Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se invierte bién nuestro dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se invierte bién nuestro dinero?

    Otero,Solozabal,Frascarelli,Fernando S.,Cuellar,Denilson,Ito,Benjamin
    NO SE SALVA NADIE

    Jacques,Ayala,Galvez,Filipescu,Karhan
    si acaso se salva Karhan, ya que al menos se le sacó un poquito de beneficio.

    Chirola Romero, Crosa
    NO SE SALVA NADIE

    Torres Mestre,Pavon,Castaño,Cesar Lomas,Amato,Fabao,Belenguer,Casas
    Se salvan Belenguer y Casas

    Calado,Gudjonsson,Mingo,Tais,Joao Tomas
    NO SE SALVA NI DIOS AHI...

    Assunsao,Fernando,Ismael,Tote,Lembo
    solo se salva 1 año de assunsao

    Castellini,Ricardo Oliveira,Rivera,Edu,Jaime Pérez
    Se salvan DON EDU, Y DON RICARDO OLIVEIRA

    Juanlu,Miguel Ángel,Nano,Xisco,Oscar Lopez
    No se salva nadie

    Odonkor,Damiá,Maldonado,Ilic,Caffa,Sobis,Wagner,Ma rk González,Pavone
    ojalá se salve el tanque, y poquito más, si acaso un poquito caffa, pero por su irregularidad y poca sangre, no creo que llegue lejos.

    Nota: Todos los fichajes, han supuesto pérdidas millonarias para el club, salvo:
    Karhan, se compró a 1 millon 736 y se vendió a 3 millones 169
    Oliveira: sE Compró a 4 millones 555 y se vendió a 17 millones 500.

    Gestión de pena, parece que lo hacen a posta.... Creo que se invierte fatal Nuestro dinero.

  • #2
    Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

    Que va, nuestro dinero se invierte muy muy bien en inversiones financieras a nombre de ENCADESA.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

      Eso es lo que pueda parecer.Pero olvida usted la parte engordada del precio en comisiones que ya sabe usted donde va a parar.Esto es un negocio redondo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

        que se lo pregunten a las rusas..........

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

          se invierte estupendamente. clarisimo recuerdo de como hacen las cosas de bien.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            Otero,Solozabal,Frascarelli,Fernando S.,Cuellar,Denilson,Ito,Benjamin
            NO SE SALVA NADIE

            Jacques,Ayala,Galvez,Filipescu,Karhan
            si acaso se salva Karhan, ya que al menos se le sacó un poquito de beneficio.

            Chirola Romero, Crosa
            NO SE SALVA NADIE

            Torres Mestre,Pavon,Castaño,Cesar Lomas,Amato,Fabao,Belenguer,Casas
            Se salvan Belenguer y Casas

            Calado,Gudjonsson,Mingo,Tais,Joao Tomas
            NO SE SALVA NI DIOS AHI...

            Assunsao,Fernando,Ismael,Tote,Lembo
            solo se salva 1 año de assunsao

            Castellini,Ricardo Oliveira,Rivera,Edu,Jaime Pérez
            Se salvan DON EDU, Y DON RICARDO OLIVEIRA

            Juanlu,Miguel Ángel,Nano,Xisco,Oscar Lopez
            No se salva nadie

            Odonkor,Damiá,Maldonado,Ilic,Caffa,Sobis,Wagner,Ma rk González,Pavone
            ojalá se salve el tanque, y poquito más, si acaso un poquito caffa, pero por su irregularidad y poca sangre, no creo que llegue lejos.

            Nota: Todos los fichajes, han supuesto pérdidas millonarias para el club, salvo:
            Karhan, se compró a 1 millon 736 y se vendió a 3 millones 169
            Oliveira: sE Compró a 4 millones 555 y se vendió a 17 millones 500.

            Gestión de pena, parece que lo hacen a posta.... Creo que se invierte fatal Nuestro dinero.
            gestion de pena,para nosotros,¿a lo mejor a alguien le sale rentable?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

              Logicamente si se invirtiera y gestionara bien no estariamos donde estamos, y no hubieramos jugado el domingo pasado sin delantero centro nato y con un central que aún no es profesional.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

                Creo que te falta los años más importantes y donde más acertó.

                Logicamente no es casualidad que no los hayas puesto, por lo tanto la información está manipulada.

                De todas formas en fichajes casi nunca se ha acertado salvo cuando se iba a lo bueno.

                Finidi, Jarni, Vidakovic, Robert(se le ganó dinero y dio + o - rendimiento), Alfonso...también son jugadores que se ficharon y dieron rendimiento, am y Roberto rios(se la clavamos al Bilbao).

                Fernando por cierto dio rendimiento 1 año pero para lo que costó un robo y Oli no era tan malo...

                Y de este año se va a revalorizar con algo más de tiempo quizás: Sobis, Odonkor por su juventud y Caffa que costó nada y algo se le puede sacar, Pavone está dando algo de rendimiento y Ricardo igual. Y Mark gonzalez si demostrase algo de lo que tiene también daría rendimiento y aún tengo esperanzas en él.

                Como ves he puesto muchos jugadores a los que se les ha sacado beneficio económico(o se le puede sacar) o deportivo. Se fichará mal pero no tanto como quereis hacer creer.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

                  Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Se fichará mal pero no tanto como quereis hacer creer.
                  Lo suficiente mal compañero para que jugemos sin delantero centro nato, o lo suficiente mal como para que un chaval de la cantera deje sentado en la grada a un defensa central brasileño...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Creo que te falta los años más importantes y donde más acertó.

                    Logicamente no es casualidad que no los hayas puesto, por lo tanto la información está manipulada.

                    De todas formas en fichajes casi nunca se ha acertado salvo cuando se iba a lo bueno.

                    Finidi, Jarni, Vidakovic, Robert(se le ganó dinero y dio + o - rendimiento), Alfonso...también son jugadores que se ficharon y dieron rendimiento, am y Roberto rios(se la clavamos al Bilbao).

                    Fernando por cierto dio rendimiento 1 año pero para lo que costó un robo y Oli no era tan malo...

                    Y de este año se va a revalorizar con algo más de tiempo quizás: Sobis, Odonkor por su juventud y Caffa que costó nada y algo se le puede sacar, Pavone está dando algo de rendimiento y Ricardo igual. Y Mark gonzalez si demostrase algo de lo que tiene también daría rendimiento y aún tengo esperanzas en él.

                    Como ves he puesto muchos jugadores a los que se les ha sacado beneficio económico(o se le puede sacar) o deportivo. Se fichará mal pero no tanto como quereis hacer creer.
                    Bueno, como en otro post me acusas de hablar sin tener ni putt.a idea (palabras textuales tuyas) ahora vamos a hablar "con documentos en la mano" (te suena?):

                    Desde el descenso de la 2000-2001, donde se les saco beneficio a Alfonso y Oli, tan solo se ha sacado beneficio económico a las ventas de Crosa y Oliveira (no incluyo canteranos, ya que estos no se fichan y por tanto su coste de adquisición es cero). Sin embargo se ha perdido dinero en las ventas de Valerio, Cuellar, Chirola Romero, Torres Mestre, Pavon, Galvez, Castaño, Amato, Fabao, Filipescu, Belenguer, Casas, Calado, Gudjonsson, Prats, Denilson, Ito, Mingo, Tais, Ismael, Tote y Castellini, a partir de aqui no dispongo de mas datos, pero se reducen bastante las pérdidas al optarse por el método de la cesión, evitando con ello la pérdida contable de golpe, distribuyendo ésta en varios años a traves la amortización (se sigue amortizando pese a que el jugador este jugando en otro equipo).

                    Esta claro que no se ficha tan mal, que solo es algo que queremos hacer creer... pero bueno, con documentos en la mano no hay quien se lo trague... ¿o si?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

                      pero de que os quejais, si emo ido a uefa ma veze kentolaistoria derbetin, y emo jugao la szchampion lij, abemos sio los primero de andaluzia en jugarla

                      BIBADONMANUERUIDELOPERA!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

                        ¿Y que culpa tiene la directiva de que la pelotita no entre?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          ¿Y que culpa tiene la directiva de que la pelotita no entre?
                          Esto es ironico, no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

                            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Bueno, como en otro post me acusas de hablar sin tener ni putt.a idea (palabras textuales tuyas) ahora vamos a hablar "con documentos en la mano" (te suena?):

                            Desde el descenso de la 2000-2001, donde se les saco beneficio a Alfonso y Oli, tan solo se ha sacado beneficio económico a las ventas de Crosa y Oliveira (no incluyo canteranos, ya que estos no se fichan y por tanto su coste de adquisición es cero). Sin embargo se ha perdido dinero en las ventas de Valerio, Cuellar, Chirola Romero, Torres Mestre, Pavon, Galvez, Castaño, Amato, Fabao, Filipescu, Belenguer, Casas, Calado, Gudjonsson, Prats, Denilson, Ito, Mingo, Tais, Ismael, Tote y Castellini, a partir de aqui no dispongo de mas datos, pero se reducen bastante las pérdidas al optarse por el método de la cesión, evitando con ello la pérdida contable de golpe, distribuyendo ésta en varios años a traves la amortización (se sigue amortizando pese a que el jugador este jugando en otro equipo).

                            Esta claro que no se ficha tan mal, que solo es algo que queremos hacer creer... pero bueno, con documentos en la mano no hay quien se lo trague... ¿o si?
                            Lo que yo he puesto ha sido casi todo rendimiento deportivo y a los que les hemos ganado dinero lo he indicado, habiendo alguno que otro más seguro. Yo de Alfonso, Finidi y demás no he dicho que le hallamos ganado dinero sino que aportaron deportivamente.

                            De dinero son los casos de Roberto rios, Karhan, Alfonso en una de sus etapas creo, Oliveira, Robert, Caffa si se vendiese, y Odonkor y Sobis creo que también si se vendiesen.

                            Yo no sólo pongo los fichajes malos, pongo también los buenos que los ha habido auqnue esteis ciegos por el antiloperismo. El resto obviamente son malos pero sin secretaria técnica es normal que sólo se acertase en los primeros años que se iba más a lo seguro.


                            Se ficha mal sobretodo desde el descenso pero yo no he dicho lo contrario, he dicho que no se ficha tan mal como se ha puesto en el post quitando nombres importantes que no interesa poner...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Esto es ironico, no?
                              Creia que no hacia falta ponerlo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X