Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnets de las Peñas, no pueden entrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carnets de las Peñas, no pueden entrar

    Me tengo que quedar fuera porque los carnet de la peña no valen, ********los tios estos, que prefieren ganarse 70euros por cabeza antes de dejar entrar a los chavales, ¿¿esta es la manera de tratar a tan buena aficion como dicen ellos??, pues perdeis a muchos afionados jovenes por un puñao de dolares, porque ni yo ni ningun chaval va a poderse pagar (entre70€ y 120€) asin que perdeis a los aficionados mas jovenes y el dinero, pero yo me tengo que perder algo mucho mas importante que el dinero por culpa de unos mercenarios, que es ver y animar a mi Real Betis Balompie...

    Pero lo peor de todo esto esque en el derby pasa lo mismo, me parce increible

  • #2
    Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

    Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    Me tengo que quedar fuera porque los carnet de la peña no valen, seran cabr.nes los tios estos, que prefieren ganarse 70euros por cabeza antes de dejar entrar a los chavales, ¿¿esta es la manera de tratar a tan buena aficion como dicen ellos??, pues perdeis a muchos afionados jovenes por un puñao de dolares, porque ni yo ni ningun chaval va a poderse pagar (entre70€ y 120€) asin que perdeis a los aficionados mas jovenes y el dinero, pero yo me tengo que perder algo mucho mas importante que el dinero por culpa de unos mercenarios, que es ver y animar a mi Real Betis Balompie...

    Pero lo peor de todo esto esque en el derby pasa lo mismo, me parce increible
    Es lo que suele pasar cuando se compra a las personas, que muchas veces se les exige un tributo.

    Comentario


    • #3
      Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

      Aquí solo importa el dinero, no la afición.

      Comentario


      • #4
        Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

        Lo de los carnets viene pasando desde hace años, no es que lo justifique ni nada pero es que la gente estaba poco informada en general sobre ese aspecto.

        Comentario


        • #5
          Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Es lo que suele pasar cuando se compra a las personas, que muchas veces se les exige un tributo.
          algunas veces desearia haberlo dicho yo

          Comentario


          • #6
            Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

            Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
            Aquí solo importa el dinero, no la afición.
            ¿Lo dudabas? Con Lopera ya sabemos todos lo que hay, aunque algunos no quieran reconocerlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

              que esto del carnet de las peñas, que es pa cuando jugamos fuera?

              Comentario


              • #8
                Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

                Por favor que alguien se explique mejor, que no se de que va esto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

                  Encima que con los carnes de la peña entráis gratis, queréis todos los partidos, hay que ser....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

                    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    Por favor que alguien se explique mejor, que no se de que va esto.
                    El Real Betis Balompié deja a favor de las peñas 20 carnes infantil aprox. con los que pueden acceder al estadio todos los partidos, excepto cuando se enfrenta a Real Madrid, Barcelona o Sevilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

                      Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                      El Real Betis Balompié deja a favor de las peñas 20 carnes infantil aprox. con los que pueden acceder al estadio todos los partidos, excepto cuando se enfrenta a Real Madrid, Barcelona o Sevilla.

                      Ahhhhhh... Era esoooo!!! Muchas gracias por la aclaración... Pues que se sepa que con esos carnets de infantiles entra gente con muchos pelos donde yo me se.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

                        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                        Ahhhhhh... Era esoooo!!! Muchas gracias por la aclaración... Pues que se sepa que con esos carnets de infantiles entra gente con muchos pelos donde yo me se.
                        Pues sí, y seguro que también se quejarán de que en 3 partidos que se supone que habrá más gente en el estadio no se les deje entrar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

                          Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Ahhhhhh... Era esoooo!!! Muchas gracias por la aclaración... Pues que se sepa que con esos carnets de infantiles entra gente con muchos pelos donde yo me se.
                          Ya ves, y antes aun entraban más porque no estaba dividido lo de juveniles y adultos y era más fácil dar el pego...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

                            Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                            Pues sí, y seguro que también se quejarán de que en 3 partidos que se supone que habrá más gente en el estadio no se les deje entrar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carnets de las Peñas, no pueden entrar

                              contra el sevilla tambien?antes no era asi,ya es que tengo carnet propio y nose

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X