Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora es el momento clave,calendario asequible???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    La media de puntos de estos cinco partidos, segun la estadistica "currobetis" será de cinco puntos.
    Yo con seis o con siete casi que me conformaria. Quiera Dios que me equivoque.
    pienso que hay que exigir un poco mas...

    Comentario


    • #77
      Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      No se si ganaremos en Mallorca. Lo normal es que nos relajemos después lo del Madrid, pensando que ya está todo hecho. Este es el Betis, pero cuidado porque los próximos partidos son casi todos de 4 puntos y sobre todo los de casa contra Murcia y Athletic.

      Yo me conformo con ganar estos dos y uno de los 3 de fuera: Mallorca, Racing u Osasuna. Creo que hay que ir a por todas fuera y traernos 3 puntos en uno de los 3 partidos en vez de intentar empatar los 3.

      Liga Mallorca-Betis 25ª jor
      Liga Betis-Murcia 26ª jor
      Liga Racing-Betis 27ª jor
      Liga Betis-Athletic 28ª jor
      Liga Osasuna-Betis 29ª jor
      no podemos perder ninguno,si acaso el del racing,y un empate ante el osasuna...los demas hay que ganarlos como sea...

      Comentario


      • #78
        Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        No se si ganaremos en Mallorca. Lo normal es que nos relajemos después lo del Madrid, pensando que ya está todo hecho. Este es el Betis, pero cuidado porque los próximos partidos son casi todos de 4 puntos y sobre todo los de casa contra Murcia y Athletic.

        Yo me conformo con ganar estos dos y uno de los 3 de fuera: Mallorca, Racing u Osasuna. Creo que hay que ir a por todas fuera y traernos 3 puntos en uno de los 3 partidos en vez de intentar empatar los 3.

        Liga Mallorca-Betis 25ª jor
        Liga Betis-Murcia 26ª jor
        Liga Racing-Betis 27ª jor
        Liga Betis-Athletic 28ª jor
        Liga Osasuna-Betis 29ª jor
        tienes razon, este momento es clave, no hay ke relajarse y conseguir por lo menos 9 o 10 puntos de 15. Creo ke en el momento en el ke estamos con Chaparro es asekible. Luego tambien kedan partidos con otros rivales directos, pero el mas crucial sera el de la ultima jornada contra el Getafe (Dios kiera ke no)

        Comentario


        • #79
          Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

          Yo creo que os vais a salvar de milagro!!

          y contra el Murcia Olvidaros de ganar....!! lo siento... la vida es injusta...

          ________________________________
          Tu aficcion es la que canta como una sola alma...!!!

          Comentario


          • #80
            Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

            yo sinceramente con 8 puntos m daría con un canto en los dientes,o al menos no perder ninguno de los 5

            Comentario


            • #81
              Re: Llegan las finales Jornada 25 a la 29

              Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
              no podemos perder ninguno,si acaso el del racing,y un empate ante el osasuna...los demas hay que ganarlos como sea...
              10 puntos sobre 15 para este pobre Betis es bastante complicado.

              Comentario


              • #82
                Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                Mallorca=Empate

                Murcia=Derrota

                Racing=Derrota

                Bilbao=Victoria

                Osasuna=DERROTA ASEGURADA

                COn lo cual el betis en puesto de descenso,prefiero ponerme en esto que es a lo que me tienen acostumbrado 3 años seguidos y que si cae algo mejor me alegren lo que queda de temporada
                estoy contigo...nuestro betis es así

                Comentario


                • #83
                  Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                  suerte chavales pero olvidaros del ganarle al Murcia...!!!


                  Y si no bajais sera milagro...!!! no entiendo como os dejais ser el 2do equipo de sevilla...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                    Asequible no hay ningun rival, si hablaramos del Manchester united o Inter de Milan si podriamos decir que jugamos contra asequibles, pero el Betis hoy en dia no tiene asequible ni al Linares

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                      Joe, leo eso de de calendario asequible y me entran escalofrios conociendo a los "profesinales" que nos defienden. Aunque suene triste, firmo ganar los dos partidos de casa, creo que afrontar los ultimos 9 partidos teniendo que sumar solo 8 puntos no es mala cosa dentro de la triste mediocridad que nos rodea claro.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                        Esta es nuestra realidad, que con esos 5 partidos seguidos no podamos despegarnos definitivamente del infierno

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                          el betis la suele liar con los equipos de abajo

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                            Con que ganemos tres de esos cinco partidos estaria muy bien. Y por favor, como se puede hablar de uefa si ni siquiera tenemos 30 puntos....

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                              En teoría adsequible pero claro...Somos el Betis, eso sí, por mucho que se diga en teoría siempre debe ser más fácil ganarle a uno de estos equipos que al Madrid, por mucha prima que haya.

                              Lo más importante es ganar todo lo posible y sino al menos no perder, que luego cosas como la diferencia de goles y demás nos pueden condenar como acabemos igual que el año pasado..

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ahora es el momento clave,calendario asequible???

                                El calendario está en el momento más importante por la casualidad de los rivales que tenemos, tengo la esperanza de que se sumen unos 10 puntos, lo único malo es que entonces el ditero sacará pecho y el secuestro nos hará agonizar al extremo, pero claro no quiero que el Betis baje tampoco.......

                                Mallorca 1 - R.Betis - 1

                                R.Betis 3 - R.Murcia - 0

                                Racing 0 - R.Betis - 2

                                Betis 1 - Athletic Bilbao - 0

                                Osasuna 4 - R. Betis - 0 ( Con este tenemos garantizada la paliza )

                                Ahora que pienso que las jornadas sucesivas a estas vamos a sumar muy muy poquitos puntos y eso hay que tenerlo en cuenta porque vamos a pasarlo mal hasta el final .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X