Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora es el momento clave,calendario asequible???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DNY
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    el betis la suele liar con los equipos de abajo

    Dejar un comentario:


  • SeViCRaCk
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Esta es nuestra realidad, que con esos 5 partidos seguidos no podamos despegarnos definitivamente del infierno

    Dejar un comentario:


  • popelu
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Joe, leo eso de de calendario asequible y me entran escalofrios conociendo a los "profesinales" que nos defienden. Aunque suene triste, firmo ganar los dos partidos de casa, creo que afrontar los ultimos 9 partidos teniendo que sumar solo 8 puntos no es mala cosa dentro de la triste mediocridad que nos rodea claro.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Asequible no hay ningun rival, si hablaramos del Manchester united o Inter de Milan si podriamos decir que jugamos contra asequibles, pero el Betis hoy en dia no tiene asequible ni al Linares

    Dejar un comentario:


  • niñatograna
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    suerte chavales pero olvidaros del ganarle al Murcia...!!!


    Y si no bajais sera milagro...!!! no entiendo como os dejais ser el 2do equipo de sevilla...

    Dejar un comentario:


  • Alex_Betis
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Originalmente publicado por South Ver Mensaje
    Mallorca=Empate

    Murcia=Derrota

    Racing=Derrota

    Bilbao=Victoria

    Osasuna=DERROTA ASEGURADA

    COn lo cual el betis en puesto de descenso,prefiero ponerme en esto que es a lo que me tienen acostumbrado 3 años seguidos y que si cae algo mejor me alegren lo que queda de temporada
    estoy contigo...nuestro betis es así

    Dejar un comentario:


  • Alinho
    respondió
    Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

    Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
    no podemos perder ninguno,si acaso el del racing,y un empate ante el osasuna...los demas hay que ganarlos como sea...
    10 puntos sobre 15 para este pobre Betis es bastante complicado.

    Dejar un comentario:


  • Alex_Betis
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    yo sinceramente con 8 puntos m daría con un canto en los dientes,o al menos no perder ninguno de los 5

    Dejar un comentario:


  • niñatograna
    respondió
    Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

    Yo creo que os vais a salvar de milagro!!

    y contra el Murcia Olvidaros de ganar....!! lo siento... la vida es injusta...

    ________________________________
    Tu aficcion es la que canta como una sola alma...!!!

    Dejar un comentario:


  • sobis_25
    respondió
    Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    No se si ganaremos en Mallorca. Lo normal es que nos relajemos después lo del Madrid, pensando que ya está todo hecho. Este es el Betis, pero cuidado porque los próximos partidos son casi todos de 4 puntos y sobre todo los de casa contra Murcia y Athletic.

    Yo me conformo con ganar estos dos y uno de los 3 de fuera: Mallorca, Racing u Osasuna. Creo que hay que ir a por todas fuera y traernos 3 puntos en uno de los 3 partidos en vez de intentar empatar los 3.

    Liga Mallorca-Betis 25ª jor
    Liga Betis-Murcia 26ª jor
    Liga Racing-Betis 27ª jor
    Liga Betis-Athletic 28ª jor
    Liga Osasuna-Betis 29ª jor
    tienes razon, este momento es clave, no hay ke relajarse y conseguir por lo menos 9 o 10 puntos de 15. Creo ke en el momento en el ke estamos con Chaparro es asekible. Luego tambien kedan partidos con otros rivales directos, pero el mas crucial sera el de la ultima jornada contra el Getafe (Dios kiera ke no)

    Dejar un comentario:


  • anto_betiko
    respondió
    Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    No se si ganaremos en Mallorca. Lo normal es que nos relajemos después lo del Madrid, pensando que ya está todo hecho. Este es el Betis, pero cuidado porque los próximos partidos son casi todos de 4 puntos y sobre todo los de casa contra Murcia y Athletic.

    Yo me conformo con ganar estos dos y uno de los 3 de fuera: Mallorca, Racing u Osasuna. Creo que hay que ir a por todas fuera y traernos 3 puntos en uno de los 3 partidos en vez de intentar empatar los 3.

    Liga Mallorca-Betis 25ª jor
    Liga Betis-Murcia 26ª jor
    Liga Racing-Betis 27ª jor
    Liga Betis-Athletic 28ª jor
    Liga Osasuna-Betis 29ª jor
    no podemos perder ninguno,si acaso el del racing,y un empate ante el osasuna...los demas hay que ganarlos como sea...

    Dejar un comentario:


  • anto_betiko
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    La media de puntos de estos cinco partidos, segun la estadistica "currobetis" será de cinco puntos.
    Yo con seis o con siete casi que me conformaria. Quiera Dios que me equivoque.
    pienso que hay que exigir un poco mas...

    Dejar un comentario:


  • anto_betiko
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
    Mis pronosticos:

    Mallorca- Betis: 1-2

    Betis-Murcia: 0-0

    Racing-Betis: 2-0

    Betis-Bilbao: 1-1

    Osasuna- Betis: 1-1

    Total: 6 puntos.

    No hay para más, pero bueno ganariamos el goal-average al Mallorca y lo perderiamos contra Osasuna, lo demas a goles generales y a sufrir "tela", y lo demas son historias para rellenar hojas y líneas
    eso seria un fracaso...

    Dejar un comentario:


  • gui
    respondió
    Llegan las finales Jornada 25 a la 29

    No se si ganaremos en Mallorca. Lo normal es que nos relajemos después lo del Madrid, pensando que ya está todo hecho. Este es el Betis, pero cuidado porque los próximos partidos son casi todos de 4 puntos y sobre todo los de casa contra Murcia y Athletic.

    Yo me conformo con ganar estos dos y uno de los 3 de fuera: Mallorca, Racing u Osasuna. Creo que hay que ir a por todas fuera y traernos 3 puntos en uno de los 3 partidos en vez de intentar empatar los 3.

    Liga Mallorca-Betis 25ª jor
    Liga Betis-Murcia 26ª jor
    Liga Racing-Betis 27ª jor
    Liga Betis-Athletic 28ª jor
    Liga Osasuna-Betis 29ª jor

    Dejar un comentario:


  • papajones
    respondió
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    pues si hermanos beticos,ha llegado el momento de la temporada en el que se va a saber si somos capaces de despegar,o si vamos a jugar con la soga al cuello lo que queda de temporada.El calendario parece favorable a priori,de los 5 partidos proximos se pueden sacar muchos puntos,son rivales directos (excepto racing)

    Mallorca-Betis

    Betis-Murcia

    Racing-Betis

    Betis -Athletic Bilbao

    Osasuna-Betis

    Si hicieramos pleno al 15 estariamos salvados y luchariamos por la uefa,pero no caera esa breva......
    La media de puntos de estos cinco partidos, segun la estadistica "currobetis" será de cinco puntos.
    Yo con seis o con siete casi que me conformaria. Quiera Dios que me equivoque.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X