Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    segun dijo manolo castaño (no se con que fin..), la botella era de la marca que se distribuia en el campo. vamos, que la compro dentro.


    y yo me pregunto...


    POR QUE TENIA ESA BOTELLA TAPON?
    Sinceramente eso es muy fácil de hacer, seguro que muchos de los que estamos aquí más de una vez nos hemos llevado una botella y luego un tapón por si nos lo quitaban o algo...

    Lo que pasa que el Indeseable ese lo ha usado para jodernos a base de bien, sobre todo a Armando por supuesto, pero a nosotros también y mucho.

    Comentario


    • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

      Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      yo dudo mucho que le vendan una botella con tapon.......mas facil veo la entrada al estadio con la botella que su venta.
      a mi y a mi amigo nos vendieron las cocacolas con tapon. son errores que se pueden cometer viendo la avalancha de personas que se acercan en los descanso a comprar bebidas, pero hay que hacer el 100% para evitarlo.

      enfin, me voy a dormir.

      Comentario


      • Re: Se veia venir,alguien opina lo contrario?

        Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
        Probablemente nadie lo recordara,pero en mas de una ocasion.. y no es exageracion si digo 10 veces,postee aqui tras ver los lamentables hechos que acontecian en gol norte cada partido,en grada baja volaban botellas hacia los porteros o defensas,tras el botellazo a juande la cosa parece ser que se tranquilizo,pero nada mas lejos de la realidad,y la realidad esque debajo de primer anfiteatro,hay muuuuchos,muchisimos CAFRES,y que pasa?que no pasa nada..hasta que pasa,por poner un ejemplo CASILLAS,a sido diana de muchos,gracias a dios sin punteria,pero que esto se veia venir,yo como ya digo,al menos en diez ocasiones postee aportando la idea de que se colocaran vayas detras de la porteria,y todo el mundo decia que eso era una locura...etc,unas vallas de manera que el portero quedase protegido,de los lanzamientos de objetos de esos cafres disueltos entre la aficion,pero nada,pues esa mala idea como decian algunos,hoy hubiera evitado este lamentable hecho.
        Sin duda una pena que pasen este tipo de cosas,le deseo una rapida recuperacion a armando.
        cafres hay en tos laos y si en grada baja se tiran botellas y demas al terreno de juego desde el primer anfiteatro se tiran tambien cosas que nos dan a los que estamos abajo, no por eso estoy defendiendo al ************ que le ha tirao la botella al portero del bilbao

        Comentario


        • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

          prohibir,siempre prohibir cosas,libertad y madurez y es lo que hace falta,si la gente se comportara todavia se podrian hacer botellones en plena calle sin molestar a nadie con lo agusto que se esta en sevilla veviendo tu copita al aire libre

          Comentario


          • Re: Se veia venir,alguien opina lo contrario?

            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            pues si, no creo que seamos los que más puntería de espeña tengamos. qué pena de betis
            muchas veces pienso que lo mismo hay un cuartillo antes en el estadio donde los aficionas entrenan tirando botellas al blanco,los mejores en punteria menos para meterla entre los tres palos

            Comentario


            • Re: Se veia venir,alguien opina lo contrario?

              creo que en el carnet o entrada en la parte de abajo pone " se permite el lanzamiento de botellas , pero no acierten que nos cierran el campo " .

              Siento decir , que es algo muy habitual domingo tras domingo , simplemente se premia al lanzador con partidos de sancion para su equipo ( siempre y cuando ese equipo juegue en andalucia y principalmente en sevilla )

              Comentario


              • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                La solucion , yo la veo bastante sencilla. CAMARAS DE SEGURIDAD A PUNTA PALA. en vez de esos señores que miran a la grada como si estuvieran viendo una peli de terror , se deberian poner camaras , y desde una central controlar absolutamente a todos los aficionados , algo que aqui en españa solo esta en el madrid y barcelona

                ¿ que alguien tira una botella ? , queda grabado y guardias de seguridad de la zona lo detendria sin problema

                ¿ alguien saca banderas anticonstitucionales ? queda grabado y guardias de seguridad de la zona lo detendrian sin problemas

                Pero en este club , como a mi juicio , en el futbol , la modernizacion no interesa. Soluciones hay , pero no interesan , salen economicamente mas baratas , que unas agresiones.

                Comentario


                • Re: Qué está pasando en gol norte?

                  Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
                  No se si sera igual en todo el estadio, pero en mi zona, grada baja, y despues de que se llevaran al animal hoy, veo como empiezan a pelearse a puñetazo limpio dos o tres tios, uno de ellos con un casco le ha dado en la cabeza a otro, uno que ha intentado separarlos se ha llevado un puñetazo, que desastre, que verguenza, he visto como una mujer se ha ido con un niño pequeño llorando y con una cara de susto. Estas peleas ya se han visto por aquí, aparte de porros por un tubo, desfase del personal, ¿que está pasando?
                  Que salvajada, ¿no? Estas cosas no pasan en todos los campos eh!!

                  Comentario


                  • Re: Qué está pasando en gol norte?

                    Lo que ocurre en todo el campo, una crispación muy grande, resultado de lo que se vive en el club dia a dia y durante tres años es decir 1000 dias, ya está bien irse todos ya so mamo......

                    Comentario


                    • Re: Qué está pasando en gol norte?

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Que salvajada, ¿no? Estas cosas no pasan en todos los campos eh!!
                      Pues fíjate que ha pasado este año en el campo del Bilbao. Por cierto, que todo quedó en una simple multita.

                      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1067703.html

                      Comentario


                      • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        La solucion , yo la veo bastante sencilla. CAMARAS DE SEGURIDAD A PUNTA PALA. en vez de esos señores que miran a la grada como si estuvieran viendo una peli de terror , se deberian poner camaras , y desde una central controlar absolutamente a todos los aficionados , algo que aqui en españa solo esta en el madrid y barcelona

                        ¿ que alguien tira una botella ? , queda grabado y guardias de seguridad de la zona lo detendria sin problema

                        ¿ alguien saca banderas anticonstitucionales ? queda grabado y guardias de seguridad de la zona lo detendrian sin problemas

                        Pero en este club , como a mi juicio , en el futbol , la modernizacion no interesa. Soluciones hay , pero no interesan , salen economicamente mas baratas , que unas agresiones.

                        Tienes razón. Las cámaras de seguridad serían de gran ayuda. Por cierto, que este año han habido incidentes graves (aunque no con consecuencias físicas para los agredidos). No lo olvidemos ni hagamos ahora de fiscales contra nuestro equipo. Un ejemplo:

                        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1067703.html

                        ¡Qué casualidad! ¡Si es el campo del Bilbao!

                        Comentario


                        • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                          Está pasando, lo que pasa en la sociedad en general, se estan perdiendo todos los valores morales y prima sobre todas las cosas el dinero, la noche, las drogas y el alcohol y asi todo vale.
                          Yo prefiero pasar de puntilla en este asunto porque me dirias muchas cosas si hablara lo que pienso, tengo 56 años, empece a trabajar a los 13,he tenido una participación activa en los años 70 en política, he jugado, bebido, viajado y trasnochado cuando todavia la mayoria de este foro no había nacido y lo que veo hoy en cualquier casa incluida la mia no lo he visto en mi vida.

                          Comentario


                          • Re: Qué está pasando en gol norte?

                            Antes de lo del botellazo, ha habido una pelea entre dos tios, mas de sesenta años cada uno, por el tema de Lopera si, o Lopera no. Crispación, enfrentamientos y división.
                            Veo en peligro al Real Betis, ahora mas que nunca.

                            Comentario


                            • Ayer empece a escuchar tonterias...

                              Buenas a todos. Ayer despues de estar viendo lo que nos ocurrio, despues de ver que el betis fue superior a todas las luces al patetico equipo vasco que se ve que no puede descender por otros motivos que no son deportivos y de ver como nos cosia a faltas y para mas inri un desmayo de exteberria se sancionaba como penalty...

                              "Tuve que empezar a escuchar al "zeñorio" de la ciudad, a la aficion con mejor saber estar, a la mejor aficion del mundo decir que en el campo del betis solo habia ******** y energumenos..."

                              Estaba indignado recordando lo del muletazo o lo de prats, entre otras cosas como para señalarnos por uno que no es ni abonado y no le gustara el futbol cuando hace esas cosas... NOS VA A LLOVER PALOS POR CULPA DE UNO A LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, PORQUE ESTA SI QUE LO ES...

                              Comentario


                              • Re: Se me quitan las ganas de Betis

                                Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                No os podeis ni imaginar , la de rabia y de impotencia que tengo ahora mismo , lA QUE NOS VA A CAER VA SER MUY GORDA , y encima , en la situacion que estamos , porque volvemos a estar en el fango .. y con esto???? mas hundido todavia , ESTO VA A ACABAR CON UNA GRAVE SANCION , MULTA , MUY MALA FAMA EN ESPAÑA Y LO QUE ES PEOR , COQUETEAMOS MUCHO CON EL DESCENSO AHORA ...... se me quitan las ganas de escuchar el betis , de verlo por la tele .. de todo , todo lo malo nos ocurre a nosotros , y encima sin tener la mayoria culpa , harta estoy
                                Lo mismo pienso yo. Encima denberiamos hacer una reflexión. Porque somos el equipo con más exilios. Yo no le hecho la culpa a la federación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X