Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es Juan Carlos Romero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien es Juan Carlos Romero?

    Bueno, como al parecer el club tiene dos paginas oficiales, la que todos conocemos y la de reciente creacion para alabar a la persona que tiene la mayoria de acciones (lo digo, por que es una pagina que recibe el total apoyo del club, asi que es digamos un medio oficioso, como ese blog de la acera de enfrente que se ha metido en un lio por un tema con Ziganda). He podido comprobar que en esa segunda pagina, que en el departamento de marketing ha entrado el señor Juan Carlos Romero. Y como el señor Lasa Puech, pues no se sabe ni siquiera si existe, ya que nunca he visto que haga nada en el Betis, pues me gustaria si alguien conoce a este señor, que me explique un poco quien es, si no es molestia, ya que creo que todos tenemos derecho a saber quienes son las personas que colaboran o trabajan en nuesto club.

    He estado investigando por la red, y espero que no sea uno que aparece en una conocida red de contactos profesionales, porque si es ese, desde luego, no se que tiene que ver su trayectoria profesional con el mundo del marketing.

  • #2
    Re: ¿Quien es Juan Carlos Romero?

    en una de las paginas que cita tienen un foro, en dicho foro tienen sugerencias al club, preguntelo alli, fijo que le responde al que le dejan hacer fotos a sus hijos todos los partidos de casa, o el otro fotografo penco, o el representante sindical venido a menos o el grabador de partidos a sueldo de profesion oficial chivata, total son cuatro gatos, pero fijo que contestan

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quien es Juan Carlos Romero?

      pero de que pajinas se trata no estoy enterado se me puede aclarar?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quien es Juan Carlos Romero?

        Nuevo miembro del departamento de marketing....

        Es el que va dentro de Palmerin fijo

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quien es Juan Carlos Romero?

          A mi me gustaria saber quien es el nota que graba los partidos y el otro que siempre va con él, ya he tenido varios enganches con ellos, principalmente en la ciudad deportiva.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quien es Juan Carlos Romero?

            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            A mi me gustaria saber quien es el nota que graba los partidos y el otro que siempre va con él, ya he tenido varios enganches con ellos, principalmente en la ciudad deportiva.


            cobrando por hacer eso por cierto.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quien es Juan Carlos Romero?

              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              cobrando por hacer eso por cierto.
              Pero tu los conoces? Sabes quien son? Saludos. Es por pura curiosidad.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quien es Juan Carlos Romero?

                pero de que pagina hablais?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quien es Juan Carlos Romero?

                  Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                  pero de que pagina hablais?
                  loperristas.com

                  no está mal puesto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quien es Juan Carlos Romero?

                    pero bueno esos notas van en serio??? o es en plan ironico.
                    porque basta echar un vistazo a los foros para ver que son los mismos los que participan no he contao mas de 10. Sin contar que queda patetico que un moderador abra un post y al dia siguiente el mismo se conteste.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X