Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora es el momento clave,calendario asequible???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Yo creo k en mallorca se puede hacer un gran papel y conseguir la victoria que nos daria mucha moral y luego contra el murcia en casa seria clave para ganar y salir del todo de la zona de peligro, de momento solo pienso en estos dos partidos, luego lo que venga ya se analizaran pero si estos dos partidos ganamos o almenos logramos 4 puntos la cosa pinta bastante mejor.

    Comentario


    • #62
      Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Lo firmo ahora mismo.
      Frimas esos resultados tan malos????

      Comentario


      • #63
        Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

        Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
        Mallorca-Betis.............1-1

        Betis-Murcia...............2-0

        Racing-Betis...............1-0

        Betis -Athletic Bilbao....2-1

        Osasuna-Betis.............1-1

        8 Puntos de 15 , no estaría nada mal.

        +1, yo lo firmo ahora mismo, ganar en casa y no perder contra los rivales directos.

        Comentario


        • #64
          Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

          8 puntos es la cifra a priori perfecta para este equipo tan rastrero, la afición se conforma con muy poquito, espero que al menos nos brinden esos 8 untos y nos pongan con 36 a falta de bastantes jornadas como para salvarse. Señores, el agua al cuello otra vez, es lo que hay, Dios quiera que lleguen esos 8 puntitos.

          Comentario


          • #65
            Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

            Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
            8 puntos es la cifra a priori perfecta para este equipo tan rastrero, la afición se conforma con muy poquito, espero que al menos nos brinden esos 8 untos y nos pongan con 36 a falta de bastantes jornadas como para salvarse. Señores, el agua al cuello otra vez, es lo que hay, Dios quiera que lleguen esos 8 puntitos.
            ¡¡Digoo!!!, muy bién dicho. Que no nos pase lo del año pasado, que parece que lo hicieron queriendo.

            Comentario


            • #66
              Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

              Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              pues si hermanos beticos,ha llegado el momento de la temporada en el que se va a saber si somos capaces de despegar,o si vamos a jugar con la soga al cuello lo que queda de temporada.El calendario parece favorable a priori,de los 5 partidos proximos se pueden sacar muchos puntos,son rivales directos (excepto racing)

              Mallorca-Betis

              Betis-Murcia

              Racing-Betis

              Betis -Athletic Bilbao

              Osasuna-Betis

              Si hicieramos pleno al 15 estariamos salvados y luchariamos por la uefa,pero no caera esa breva......
              Los asequibles son los partidos que más nos pueden llegar a costar.... Yo creo que de ahí de asequible solo está el Murcia y el athletic y también nos costará porque son partidos decisivos, el Mallorca de Guiza...no el Racing tal y como está jugando y en su campo...tampoco es asequible y el Osasuna yo creo que ya sabemos todos las ganas que nos tienen allí en Navarra y lo bién que se les dá a ellos el Betis.... Que nadie se confie porque si ganamos será sufriendo.

              No es asequible.

              Comentario


              • #67
                Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                Me deciais loco ayer por lo de seguir con la racha de Chaparro de 1,7 puntos de aqui al final de temporada (llegar a 52) y estais poniendo 8 en cinco partidos que es exactamente lo mismo.

                Comentario


                • #68
                  Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                  Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                  Me deciais loco ayer por lo de seguir con la racha de Chaparro de 1,7 puntos de aqui al final de temporada (llegar a 52) y estais poniendo 8 en cinco partidos que es exactamente lo mismo.

                  Yo no te llamé ni loco ni cuerdo... pero a mí, no me contestastes.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                    Mallorca-Betis.............1-2

                    Betis-Murcia...............2-0

                    Racing-Betis...............1-1

                    Betis -Athletic Bilbao....2-1

                    Osasuna-Betis.............1-1

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                      y por que no soñar y ganamos los partidos uno auno
                      somos er betis

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                        Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                        Los asequibles son los partidos que más nos pueden llegar a costar.... Yo creo que de ahí de asequible solo está el Murcia y el athletic y también nos costará porque son partidos decisivos, el Mallorca de Guiza...no el Racing tal y como está jugando y en su campo...tampoco es asequible y el Osasuna yo creo que ya sabemos todos las ganas que nos tienen allí en Navarra y lo bién que se les dá a ellos el Betis.... Que nadie se confie porque si ganamos será sufriendo.

                        No es asequible.
                        PUES SI ESTOS NO SON ASEQUIBLES,IMAGINA QUE FUERAN SEGUIDOS LOS PARTIDOS CONTRA BARÇA,MADRID,SEVILLA,VALENCIA Y VILLARREAL.YO NO CREO QUE NINGUNO DE LOS 5 PROXIMOS EQUIPOS CON QUIEN JUGAMOS TENGA MEJOR PLANTILLA QUE EL BETIS(NI MEJOR ENTRENADOR)

                        MUCHO PESIMISMO

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                          Mis pronosticos:

                          Mallorca- Betis: 1-2

                          Betis-Murcia: 0-0

                          Racing-Betis: 2-0

                          Betis-Bilbao: 1-1

                          Osasuna- Betis: 1-1

                          Total: 6 puntos.

                          No hay para más, pero bueno ganariamos el goal-average al Mallorca y lo perderiamos contra Osasuna, lo demas a goles generales y a sufrir "tela", y lo demas son historias para rellenar hojas y líneas

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                            Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                            pues si hermanos beticos,ha llegado el momento de la temporada en el que se va a saber si somos capaces de despegar,o si vamos a jugar con la soga al cuello lo que queda de temporada.El calendario parece favorable a priori,de los 5 partidos proximos se pueden sacar muchos puntos,son rivales directos (excepto racing)

                            Mallorca-Betis

                            Betis-Murcia

                            Racing-Betis

                            Betis -Athletic Bilbao

                            Osasuna-Betis

                            Si hicieramos pleno al 15 estariamos salvados y luchariamos por la uefa,pero no caera esa breva......
                            La media de puntos de estos cinco partidos, segun la estadistica "currobetis" será de cinco puntos.
                            Yo con seis o con siete casi que me conformaria. Quiera Dios que me equivoque.

                            Comentario


                            • #74
                              Llegan las finales Jornada 25 a la 29

                              No se si ganaremos en Mallorca. Lo normal es que nos relajemos después lo del Madrid, pensando que ya está todo hecho. Este es el Betis, pero cuidado porque los próximos partidos son casi todos de 4 puntos y sobre todo los de casa contra Murcia y Athletic.

                              Yo me conformo con ganar estos dos y uno de los 3 de fuera: Mallorca, Racing u Osasuna. Creo que hay que ir a por todas fuera y traernos 3 puntos en uno de los 3 partidos en vez de intentar empatar los 3.

                              Liga Mallorca-Betis 25ª jor
                              Liga Betis-Murcia 26ª jor
                              Liga Racing-Betis 27ª jor
                              Liga Betis-Athletic 28ª jor
                              Liga Osasuna-Betis 29ª jor

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                                Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
                                Mis pronosticos:

                                Mallorca- Betis: 1-2

                                Betis-Murcia: 0-0

                                Racing-Betis: 2-0

                                Betis-Bilbao: 1-1

                                Osasuna- Betis: 1-1

                                Total: 6 puntos.

                                No hay para más, pero bueno ganariamos el goal-average al Mallorca y lo perderiamos contra Osasuna, lo demas a goles generales y a sufrir "tela", y lo demas son historias para rellenar hojas y líneas
                                eso seria un fracaso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X