Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora es el momento clave,calendario asequible???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Hombre toda la razón del mundo no tio,porque yo no creo que estemos casi en segunda,ellos están más cerca que nosotros, ellos tienen 23 puntos y nosotros 28, y lo de el segundo equipo pues es en los últimos 2 años, siempre ha sido al revés, pero él no creo que sea quién para decirlo de esa manera.
    Un saludo tio.
    hay las dao.. pero vamos como nos descuidemos no vamos al pozo xd espero que no un saludo panadero

    Comentario


    • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

      Despues de lo visto el dia del deportivo, como para hacer numeros contra este tipo de equipos.

      Comentario


      • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

        Creo que lo mejor para nuestra salud es ir partidito a partidito...

        Comentario


        • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

          Con el Murcia, el Bilbao y el Osasuna son los partidos que hay que ganar. Como hemos ganado al Madrid sin esperarlo pues que saquemos de estos 15 puntos como mínimo 7, siendo realistas y nos ponemos con 35 a falta de 8/9 partidos. Si ganamos en Mallorca, pues nos metemos en febrero con 31 y mucha tranquilidad.

          Comentario


          • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

            Pues yo creo que los partidos teóricamente fáciles son los peores para nosotros: llamémosle falta de motivación, no tener 9000 euros extra, no sé. La cuestión es que contra los "fáciles" no damos la talla.

            Comentario


            • Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

              Originalmente publicado por niñatograna Ver Mensaje
              Yo creo que os vais a salvar de milagro!!

              y contra el Murcia Olvidaros de ganar....!! lo siento... la vida es injusta...

              ________________________________
              Tu aficcion es la que canta como una sola alma...!!!
              Pués mira por donde...es el equipo que pienso que nos resultará más fácil conseguir los 3 puntos si jugamos casi medianamente bién, muy mal tendríamos que jugar para perder y encima en nuestro estadio, si lo piensas bién no teneis a nadie el único Notario que es conocido por lo malo que es.... Chaval llevamos ya anteriormente dos años mucho más malos que este y nos hemos salvado claro que tu estarias pendiente del Vecindario y no de primera, si por lo menos te mirases los resultados de este Betis con Chaparro (que si la Liga hubiese empezado este año estariamos en Champions) y te mirases la clasificación te darias cuenta de que te has equivocado de foro que la frase de ¡si no bajais es de milagro! va en el tuyo en el del Murcia y no aquí ya que nose como os dejais ser segundos de España pero por la cola. Yo me considero aficionado y el 57 % de los sevillanos creo que también del segundo equipo actual de Sevilla, pero claro hace solo tres no era igual, hace otros tres tampoco...así sucesivamente es lo que hay yo no me voy a engañar nunca como un t***o la realidad es la realidad aunque nunca nos dejaremos serlo por mucho tiempo, en tu caso es fácil decir que eres del mejor equipo de Murcia ya que no hay dos historicos como aquí o más quisieras tu ver en tu ciudad 6 titulos, ver dos ediciones de Champions (Chelsea, Liverpool, Arsenal...)...etc que lo que se a vivido aquí en los últimos años ni en Madrid futbolisticamente...te quiero decir que aquí el mejor de Sevilla en estos años no está en la permanencia ni mucho menos por si no te has dado cuenta.

              Un poco de respeto para gente como tu...ya que si es para dar por saco os podeis ir al foro de vuestro equipo y más uno del Murcia.

              Comentario


              • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                Originalmente publicado por niñatograna Ver Mensaje
                suerte chavales pero olvidaros del ganarle al Murcia...!!!


                Y si no bajais sera milagro...!!! no entiendo como os dejais ser el 2do equipo de sevilla...

                ******, da gracias de que desapareciese el Ciudad de Murcia...

                Comentario


                • Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

                  Originalmente publicado por niñatograna Ver Mensaje
                  Yo creo que os vais a salvar de milagro!!

                  y contra el Murcia Olvidaros de ganar....!! lo siento... la vida es injusta...

                  ________________________________
                  Tu aficcion es la que canta como una sola alma...!!!
                  También es injusto que el dia que repartiesen la inteligencia a ti te tocase estar de guardia...

                  En cuanto a lo de escribir "aficion" con dos "n" poco diré... y no te lo creeras, pero el aquí presente simpatiza con el Murcia, es más... hasta tengo la camiseta (una amarilla muy chula...)

                  P.D: Apuesto a que eres lo que dices en tu nick... un ******

                  Comentario


                  • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???



                    Comentario


                    • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                      ¿Y por qué no pensamos en el Mallorca?

                      Comentario


                      • Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        También es injusto que el dia que repartiesen la inteligencia a ti te tocase estar de guardia...

                        En cuanto a lo de escribir "aficion" con dos "n" poco diré... y no te lo creeras, pero el aquí presente simpatiza con el Murcia, es más... hasta tengo la camiseta (una amarilla muy chula...)

                        P.D: Apuesto a que eres lo que dices en tu nick... un ******


                        Grande Palomo, grande

                        Comentario


                        • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                          Mallorca-Betis.............1-2

                          Betis-Murcia...............2-0

                          Racing-Betis...............2-0

                          Betis -Athletic Bilbao....1-0

                          Osasuna-Betis.............1-1

                          sinceramente, yo firmaria esto aora mismo

                          10 puntos aora nos vendrian que ni pintados

                          Comentario


                          • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                            Mallorca-Betis 0-1

                            Betis-Murcia 2-0

                            Racing-Betis 0-1

                            Betis -Athletic Bilbao 2-1

                            Osasuna-Betis 0-1

                            si no pensara que el betis iba a ganar, para que demonios me iba a molestar en ir al bar a ver el betis o sacarme el carnet e ir todos los domingos?

                            Comentario


                            • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                              Bueno,despues del 4-0 de hoy,4 puntos de 6.A ganar a Santander.Los pesimistas tienen que hacer cuentas nuevas.Hay que ganar en casa al Athletic

                              Comentario


                              • Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                                Y ahora, a por el Racing.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X