Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO



    El sabado a las 20,00 Hrs y pitado por Undiano Mallenco

  • #2
    Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

    Pues va a estar dificil, pero ojala les ganeis.


    P.D: Maldito Lopera, como se sube a la parra con las entradas no?

    Comentario


    • #3
      Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

      Miedo me da el partido.

      Por cierto,vaya los precios. ¿Este hombre sabe lo que son los "precios populares"?

      Comentario


      • #4
        Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

        Ya podeis iros quitando de la cabeza, el ganar este partido.Que sé como pensais algunos y todavía creereis en milagritos.
        Por lo que más querais, ni os lo planteeis siquiera.

        Comentario


        • #5
          Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

          Que barbaridad!!! si al menos ganaramos...

          Comentario


          • #6
            Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

            madre mia si le an metio 7 goles al valladolid,a nosotros cuantos nos van a meter?¿

            Comentario


            • #7
              Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

              Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
              madre mia si le an metio 7 goles al valladolid,a nosotros cuantos nos van a meter?¿

              Eso no tiene nada que ver. El futbol no es una ciencia exacta, y al igual que un dia, te sale el partido del siglo, como ayer le salio al madrid, al dia siguiente, te puede ocurrir una catastrofe y perder en el campo de uno de los de abajo, como puede ser este el caso. Eso nunca se sabe, y por eso es bonito el futbol.

              Comentario


              • #8
                Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

                Ojalá el Betis sea capaz de mostrar su cara imprevisible y le ganáramos a los payasos vikingos esos. Ozú, que ganas les tengo. Les tengo casi tanto asco como al Cerdilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

                  Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                  Ojalá el Betis sea capaz de mostrar su cara imprevisible y le ganáramos a los payasos vikingos esos. Ozú, que ganas les tengo. Les tengo casi tanto asco como al Cerdilla.

                  Lo mismo me pasa a mi, pero al reves.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

                    este sabado ganamos seguro, los mandriles estos se van a encontar con una caldera , vamos animar a reventar, ojala vengan los pu..tas sur y ven comos e anima a un equipo. forza suppor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Lo mismo me pasa a mi, pero al reves.
                      no creo que la rivalidad betis - cerdilla sea igual que atletico - mandril

                      pd: que asco le tengo al mandril!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

                        Compañeros, se os olvida que estamos peleando por la Champions. Normal que nuestro amo y señor ponga estos precios, ¿Que es esto para el bolsillo de un obrero o estudiante? Lo equivalente a un paquete de pipas.

                        Bueno, que defiendan como mejor Dios les haya capacitado, y esperemos acabar con una derrota sin humillaciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

                          Lo único que saco en positivo de esta cita es que voy a ver a mi gente de Betisweb y por el ambiente que se vive en estos partidos peeeeeeeeeeero...no confío en que me vaya a llevar un alegrón, la verdad. Sólo espero que no nos metan muchos, la verdad. Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

                            Vamos a caer como chinches, si no al tiempo.


                            la pasada semana se decía que el betis no había ganado un partido en sábado desde hace dos años, la última vez contra el Villarreal.Eso sí era cuando se daba un partido en abierto la derrota era segura, por eso es como si la prensa lo supuiera y solo han dado dos este año.(Esta noticia la recogía el diario as).

                            Pues bien contra el Madrid jugamos en sábado y... aunque sea a las 20.00 horas me da muy mala espina.


                            Un saludo a todos.


                            ¡¡¡¡Pais!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

                              Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                              no creo que la rivalidad betis - cerdilla sea igual que atletico - mandril

                              pd: que asco le tengo al mandril!

                              Yo no estoy hablando de nuestra rivalidad con esos, simplemente el dice que odia casi tanto al madrid como al sevilla, y yo digo que a mi me pasa lo mismo, pero al reves. Que tiene que ver eso, para comparar las rivalidades entre betis-sevilla y atleti-mandril? Para mi nada, simplemente, estoy comparando sentimientos de odio que tenemos ambos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X