Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

    Domingo dia 24 a las 17,00 Hrs, hay que puntuar para hacer buena la victoria de hoy contra el Madrid.

  • #2
    Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

    A ver si se confirma lo de hoy y no pasa lo que suele pasar con este equipo, que se hace la hombrada de ganar a equipos como estos y luego con equipos normalitos de media tabla baja o equipos que están fatal como el depor hacemos la gracia.

    Esperemos ganar, aunque cierto forero por aquí ha dicho que vamos a perder o a cagarla y no se, no deberiamos ni abrir un post del partido porque si vamos a perder pa qué?

    Comentario


    • #3
      Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

      esta aficion que con tan poco se ilusiona, vuelve a creer en estos jugadores, vamos a concienciar a esta plantilla que el mallorca, es el real madrid, y todos los equipos que nos quedan, son el real madrid, a por ellos, con 2 cojon.es.

      Comentario


      • #4
        Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Domingo dia 24 a las 17,00 Hrs, hay que puntuar para hacer buena la victoria de hoy contra el Madrid.
        si no se juega como contra el madrid , con esa motivacion , la victoria no habra servido para nada

        Comentario


        • #5
          Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

          A ver si se encajan dos victorias seguidas y pegamos otro empujoncito.

          Comentario


          • #6
            Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

            Alguien va a Mallorca o sabe algo relacionado con las entradas para este próximo partido?? (precios, ubicación, disponibilidad, etc.)

            Gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

              esperemos poder ganar para alejarnos un poco mas de la zona de descenso y tener mas cerca la permanencia

              Comentario


              • #8
                Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

                Ese partido es dificil,muy dificil,tienen un bloque muy compacto,pero si ponen we.bo ganamos,Aguante Beti!

                Comentario


                • #9
                  Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

                  Si echan los ******* de ayer, es posible la victoria!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

                    El resultado depende del Betis que salga: si es el Betis del Depor, perdemos fijo. Si es el Betis de ayer, podemos ganar. Yo ya ni me atrevo a dar un resultado.

                    Comentario


                    • #11
                      Información Mallorca-Betis

                      Buenas amigos bétic@s!

                      Me gustaría tener información sobre las entradas (horarios de taquilla, precios, disponibilidad, sectores del OnoStadi,etc.) para el próximo partido Mallorca-Betis. Cualquier información me será válida. Gracias

                      P.D: Sabe alguien en que hotel se hospeda nuestro equipo en la isla ?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Información Mallorca-Betis

                        mañana sale la noticia del precio de las entradas en la web del mallorca, normalmente ponen los precios en una noticia, en la seccion Noticias -> La Aficion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Información Mallorca-Betis

                          Pues yo creo que este es un partido clave si ganamos, porque mirando el calendario de los equipos que tenemos arriba, tienen equipos fuertes, asi estaria el calendario y la clasificacion:

                          - SEVILLA - Zaragoza
                          - Athletic - Villarreal
                          - R. Madrid - Getafe
                          - Mallorca - BETIS
                          - Valencia - Recreativo

                          Todos estos que son rivales nuestro en la clasificacion, tanto por arriba como por abajo, le tocan con equipos fuertes, y asi va la clasificacion:

                          10 Zaragoza 29 24 7 8 9 36 38
                          11 Mallorca 29 24 6 11 7 33 35
                          12 Athletic 29 24 7 8 9 22 24
                          13 Getafe 29 24 8 5 11 28 32
                          14 Betis 28 24 7 7 10 26 35
                          15 Recreativo 28 24 7 7 10 23 33


                          ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD!!! ESTA SEMANA GANAMOS!!!!

                          GOLLLLLLLL DE EDU!!!!!!
                          GOLLLLLLLL DE PAVONE!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Información Mallorca-Betis

                            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            Buenas amigos bétic@s!

                            Me gustaría tener información sobre las entradas (horarios de taquilla, precios, disponibilidad, sectores del OnoStadi,etc.) para el próximo partido Mallorca-Betis. Cualquier información me será válida. Gracias

                            P.D: Sabe alguien en que hotel se hospeda nuestro equipo en la isla ?
                            Buenas..Yo también voy a ir. Estoy a la espera de ver cómo conseguir las entradas directamente en el campo. Si hay alguna novedad, la posteamos aquí ¿ok?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jornada 25: MALLORCA-R.BETIS

                              Holaaa!!!Muy buenas, deciros que yo tambien voy para Mallorca el sabado al mediodia....con mi amiga, desde Bilbao a pasar el finde y a ver a nuestro Betis....que es de lo que mas ganas tengo, de ver buen futbol, que sea como el partido del Madrid....espero veros por alli.

                              Yo aun no se nada sobre las entradas, seguro que habra sitio, no creo que se llene el campo, pero vamos...no voy a epserar hasta ultima hora jajajajaja....pues ya nos veremos por alli!!!besazos a todos los BETIC@S mua!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X