Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apelacion confirma un partido a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • apelacion confirma un partido a Chaparro

    El objeto de este foro es preguntarse ¿Os acordais de cuando fue la ultima vez que los servicios juridicos ganaron un recurso bien en Competición bien en Apelación?
    Yo la verdad ni me acuerdo, de hecho creo que no hemos ganado nunca nada.


    EN resumen o son muy malos (que es probable) o nos tienen manía (que tambien es posible)

    Ahi os dejo la pregunta para que penseis en algo.

  • #2
    Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

    Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
    El objeto de este foro es preguntarse ¿Os acordais de cuando fue la ultima vez que los servicios juridicos ganaron un recurso bien en Competición bien en Apelación?
    Yo la verdad ni me acuerdo, de hecho creo que no hemos ganado nunca nada.


    EN resumen o son muy malos (que es probable) o nos tienen manía (que tambien es posible)

    Ahi os dejo la pregunta para que penseis en algo.
    Ambas cosas, y una lleva a la otra

    Comentario


    • #3
      Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

      Nos odian a muerte y el muerto nos odia.

      Comentario


      • #4
        Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

        lo que viene a demostrar que practicamente en este club, al dia de hoy, todo falla (hasta los servicios jurídico) manda h****

        Comentario


        • #5
          Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

          Ya lo he dicho en otro post:

          La defensa nos falla por todos lados, en el cesped y en los despachos.

          Comentario


          • #6
            Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

            Pienso que nos tienen manía,por muy malo que sea un servicio jurídico hay cosas que no tienen explicación,y lo de los comites con el betis es de juzgado de guardia.

            Comentario


            • #7
              Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

              como ya se ha comentado en algun post ante la acusacion de un arbitro lo unico que se puede hacer es demostar que miente,¿como se demuestra?con imagenes por ej.que dejen muy a las claras que chaparro solo se toco el reloj,pero como para muchas otras cosas no estamos preparados para estas contingencias,ya no es que los servicios juridicos sean malos o que nos tengan mania,es cuestion de demostrar quien dice la verdad,y para demostrar esa verdad hay que estar acorde con los tiempos que corren,camaras particulares del club en sitios determinados donde se producen estos incidentes es una tactica que utilizan algunos equipos,pero las camaras valen dinero instalarlas ¿verdad manolito?se sabe que a la mas minima somos cabeza de turco para ejemplificar con sanciones y no se pone remedio ni ganas para defenderse desde el propio club,pues ya esta para que darle mas vueltas,nos la mamaremos,esta,las de antes y todas las que vengan.

              Comentario


              • #8
                Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

                a mi no me extraña nada

                Comentario


                • #9
                  Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

                  No tenía duda de que así sería, al igual que los del comité. Son de cahondeo total.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    como ya se ha comentado en algun post ante la acusacion de un arbitro lo unico que se puede hacer es demostar que miente,¿como se demuestra?con imagenes por ej.que dejen muy a las claras que chaparro solo se toco el reloj,pero como para muchas otras cosas no estamos preparados para estas contingencias,ya no es que los servicios juridicos sean malos o que nos tengan mania,es cuestion de demostrar quien dice la verdad,y para demostrar esa verdad hay que estar acorde con los tiempos que corren,camaras particulares del club en sitios determinados donde se producen estos incidentes es una tactica que utilizan algunos equipos,pero las camaras valen dinero instalarlas ¿verdad manolito?se sabe que a la mas minima somos cabeza de turco para ejemplificar con sanciones y no se pone remedio ni ganas para defenderse desde el propio club,pues ya esta para que darle mas vueltas,nos la mamaremos,esta,las de antes y todas las que vengan.
                    +1

                    si hay algo que A Lopera no se le puede achacar es de haber tenido siempre un elenco de juristas de categoria... Castaño o Arredondo.. Ya no tenemos al 2º y hay q sumarle la falta de medios audiovisules de primera mano y la persecucion de la federacion desde la primavera pasada contra nuestro equipo ( este año ha pasado de la hierba los comites para q se note menos)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

                      son unos hijos de ****...el betis en la quinta de juanito contra el getafe creo recordar, el arbrito puso en el acta que fue zancadilla y el betis mando imagenes alegando que fue carga (mismo caso que el del feo del palangana) y nos mandaron a la venta...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

                        hace muchos años que nos miden con distinto, o muy distinto, rasero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

                          Lo que yo digo, que los árbitros tienen una potestad que ni los jueces. Ellos dictaminan lo que ven como les sale de los webos y encima tienes que buscar imágenes para desmentirlas, cuando debería ser al revés, si me acusas de algo, demuéstralo.
                          En fín, tal como está gestionado este club, poco nos pasa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

                            es vergonzoso, y al alves le quitan la amarilla VILLAR DIMISION

                            Comentario


                            • #15
                              Re: apelacion confirma un partido a Chaparro

                              Cuando es el Betis el que reclama que se retire una sanción, no mirarán ni el recurso que presenta...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X