Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis? Pues fui a verlo ganar, y ganó. Otra cosa es que mis ganas de verlo ganar choquen con la fría estadística de esta temporada que nos haga acariciar los puestos de descenso cuando no estar metidos hasta el cuello.

    Si fuese por estadística ni hubiese ido. Bueno, miento, también hubiese ido, porque si la estadística me hubiese dicho que iba a perder porque jugábamos con el primero allí estaría yo. Estaría de pié mirando a mi equipo de minuto uno hasta el final como siempre esta temporada cuando la estadística decía que ganábamos y perdíamos. Así que yo voy a ver ganar al Betis. He ido siempre ha verlo ganar, SIEMPRE.

    Y el sábado no fue diferente. Raúl-Pavone, Guti-Capi, Casillas-Ricardo. Si las estadísticas hubiesen estado bien perdíamos seguro, pero entonces también todos ganaríamos a las quinielas. Pero esto es el fútbol, y el fútbol tiene estas normas más cercanas a la magia que a la lógica.

    Y ganamos, y salté como loco, me abracé a gente de tres filas más para allá y eso que iba con el camarón que suelo llevar a los partidos. Vi la cara de felicidad de mi sobrino, el pobre, que lleva cuatro años de socio conmigo y me sigue, me acompaña a cada partido y a veces me mira pidiendo explicaciones que no sé darle. Este sábado me miraba extrañado y maravillado. Y yo a él, veía casta y corazón en el campo. Fuera de él, en las gradas, el plus especial del Madrid hacía el resto. Y ganamos al Madrid, olé. Fueron peores?? Fuimos mejores?? Y a mí qué.

    El análisis de la temporada no me enturbia que el sábado, como un crío chico, salí del campo contento. Que se me olvida en lo que estamos metidos??? No, una cosa no quita la otra, no me voy a poner a hacer la ola. Soy lo suficientemente realista como para no confundir términos. Este partido se ha ganado, hay que ganar 5 más y palante, a olvidar esta temporada, otra más. Pero olvidarla deportivamente, en otros campos queda mucho por hacer.

    Yo, que confío en la palabra de las personas, creo que el señor consejero delegado será fiel a la suya, y dejará que otros gobiernen el barco a final de temporada, facilitará su marcha en cuanto estemos salvados, dijo. Yo me lo creo y me lo quiero creer, sería señal de estar haciendo las cosas bien.

    Mientras, con el regusto de dos cabezazos que dejaron a Casillas mirando a la parte nueva del campo, yo me quedo con que simplemente fuimos mejores que el líder de la liga. Y no me vale que perdiésemos hace quince días con uno que estaba en puestos de descenso, aunque sí cambiaría la victoria porque aquella era mucho más importante. Ésta es mayúscula, de moral enorme, de sacar pecho y darse vueltas por el barrio como si te fueses a caer palante.

    El Madrid vino y perdió. Con quién? CON EL BETIS.

    Lo demás, después, que queda mucho por hacer, muchísimo.

  • Juan Jose Benitez Sanchez
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    Me identifico en el relato en todo, excepto en un pequeño detalle, en el que peca de ingenuo y exceso de optimismo, y es en la marcha del ditero que no creo que se produzca cuando esté salvado, como dijo, y como usted cree, y es que esta no es más que una más de sus incontables mentiras a las que nos tiene acostumbrados ya, por desgracia.

    Dejar un comentario:


  • Serra for President
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    La verdad entré al estadio desesperanzado y salí que no cabía en mi coche.

    Dejar un comentario:


  • Pepe_93
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    pues si... y ganamos

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Yo sigo en mis humildes e infantiles ideas. Alguien de tantísima responsabilidad cuando habla, su palabra es medio ley. Así, que si me miente, si nos miente, que cada uno saque sus conclusiones. Por lo demás, en ese aspecto, mi texto es o pretende ser reflejo de lo que se dice y hace, y por hacer, el Real Betis, con primas o sin ellas, ganó al Real Madrid.
    Después de ese "si vuelvo al Betis lo hago campeón de liga", no creo que exista ya nada que nos deba extrañar.

    Dejar un comentario:


  • recontrabético
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Si miente... Sería la enésima vez elevada al cubo. Y conclusiones... Qué conclusiones más podemos sacar, que no las hayamos podido sacar ya???
    Cada uno en su momento y en su lugar, en su momento y en su lugar.

    Dejar un comentario:


  • portu_eterno
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Yo sigo en mis humildes e infantiles ideas. Alguien de tantísima responsabilidad cuando habla, su palabra es medio ley. Así, que si me miente, si nos miente, que cada uno saque sus conclusiones. Por lo demás, en ese aspecto, mi texto es o pretende ser reflejo de lo que se dice y hace, y por hacer, el Real Betis, con primas o sin ellas, ganó al Real Madrid.
    Si miente... Sería la enésima vez elevada al cubo. Y conclusiones... Qué conclusiones más podemos sacar, que no las hayamos podido sacar ya???

    Dejar un comentario:


  • recontrabético
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    Yo sigo en mis humildes e infantiles ideas. Alguien de tantísima responsabilidad cuando habla, su palabra es medio ley. Así, que si me miente, si nos miente, que cada uno saque sus conclusiones. Por lo demás, en ese aspecto, mi texto es o pretende ser reflejo de lo que se dice y hace, y por hacer, el Real Betis, con primas o sin ellas, ganó al Real Madrid.

    Dejar un comentario:


  • portu_eterno
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    Excelente amigo recontra, como siempre. De acuerdo en casi todo, excepto en un pequeño detalle, pero no menos importante: el *********** del fontanal sólo se irá del Betis cuando ya esté criando malvas.

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    ¿Realmente cree usted que lo que dijo Lopera de irse cuando el Betis estuviera salvado, es cierto? En mi caso, permítame que lo dude. Tengo motivos para ello, jeje...

    Un cordial saludo.

    Dejar un comentario:


  • quino
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    Presioso niño, me siento totalmente identificado

    Dejar un comentario:


  • hunrrar3
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    Gran relato, muy bonito

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    Pues para una vez que no voy....

    Resulta que ese día era, por fin, el regreso de mi hermandad al Salvador. No podía faltar, ya desde la semana anterior presentía que ambos actos coincidirían por eso de la malnacida Ley de Murphie...y así fue.

    Mucha gente en la calle escuchando la radio...que si el Sevilla ganabqa, pero y mi Betis....claro los Beticos estaban en el cmapo y en la calle era dificil enterarse. Cuando llegue al Salvador me dijo un guardia civil "¿Oye, como ha quedao el Betis? Me han dicho que ha ganao 2-1. ¿Tu te has enterado de algo?" No me lo podía creer. Creo que a este paso voy a dejar de ir a ver si gana siempre.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • elmorta
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    Señor mio, tiene usted la mala costumbre de emocionarme continuamente con sus inimitables relatos.

    Gracias Señor recontra, muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • patxibetis
    respondió
    Re: ¿Yo a qué fui el sábado al campo del Betis?

    [LEFT]Perfectamente explicado. El Sábado ganamos y punto. Y además al Madrid.
    [/LEFT]

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X