Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora es el momento clave,calendario asequible???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Josema31
    respondió
    Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

    Originalmente publicado por niñatograna Ver Mensaje
    Yo creo que os vais a salvar de milagro!!

    y contra el Murcia Olvidaros de ganar....!! lo siento... la vida es injusta...

    ________________________________
    Tu aficcion es la que canta como una sola alma...!!!
    Tontería más grande, precisamente uno de los pocos equipos que hay debajo nuestra nos viene a decirnos que nos olvidemos de ganarles..

    Y que nos salvamos de milagro...

    Dejar un comentario:


  • ladrabugas
    respondió
    Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

    Originalmente publicado por niñatograna Ver Mensaje
    Yo creo que os vais a salvar de milagro!!

    y contra el Murcia Olvidaros de ganar....!! lo siento... la vida es injusta...

    ________________________________
    Tu aficcion es la que canta como una sola alma...!!!
    creo que te equivocas de sitio,deberias postear en foros granas,murciano.de todas maneras no soy nadie para decirte lo q tienes q hacer

    Dejar un comentario:


  • joseverdiblanco
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    pues si hermanos beticos,ha llegado el momento de la temporada en el que se va a saber si somos capaces de despegar,o si vamos a jugar con la soga al cuello lo que queda de temporada.El calendario parece favorable a priori,de los 5 partidos proximos se pueden sacar muchos puntos,son rivales directos (excepto racing)

    Mallorca-Betis

    Betis-Murcia

    Racing-Betis

    Betis -Athletic Bilbao

    Osasuna-Betis

    Si hicieramos pleno al 15 estariamos salvados y luchariamos por la uefa,pero no caera esa breva......
    Compañero este año no hay que fijarse en el calendario , cuando hemos tenido partido de los llamados asequibles , los hemos perdido , hay que pensar partido a partido y olvidarse del calendario

    Dejar un comentario:


  • potoma
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    me parece que quedan 14 jornadas, asi que en estos 5 partidos hay que sacar minimo 10, porque este año la salvacion va a estar por lo menos en 46 y creo que el gol average tb lo tebenos perdio kon los equipos que estan metios al fondo.no me gustaria jugarme el descenso contra el sevilla.

    Dejar un comentario:


  • Mariquilla
    respondió
    Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

    Originalmente publicado por niñatograna Ver Mensaje
    Yo creo que os vais a salvar de milagro!!

    y contra el Murcia Olvidaros de ganar....!! lo siento... la vida es injusta...

    ________________________________
    Tu aficcion es la que canta como una sola alma...!!!
    entras en un foro del betis para decir que nos olvidemos de ganarle al murcia?os habeis visto en la tabla??digo yo que si os salvais vosotros SI que sera un milagro...no?

    la aficion del murcia que parece un karaoke, porque cantan lo que ponen en el marcador

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    al ver los demas equipos, que se enfrentan con nosotros, no pensaran lo mismo, que tienen un rival asequible?
    para la plantilla que tenemos no hay rival asequible, cada partido sera una final.

    Dejar un comentario:


  • Curralbetis
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Solo se pide una cosa al equipo, actitud, yo ya no se que pensar, el otro dia con el madrid los jugadores corrian como gamos, yo he visto al equipo correr asi solo en la champions o en la final de la copa del rey, no se si corrian por la prima que le daba el mandamas o porque realmente estan trabajando por el equipo. De todas formas descender estoy seguro que no descenderemos, ya se ven equipos que estan mucho peor que el nuestro, nosotros nos salvaremos sin muchos problemas, es triste estar ahi abajo pero al menos es una temporada mas en primera.

    Dejar un comentario:


  • Gemelo
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Originalmente publicado por niñatograna Ver Mensaje
    suerte chavales pero olvidaros del ganarle al Murcia...!!!

    Y si no bajais sera milagro...!!! no entiendo como os dejais ser el 2do equipo de sevilla...
    prefiero ser el segundo equipo de SEVILLA que el primero de MURCIA....

    Dejar un comentario:


  • Josanbetis
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Me encanta el optimismo, pero tío, que estás hablando del Betis.

    Dejar un comentario:


  • asturbetiko
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
    Mallorca-Betis----1-1--------+1

    Betis-Murcia----2-1---------+3

    Racing-Betis----2-1---------+0

    Betis -Athletic Bilbao---1-0----+3

    Osasuna-Betis----0-1---------+3

    Creo que siendo optimistas (muy)

    10 Puntos de 15 posibles para mi, sera lo mejor siendo logico y pensando que el Racing en su casa puede hacernos mucho daño, ademas el partido del Mallorca, no se porque pienso que sera un empate, y tampoco lo veo mal, con los enfrentamientos de esta jornada, en cuanto a los demas partido, pongo lo que me parece, y si fuese así estariamos con 38 puntos.

    En cuanto a los enfrentamientos directos, debemos al menos empatar o sobre pasar en el numero de goles, puesto que si la cosa vuelve a caer tendremos que agarrarnos a todos los clavos, asi que a luchar y a conseguir esos diez puntos...............con algunos menos también me conformo si con este equipo no da para mas, que vamos hacer.....

    Ahhh para los de la Uefa, no veas no correr, no correr, que despues pasa lo que pasa.....:P
    asequible para el equipo que gana contra el español, villarreal, madrid y pierde contra el levante y el deportivo???? no sé no sé

    Dejar un comentario:


  • calcetin verde rebelde
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    si estas jornadas no se pone en la mesa loa nueve mil pavos dudo que se consigan los puntos nesesarios para seguir estando al borde del desenso para buscar primas alfinal de temporada

    Dejar un comentario:


  • Betisentimiento
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Mallorca-Betis----1-1--------+1

    Betis-Murcia----2-1---------+3

    Racing-Betis----2-1---------+0

    Betis -Athletic Bilbao---1-0----+3

    Osasuna-Betis----0-1---------+3

    Creo que siendo optimistas (muy)

    10 Puntos de 15 posibles para mi, sera lo mejor siendo logico y pensando que el Racing en su casa puede hacernos mucho daño, ademas el partido del Mallorca, no se porque pienso que sera un empate, y tampoco lo veo mal, con los enfrentamientos de esta jornada, en cuanto a los demas partido, pongo lo que me parece, y si fuese así estariamos con 38 puntos.

    En cuanto a los enfrentamientos directos, debemos al menos empatar o sobre pasar en el numero de goles, puesto que si la cosa vuelve a caer tendremos que agarrarnos a todos los clavos, asi que a luchar y a conseguir esos diez puntos...............con algunos menos también me conformo si con este equipo no da para mas, que vamos hacer.....

    Ahhh para los de la Uefa, no veas no correr, no correr, que despues pasa lo que pasa.....:P

    Dejar un comentario:


  • desifernando
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    El calendario está en el momento más importante por la casualidad de los rivales que tenemos, tengo la esperanza de que se sumen unos 10 puntos, lo único malo es que entonces el ditero sacará pecho y el secuestro nos hará agonizar al extremo, pero claro no quiero que el Betis baje tampoco.......

    Mallorca 1 - R.Betis - 1

    R.Betis 3 - R.Murcia - 0

    Racing 0 - R.Betis - 2

    Betis 1 - Athletic Bilbao - 0

    Osasuna 4 - R. Betis - 0 ( Con este tenemos garantizada la paliza )

    Ahora que pienso que las jornadas sucesivas a estas vamos a sumar muy muy poquitos puntos y eso hay que tenerlo en cuenta porque vamos a pasarlo mal hasta el final .

    Dejar un comentario:


  • Josema31
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    En teoría adsequible pero claro...Somos el Betis, eso sí, por mucho que se diga en teoría siempre debe ser más fácil ganarle a uno de estos equipos que al Madrid, por mucha prima que haya.

    Lo más importante es ganar todo lo posible y sino al menos no perder, que luego cosas como la diferencia de goles y demás nos pueden condenar como acabemos igual que el año pasado..

    Dejar un comentario:


  • Arriba_ese_betis
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Con que ganemos tres de esos cinco partidos estaria muy bien. Y por favor, como se puede hablar de uefa si ni siquiera tenemos 30 puntos....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X