mas cuenta que yo no quiero llamar la atención ni nada de eso
      Igualito que Mariñas, igualito.

      Sabes como se llaman en mi pueblo a los que tiran la piedra y esconden la mano???

      Si sabes algo lo dices, si no no lo digas, pero no amagues hombre, no amagues.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿y CASTEL?

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Igualito que Mariñas, igualito.

        Sabes como se llaman en mi pueblo a los que tiran la piedra y esconden la mano???

        Si sabes algo lo dices, si no no lo digas, pero no amagues hombre, no amagues.
        venga vale lo que tu digas, nos vemos gran héroe

        Comentario


        • #79
          Re: ¿y CASTEL?

          Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
          Estooooooooooooo amos a ver yo no conozco a ninguna carmele, tu no me conoces a mi ni siquier se de donde eres pero el tal luis este es de sevilla no de alemania ni de escocia ni na de eso. Yo te digo que hace 15 años iba a coger papas a torreblanca.Además tio yo no quiero polémicas ni nada de eso, no es este sitio para decir cosas como las que yo se, asi que no echadme mas cuenta que yo no quiero llamar la atención ni nada de eso
          solo por curiosidad,soy de torreblanca de toda la vida(aunque ahora viva en sevilla este)¿donde,cuando y como cogia esas papas?porque a lo mejor lo conozco y no caigo,pero que vamos coger papas, papas en torreblanca no me suena,aquello que yo sepa no es un sembrao de papas,las papas las cogia la gente pero no hace 15 años,hace 30,y no era en torreblanca,era en fabricas que habia por detras de la casera(eran otros tiempos),lo que si te rogaria es que nos deleitaras con tu informacion, que a mi me parece que todo esto es tirar la piedra y esconder la mano,miedo ninguno que aqui el que no quiere no tiene que dar nombres para eso es un foro y se puede escudar uno en un nick,pero si se tiene informacion no se puede guardar y atacar a esta persona sin razonamiento ninguno,y que conste que no me gustaria la idea de otro mayoritario,eso por supuesto,pero ya dice el refran que a falta de pan buenas son tortas,ten por seguro que peor que manolito es practicamente imposible.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿y CASTEL?

            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Tres cosas, según parece la fortuna de Castel procede del ladrillo, el sector inmobiliario/construcción está en crisis y, por último, existe una posible recalificación que afectará al betis. Yo veo la relación, ¿tú no?
            Evidentemente la mia era una aseveracion retorica .. no pasa nada por no haberte dado cuenta.. no has sido el unico - es facil q pase inadvertida en lenguaje cibernetico. Pero a lo q iba... Castel esta muy al loro no solo del ladrillo ajeno si no del propio.. daros cuenta q las plusvalias que se generen por las construcciones aledañas de uso terciario seguirian revirtiendo en el Betis posteriormente...

            Tened muy presente otro dato; si Castel no tuviese intencion alguna de negociar con Lopera, ya habria salido a la palestra para desmentirlo tajantemente y desvincularse por completo de esa rumorologia porque el se mueve en un sector financiero en el q se le exige maxima credibilidad, integridad y honestidad.. Con su mutismo absoluto y sus silencio intachable no solo esta favoreciendo una posible operacion como le gusta al de Jabugo Street si no q esta arriesgando parte de su prestigio profesional...

            Y uno mas si cabe....

            No perdais nunca de vista a Portillo.. jamas de los jamases.. Algun dia sabreís por qué

            Comentario


            • #81
              Re: ¿y CASTEL?

              Originalmente publicado por Kapybnk
              Vamos a ver si mi comentario ha parecido tirar la piedra y esconder la mano no es lo que pretendia. en segundo lugar yo no me escondo enningún nick puesto que soy kapy y bnk significa benacazón, donde todo el mundo sabe quien soy. Yo no quiero que nadie me crea ni lo que se diga aki va a influir en que castel compre o no el Betis por eso conformate conque te diga que no es trigo limpio. En torreblanca no hace trinta años que se cogian papas a no ser que busques tierra en la plaza el platanero ahi hará todavia mas tiempo. Mira que llevo tiempo inscrito en el foro y escribo poco pos menos voy a escribir, que quereis que por la tonteria de escribir akí tenga yo tonterias con nadie? enga ya ome. pero que trigo limpio no es y eso es lo que hay. A ver que es lo que gano yo con decir eso sera posible?. Como se borran los mensajes ? se pueden borrar?
              esque si no quieres contar nada, pues tampoco digas que no es trigo limpio, porque eso significa tirar la piedra y esconder la mano.

              "este hombre es muy malo, pero no digo porque"

              tiro la piedra, y escondo la mano

              respecto a borrar mensajes si se puede, edita el mensaje y elige la opcion borrar

              Comentario


              • #82
                Re: ¿y CASTEL?

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                esque si no quieres contar nada, pues tampoco digas que no es trigo limpio, porque eso significa tirar la piedra y esconder la mano.

                "este hombre es muy malo, pero no digo porque"

                tiro la piedra, y escondo la mano

                respecto a borrar mensajes si se puede, edita el mensaje y elige la opcion borrar
                que yo no tiro ninguna piedra io que no es trigo limpio y cogerlo por donde quiera, que yo puedo decir lo que yo quiera igual que ustedes y no tengo por que decir el porqué no es trigo limpio pero que le pregunten de donde ha sacao todo el dinero que tiene, que el mundo es como un pañuelo, que aqui se sabe todo y que cada uno lo coja por donde quiera o a ver si ahora va a ver que coger una cuchara. De mi boca no va a salir en un medio abirto que se pueda utilizar en mi contra, lo dejo ver pero nadie puede decir que lo haya dicho

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿y CASTEL?

                  Originalmente publicado por Kapybnk
                  Vamos a ver si mi comentario ha parecido tirar la piedra y esconder la mano no es lo que pretendia. en segundo lugar yo no me escondo enningún nick puesto que soy kapy y bnk significa benacazón, donde todo el mundo sabe quien soy. Yo no quiero que nadie me crea ni lo que se diga aki va a influir en que castel compre o no el Betis por eso conformate conque te diga que no es trigo limpio. En torreblanca no hace trinta años que se cogian papas a no ser que busques tierra en la plaza el platanero ahi hará todavia mas tiempo. Mira que llevo tiempo inscrito en el foro y escribo poco pos menos voy a escribir, que quereis que por la tonteria de escribir akí tenga yo tonterias con nadie? enga ya ome. pero que trigo limpio no es y eso es lo que hay. A ver que es lo que gano yo con decir eso sera posible?. Como se borran los mensajes ? se pueden borrar?
                  el tema aqui no es tener una conversacion desagradable ni nada por el estilo,el tema es que tu dices que castel no es trigo limpio,pero bueno asi a secas sin decir ni aportar nada comprenderas que es dificil hacerse un juicio de valor de tus comentarios,que conste que yo a este hombre ni lo conozco ni se nada de el,ni si es siquiera un bulo lo de su posible compra,pero si no puedes dar datos o contar nada porque te puedas buscar problemas mejor no decir nada porque la sensacion que das es que estas diciendo aquello de "virgencita virgencita que me quede como estoy"(y mira que estamos mal con el actual dirigente)y que conste tambien que me da igual que te simpatice lopera o no,eso tampoco lo entro a valorar.
                  por cierto lo de las papas en torreblanca,insisto,te explico lo que yo he conocido,en el poligono que habia en las afueras habia una fabrica de papas,pues bien se tiraban sacos con papas buenas y malas que no podia vender la fabrica,y las familias mas desfavorecidas iban partian los sacos dejaban las malas y se llevaban las buenas,era yo un chaval y recuerdo andar por aquellos lugares haciendo travesuras y habia colas para hacer esto,de eso hace 23,24 años(he rectificado esto porque haciendo numeros de la edad que yo tenia me salen esos años),otra forma de coger papas no la conozco,de ahi mi pregunta,a la plaza del platanero podras ir a comprar hachis(para aquel que guste fumarlo)pero desde luego no encontraras alli ni tierra ni papas.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿y CASTEL?

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    el tema aqui no es tener una conversacion desagradable ni nada por el estilo,el tema es que tu dices que castel no es trigo limpio,pero bueno asi a secas sin decir ni aportar nada comprenderas que es dificil hacerse un juicio de valor de tus comentarios,que conste que yo a este hombre ni lo conozco ni se nada de el,ni si es siquiera un bulo lo de su posible compra,pero si no puedes dar datos o contar nada porque te puedas buscar problemas mejor no decir nada porque la sensacion que das es que estas diciendo aquello de "virgencita virgencita que me quede como estoy"(y mira que estamos mal con el actual dirigente)y que conste tambien que me da igual que te simpatice lopera o no,eso tampoco lo entro a valorar.
                    por cierto lo de las papas en torreblanca,insisto,te explico lo que yo he conocido,en el poligono que habia en las afueras habia una fabrica de papas,pues bien se tiraban sacos con papas buenas y malas que no podia vender la fabrica,y las familias mas desfavorecidas iban partian los sacos dejaban las malas y se llevaban las buenas,era yo un chaval y recuerdo andar por aquellos lugares haciendo travesuras y habia colas para hacer esto,de eso hace 23,24 años(he rectificado esto porque haciendo numeros de la edad que yo tenia me salen esos años),otra forma de coger papas no la conozco,de ahi mi pregunta,a la plaza del platanero podras ir a comprar hachis(para aquel que guste fumarlo)pero desde luego no encontraras alli ni tierra ni papas.
                    amos a ver que lo d coger papas era como trabajo no como muerto de hambre. yo esa zona no se exactamente donde se cogian papas por alli yo solo se que un dia iba con gente importante a una cuadra que hay en torreblanca y comentaron: "El luisito este es tonto, lo que menos le interesa es darse a conocer ya no se acuerda de cuano veniamos a coger papas" y que conste que ya no voy a contestar mas nada ni nada, solamente decir que no que no me simpatiza lopera y queyo no me he ido a la puerta de cristales a decirle lopera vete ya en donde ni se entera, yo me voy ala puerta del parking a de cirle hijo de la gran p... y a casi que me den una paliza los 10 12 guardaespaldas quwe lleva. za cabó la discursión

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿y CASTEL?

                      Aunque lo que dice GabyCalderon me parece razonable, yo no creo que ningún tio con mucho dinero este interesado en comprar el betis y explico por que:

                      Gente que se mueve a esos niveles economicos entiende del tema y si están ahi deben tener un minimo de inteligencia. Gente de este tipo sabrá (o intuirá) toda la ****** que tiene el betis encima con el entramado de empresas de Lopera y no creo que se tiren a la piscina para invertir un dinero que puedan perder.

                      Por cierto, alguien sabe si este Castell es arquitecto?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿y CASTEL?

                        Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                        Mejor para el BETIS que no compre. Si la lucha es por :UN BETIS LIBRE Y DE TODOS LOS BETICOS", no vamos a cambiar de las acciones solamente de hombre, porque a lo peor solo sucede eso: un cambio SOLO de nombre, ¿se me entiende?
                        Por eso hay que luchar compañero, por un betis de los beticos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿y CASTEL?

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Evidentemente la mia era una aseveracion retorica .. no pasa nada por no haberte dado cuenta.. no has sido el unico - es facil q pase inadvertida en lenguaje cibernetico. Pero a lo q iba... Castel esta muy al loro no solo del ladrillo ajeno si no del propio.. daros cuenta q las plusvalias que se generen por las construcciones aledañas de uso terciario seguirian revirtiendo en el Betis posteriormente...

                          Tened muy presente otro dato; si Castel no tuviese intencion alguna de negociar con Lopera, ya habria salido a la palestra para desmentirlo tajantemente y desvincularse por completo de esa rumorologia porque el se mueve en un sector financiero en el q se le exige maxima credibilidad, integridad y honestidad.. Con su mutismo absoluto y sus silencio intachable no solo esta favoreciendo una posible operacion como le gusta al de Jabugo Street si no q esta arriesgando parte de su prestigio profesional...

                          Y uno mas si cabe....

                          No perdais nunca de vista a Portillo.. jamas de los jamases.. Algun dia sabreís por qué

                          Ok, perdona pero llevo unos días un poco espeso. Ya te he entendido.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿y CASTEL?

                            Qué triste es que el beticismo de base, parte de su masa social, en fin....sigamos sin saber la realidad de ciertos movimientos financieros, ajenos a ellos. Cuando realmente todo debería ser de otro modo. Pero, a todo ésto....¿ este oscurantismo, acaso le va o le importa a los romeros quincenales?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿y CASTEL?

                              eso digo yo ¿y castel? en fin... ¡¡¡vamos a contar mentiras tralará¡¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X