Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con dos bemoles Don Paco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con dos bemoles Don Paco...

    Ojala pase eso y que no pasemos los apuritos a los que estamos acostumbrados ultimamente, aunque eso, queramos o no... no esta en sus manos, por desgracia, si fuera por este hombre esta claro que no.

    Bravo Don Paco


    Chaparro: "A mí este equipo no se me cae ya"

    Es el titular de la entrevista de Javier Mérida a Paco Chaparro en Diario de Sevilla y refleja el mensaje que viene lanzando el entrenador verdiblanco desde que cogió al equipo: "Se va a sufrir, pero estoy convencido de levantar al Betis". Paco asegura que "si sacamos buenos resultados ante Racing, Bilbao y Osasuna estaremos a punto de salvarnos. A mí este equipo no se me cae ya". Como curiosidad, explica que le "molestó que se tomara con tanta frivolidad el tema del `Resistiré´ porque es una letra muy profunda y pensé que ayudaría al equipo". Además cuenta una anecdota de la última vez que pisó el Sardinero en aquella tarde de Junio en la que salvó al Betis del descenso: "En Santander el año pasado les conté un cuento de Bucay (psicólogo argentino) que hablaba de un pueblo italiano en las faldas del Etna que era destruido sin remedio cada 7 u 8 años. El Resistiré sólo significó la punta del iceberg".

    Son algunos de los curiosos metodos de motivación que utiliza el técnico del Real Betis, como también leerle a los jugadores "frases del libro `El arte de la guerra´, de Sun Tzu, que trata sobre un guerrero que gana batallas aplicando la psicología". Y ahí no queda todo; aplica detalles técnicos de otros deportes, como "balonmano, baloncesto, hockey hierba, al que juegan 11, con un libre y es muy táctico... Del baloncesto cojo cosas prácticas, aunque las distancias son menores que en el fútbol, y del balonmano me fijo en la circulación del balón y en la defensa, en los movimientos de salida de los pivotes", relata en esta interesante entrevista de Diario de Sevilla.

    También revela que cuál sería el fútbol ideal que debería hacer su equipo: "Me gusta que esté equilibrado en defensa y ataque y que maneje el balón, pero sin posesiones muy largas que no busquen nada. En estos momentos, el fútbol del Arsenal". Por último, Chaparro, que se siente muy querido por la afición, responde a una reflexión que se hacen muchos béticos: "Vaya con cuidado, porque otros entrenadores a los que idolatró la grada...", le dice el periodista pensando en Serra. "Sé por donde va y a mí no me va a pasar eso", contesta el trianero.


    http://www.elbetico.com/content/chap...o-se-me-cae-ya

  • #2
    Re: Con dos bemoles Don Paco...

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Son algunos de los curiosos metodos de motivación que utiliza el técnico del Real Betis, como también leerle a los jugadores "frases del libro `El arte de la guerra´, de Sun Tzu, que trata sobre un guerrero que gana batallas aplicando la psicología".
    Ese ha leido a Sun-Tzu como yo a Dostoievski en su lengua materna.

    Si quiere motivación que lea a Vince Lombardi y vea lo que hizo con un equipo desechado pero lleno de orgullo, claro que lo segundo está por comprobar en este equipo.

    Por otro lado, es genial que como mínimo él, esté convencido

    Comentario


    • #3
      Re: Con dos bemoles Don Paco...

      A ver los comentarios que se dejan ahora sobre Paco Chaparro...cuando hace pocas semanas , cuando se perdio con el Depor creo que fue , se le puso verde verde pero muy verde...casi todo el mundo claro , otros confiamos en el ,y lo seguimos haciendo

      Paco SIEMPRE CONTIGO

      Comentario


      • #4
        Re: Con dos bemoles Don Paco...

        Paco por muchos años, por fin un entrenador bueno de verdad, ultimamente tengo esa agradable sensacion de hace unos años allá por cuando estaba serra ferrer en nuestras filas y el equipo era llamado ''el euro betis'', me da que este entrenador va darnos muy buenos ratos.

        Comentario


        • #5
          Re: Con dos bemoles Don Paco...

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Ese ha leido a Sun-Tzu como yo a Dostoievski en su lengua materna.

          Si quiere motivación que lea a Vince Lombardi y vea lo que hizo con un equipo desechado pero lleno de orgullo, claro que lo segundo está por comprobar en este equipo.

          Por otro lado, es genial que como mínimo él, esté convencido
          ¿Por qué no ha podido leer a Sun-Tzu? ¿Te crees que todo el mundo miente o se inventa las cosas como Lopera? qué fácil es quitarle crédito a la gente...

          ¿Tú no estás convencido de que Chaparro lo está haciendo bien y que va a sacar esto adelante? pues yo sí..

          Comentario


          • #6
            Re: Con dos bemoles Don Paco...

            Esta empecinado el tio,a base de insitir lo va a conseguir...esto me parece digno de elogio

            Comentario


            • #7
              Re: Con dos bemoles Don Paco...

              aun no se a renovao a este hombre? a que esperan?

              Comentario


              • #8
                Re: Con dos bemoles Don Paco...

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Esta empecinado el tio,a base de insitir lo va a conseguir...esto me parece digno de elogio
                cuanto menos digno de elogio...

                desde luego no se le podra nunca reprochar las ganas... Si la "acomodation band" tuviera la mitad de impetu...

                Comentario


                • #9
                  Re: Con dos bemoles Don Paco...

                  Adelante, Sr. Paco. Todo mi apoyo para usted.

                  No obstante, sigo opinando que muchas vecer me dejan algo frios los cambios que hace, pero como motivador es excepcional. Hacer que nuestra pandilla se parezca a un equipo de algo tiene casi mas merito que el Madrid gane la liga.

                  Y lo digo en serio.

                  El dia que vea a Chaparro ganar un partido con cambios tácticos, a mi me habrá callado la boca. y lo reconoceré públicamente, pero la liga aun no ha acabado, ni estamos salvados.

                  Animo Sr. Paco, y a por ellos.

                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Con dos bemoles Don Paco...

                    Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                    ¿Por qué no ha podido leer a Sun-Tzu?
                    Hombre, yo es que por leer no entiendo "mirar por encima" y si ha dicho eso me reafirmo, no ha leido a Sun-Tzu.

                    El arte de la guerra es un tratado sobre tácticas militares, de hecho hoy se aplica en infinidad de campos que no son bélicos como por ejemplo la economía y si quieres en el subforo adecuado abrimos un post sobre uno de los libros que leo al menos dos veces al año.

                    Decir que el libro es de un señor que gana batallas con la psicología es como si me leo el Quijote y digo que es un libro que habla de un tío que va a caballo..

                    Y vuelvo a repetir, encantado de que él mismo esté confiado en la salvación.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con dos bemoles Don Paco...

                      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Adelante, Sr. Paco. Todo mi apoyo para usted.

                      No obstante, sigo opinando que muchas vecer me dejan algo frios los cambios que hace, pero como motivador es excepcional. Hacer que nuestra pandilla se parezca a un equipo de algo tiene casi mas merito que el Madrid gane la liga.

                      Y lo digo en serio.

                      El dia que vea a Chaparro ganar un partido con cambios tácticos, a mi me habrá callado la boca. y lo reconoceré públicamente, pero la liga aun no ha acabado, ni estamos salvados.

                      Animo Sr. Paco, y a por ellos.

                      VIVA EL BETIS LIBRE
                      Hombre, si no considera usted que cambiar a Xisco por Caffa faltando un minuto para acabar el partido, para que luego el mismo Xisco se recorra toda la banda y tire un centro milimétrico que Edu envía a las redes de la portería del Espanyol, no significa ganar un partido con un cambio táctico... Es más, yo creo que un ejemplo más claro resulta imposible...

                      O, con 1 a 1 en el marcador y con el Madrid dubitativo, cambiar a Edu y Mark González de bandas para que el primero entre por la izquierda y meta un centro medido que remata Mark González entrando desde la derecha... Eso también es un cambio táctico, producto del cual se metió el gol que significó la victoria...

                      Seamos justos, por favor.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Con dos bemoles Don Paco...

                        La gente que equivocada esta cuando cree que la manera de echar a Lopera se encuentra en insultar a TODO lo que concierne este Betis...




                        Que equivocadita que anda la peña por Dios.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Con dos bemoles Don Paco...

                          ojala Paco Chaparro siga como minimo el año que viene en nuestras filas...ojala el ditero no nos lo quite y traiga otro a ganarse el dinerol.
                          También hay una entrevista que le han echo en diariodesevilla se puede ver en su edicion digital por si quereis leerla!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con dos bemoles Don Paco...

                            tu seras quien nos salves, pero claro ojo cuando pierdas que volveran los comentarios que si no vales que si eres viejo que si no has demostrado nada pero en fin el cuento de cada dia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Con dos bemoles Don Paco...

                              Wevos tiene el trianero.

                              ¡ Hojalá se salga con la suya!

                              Que será la nuestra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X