Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Chaparro, un Betis de Champions.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Chaparro, un Betis de Champions.

    Han pasado diez jornadas desde que el trianero se hizo cargo del equipo y nos hemos enfrentado atodo tipo de equipos con lo que la estadística ya tiene gran valor (más aun porque hemos jugado los mismos partidos en casa que fuera) y los números de Chaparro son los siguientes:

    -Diez partidos: 5 victorias, dos empates y tres derrotas.

    -17 puntos de 30. 1,7 puntos por partido que en 38 partidos son 65 puntos lo que ha supuesto Champions casi siempre.

    Lo dicho labor excelsa la de Chaparro manteniendo números de Champions aun habiendo tenido un calendario más desfavorable que el que nos queda el resto de laliga. Si se consiguiese mantener esta media (1,7 puntos por partido) los 14 últimos partidos de liga llegariamos a los 52 puntos que quien sabe lo que pudieran suponer.

  • #2
    Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

    Claro que sí, con Chaparro desde el principio estaríamos luchando por meternos en Champions... Madre mía, luego me dicen a mí...



    52 puntos a final de temporada también...


    Comentario


    • #3
      Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

      no son malos numeros...pero esto de las estadisticas...

      Comentario


      • #4
        Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

        con chaparro o sin chaparro este equipo no llega a UEFA ni de coña


        por cierto, no se si seras prolopera,pero, y sin animo de insultar ni molestar, ahora mismo le estas dando la razon a lopera dando a entender q no hacen falta fichajes


        y eso por lo menos a mi me parece increible


        vamos a por los 45 puntos y apartir de ahi hablamos de la temporada que viene, q como se ponga tonto loperoni, no esta aquí ni chaparro ni edu

        Comentario


        • #5
          Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

          Es que los beticos nunca escarmentamos, ¿eh? Hemos ganado un partido que porsupuesto nos ha alegrado a todos, per porfavor...No empecemos con esa dinamica de irnos a las nubes, porfavor...Tengamos los pies en el suelo...Y cuando una quiere ser realista, la llaman sevillista. Asi es imposible.

          Comentario


          • #6
            Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

            Ya se esperaban este tipo de post despues de una victoria. Ahora, quien ser'a el primero en preguntar a cuantos puntos estamos de la Uefa?

            Comentario


            • #7
              Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Es que los beticos nunca escarmentamos, ¿eh? Hemos ganado un partido que porsupuesto nos ha alegrado a todos, per porfavor...No empecemos con esa dinamica de irnos a las nubes, porfavor...Tengamos los pies en el suelo...Y cuando una quiere ser realista, la llaman sevillista. Asi es imposible.
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

                Nosé si Champions pero estariamos luchando por Uefa seguro, si hubiese estado Chaparro desde el principio....

                Comentario


                • #9
                  Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

                  Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Y cuando una quiere ser realista, la llaman sevillista.
                  Buen pareado, además de cierto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

                    Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                    Han pasado diez jornadas desde que el trianero se hizo cargo del equipo y nos hemos enfrentado atodo tipo de equipos con lo que la estadística ya tiene gran valor (más aun porque hemos jugado los mismos partidos en casa que fuera) y los números de Chaparro son los siguientes:

                    -Diez partidos: 5 victorias, dos empates y tres derrotas.

                    -17 puntos de 30. 1,7 puntos por partido que en 38 partidos son 65 puntos lo que ha supuesto Champions casi siempre.

                    Lo dicho labor excelsa la de Chaparro manteniendo números de Champions aun habiendo tenido un calendario más desfavorable que el que nos queda el resto de laliga. Si se consiguiese mantener esta media (1,7 puntos por partido) los 14 últimos partidos de liga llegariamos a los 52 puntos que quien sabe lo que pudieran suponer.

                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

                      Bueno parece que la mayoría de los que han escrito no se han molestado en leer el post que inagura el topic. El Betis ha sido capaz de mantener una media de Champions (1,7 puntos por partido) durante diez partidos, esto no es una opinión es un hecho. ¿Conseguiremos mantenerlo durante los 14 partidos que restan o durante toda una temporada? Esto son especulaciones en las que yo no me he metido en el primer post. Pero ahora si voy a hacerlo:
                      Yo si que creo que podemos mantener esta media de aqui al finalde liga ya que hay bastantes partidos en casa a priori asequibles y ojala lo consiga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28184

                        O en su defecto...

                        http://www.betisweb.com/foro/showthr...=18707&page=41

                        Jodida, dura y triste realidad, pero realidad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

                          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Claro que sí, con Chaparro desde el principio estaríamos luchando por meternos en Champions... Madre mía, luego me dicen a mí...



                          52 puntos a final de temporada también...

                          52 puntos al final te temporada es lo que dije yo que acabaria el Betis...

                          y la labor de Chaparro no tiene nombre... se le dara la oportunidad de que coja un proyecto desde un principio y se le deje hacer y deshacer...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

                            Quiero recalcar la labro de Chaparro,que esa consiguiendo buenos numeros con un equipo ``decente´´

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

                              no te digo que no pero os estay volviendo a montar el cuento de la lechera por ganar al madrid

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X