Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora es el momento clave,calendario asequible???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Si el betis fuera un equipo normal quiza sacaba mucho puntos, pero estamos hablando del betis: ante todo, capaz de lo mejor y de lo peor. Despues de ganar al madrid nos tocará sufrir varios partidos.

    Y que a nadie le quede duda, la salvación se conseguira en las ultimas jornadas y esperemos que no sea en la ultima.

    Comentario


    • #32
      Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

      Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      Con 5 me conformo, y con 6 me doy con un canto y todo.
      Pues yo, al menos, tendría esperanzas de sacar algo más...6 de 15 sería una estadística pobrísima.. Qué menos que 7 u 8?

      Comentario


      • #33
        Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

        Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        pues si hermanos beticos,ha llegado el momento de la temporada en el que se va a saber si somos capaces de despegar,o si vamos a jugar con la soga al cuello lo que queda de temporada.El calendario parece favorable a priori,de los 5 partidos proximos se pueden sacar muchos puntos,son rivales directos (excepto racing)

        Mallorca-Betis

        Betis-Murcia

        Racing-Betis

        Betis -Athletic Bilbao

        Osasuna-Betis

        Si hicieramos pleno al 15 estariamos salvados y luchariamos por la uefa,pero no caera esa breva......
        Eesto creo yo:
        Mallorca-Betis 3-1

        Betis-Murcia 1-0

        Racing-Betis 1-1

        Betis -Athletic Bilbao 2-0

        Osasuna-Betis 3-0

        Hay que ganar los 2 partidos en casa, y esperar 1 punto fuera. Uff, que miedo el del Mallorca y el del Osasuna.

        Comentario


        • #34
          Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

          Quien se juega conmigo dinero a que no hacemos pleno??? (fin de las apuestas antes de llegar al partido Racing-betis jjeje)

          Comentario


          • #35
            Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

            El Betis es imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor. Esperemos que en estos partidos le echen webos y jueguen como si tuvieran una prima de 9.000 euros....

            Comentario


            • #36
              Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

              Si miras a europa es nuestra etapa es nuestra oportunidad, si miras para abajo es el tiempo de puntuar y punto.

              Comentario


              • #37
                Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                bueno espero que tengais suerte... pero a nosortos tambien nos biene un calendario ideañ y lo necesitamos... !!

                Comentario


                • #38
                  Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                  Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Eesto creo yo:
                  Mallorca-Betis 3-1

                  Betis-Murcia 1-2
                  Racing-Betis 1-1

                  Betis -Athletic Bilbao 2-0

                  Osasuna-Betis 0-1

                  Hay que ganar los 2 partidos en casa, y esperar 1 punto fuera. Uff, que miedo el del Mallorca y el del Osasuna.
                  asi nos viene bien a todos....!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                    contra el mallorca perdemos, ojala me equivoque, al murcia ahi q ganar como sea, contra el racing se puede sacar 1 punto pero lo veo algo complicado contra el athletic esta difil pero se puede, y nuestro gran enemigo el osasuna derrota

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                      Contra estos equipos es cuando nos la jugamos de verdad. Si hay primas, habrá puntos. Con estos mercenarios no vale la responsabilidad de ganar sí o sí.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                        Mallorca, Mallorca y Mallorca...lo demás no nos debe interesar.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                          Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                          pues si hermanos beticos,ha llegado el momento de la temporada en el que se va a saber si somos capaces de despegar,o si vamos a jugar con la soga al cuello lo que queda de temporada.El calendario parece favorable a priori,de los 5 partidos proximos se pueden sacar muchos puntos,son rivales directos (excepto racing)

                          Mallorca-Betis

                          Betis-Murcia

                          Racing-Betis

                          Betis -Athletic Bilbao

                          Osasuna-Betis

                          Si hicieramos pleno al 15 estariamos salvados y luchariamos por la uefa,pero no caera esa breva......
                          Me conformo con sacar 9 puntos de estos partidos, ganar a osasuna, athetic y murcia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                            Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                            Mallorca-Betis.............1-1

                            Betis-Murcia...............1-1

                            Racing-Betis...............2-0

                            Betis -Athletic Bilbao....2-1

                            Osasuna-Betis.............1-0


                            Somos el Betis y estamos en crisis, no veo mas posibilidad de sacar 8 puntos de 15.
                            ¿donde hay que firmar? aunque yo creo que al Murcia se le puede ganar fácil, si se le corre un poco, se les gana. en cambio veo más fácil ganarle al Racing que yo creo que va para abajo, que al athletic, que va para arriba. Por cierto, al osasuna, se le debería empatar, como mínimo. Este equipo no es el que era el año pasado o hace dos años.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                              pos yo voy a poco y tengo la sensacion de que al Mallorca le ganamos...no se porque pero ya es hora de ganar dos partidos seguidos y creo que esta vez sera asi,es lo unico que me preocupa ya que con esos 3 puntos el equipo jugaria con menos presion y quien sabe que puede conseguir.
                              El Betis puede tanto ganar los 5 partidos,como perderlos asi que es imposible hacer calculos sobre nuestro equipo,el partido a partido es lo unico que nos vale.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                                Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                                Mallorca-Betis.............1-1

                                Betis-Murcia...............1-1

                                Racing-Betis...............2-0

                                Betis -Athletic Bilbao....2-1

                                Osasuna-Betis.............1-0


                                Somos el Betis y estamos en crisis, no veo mas posibilidad de sacar 8 puntos de 15.
                                YO CREO QUE TE VAS A EQUIVOCAR

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X