Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

    simplemente por dejar a borrachos y hijos de ****** entrar ,antes teniamos armonia entre todos y hoy fue el capu.llo este ,pero desde fondo y digo otro h.ijo . de ****** tambien tiro otra botella
    nada punto de control en lka puerta y el borracho que no entre ,a soplar to el mundo

    digo borracho por que la mayoria estan borrachos ,el de fondo tiro la botella se quedo casi dormio, aunque lo trincaron, despues de llamar a un vijilante, entre ellos que me levante y fui a buscar uno, para que fuera a recojer al ****** de la botellita,y fue en el minuto 1

    Comentario


    • #32
      Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

      Me estoy planteando dejar de ir, no quiero que mis hijos "vivan" eso.

      Comentario


      • #33
        Re: Medidas para controlar estos actos

        lo del cristalito es una buena idea, aunque seguro alguno encontraría la forma de cargarselo..

        Comentario


        • #34
          Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

          Antes lo comentaba un forero de ser la afición más querida hemos pasado a ser de las más odiadas. Hemos perdido el manque pierda, la sencillez y la alegría, y ésto se ha convertido en otra cosa, este no es el Betis.

          El barco se hunde y las ***** salen corriendo...pero ésto lo vamos a sacar adelante. Es el momento de que demostremos que Otro Betis es posible y que queremos un Betis libre, sin gentuza y delincuentes. Ahora es el momento de movilizarnos de una vez y recuperar a nuestro Betis.

          Si nos duele hagamos algo toda la afición unida. Ya está bien.

          Comentario


          • #35
            Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            Me estoy planteando dejar de ir, no quiero que mis hijos "vivan" eso.
            Tampoco los lleves a la feria.

            Comentario


            • #36
              Re: Harto , estoy harto

              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              Porque a nosotros? porque , de verdad porque? que alguien me lo explique porque no lo entiendo ni lo voy a entender , es triste que un indiseable vaya a ver al mejor equipo del mundo y que tire una botella pero porque nos pitan un penalty inexistente con un empate a uno en el marcador?...de verdad que no lo entiendo, y encima ahora nos meteran 5 partidazos de sanción , y los cumpliremos..dandonos por perdido el partido , claro está
              Y EL MECHERAZO DE SAN MAMES?
              Y EL COCHINILLO DEL CAMP NOU?

              Esto es increible...de verdad, increible
              estamos totalmente indefensos ante la federacion, aqui solo importa ingresar dinero en la caja.

              Comentario


              • #37
                Re: Harto , estoy harto

                Sigo pensando que no se atreverán a cerrarnos el campo. Un energúmeno, indentificado, censurado por la afición, no socio. Partido a puerta cerrada y multa fuerte.

                Comentario


                • #38
                  Re: Se me quitan las ganas de Betis

                  a mi tambien se me quitan las ganas de betis, se me quitan las ganas de este betis que no es el mio y creo k no es el de casi nadie

                  como me jode que un h.i.jo d ****** como ese se haya cargado al betis, porque por su culpa hemos perdido este partido, nos sancionaran cn 4 o 5 partids de cierre del estadio, multa, ha logrado que todos los comites, arbitros, ... nos siguan persiguiendo y ahora con mas fuerza y esto dios no lo quiera pero a mi m huele a 2º

                  aunque parezca mentira este tio se ha cargado al betis publicamente y todos lo hemos persueguido y criticado, se le ha dado mucha importancia ya que la tiene, xo no es menos cierto que tenemos un señor x llamarlo d una manera llamado lopera que esta matando al betis desde dentro y no se yo que es peor

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Medidas para controlar estos actos

                    ¿Medidas?. Te lo resumo en una sola palabra. ¡¡¡COLABORACION!!!

                    Estoy leyendo a mas de uno postear que en tales filas hacen botellona, que portan botellas de whisky, se llevan botellines de cerveza, que si los canis no respetan nada... Si en vez de dejarlos, todos pusiesemos de nuestra parte y al ver estas incoherencias nos unieramos, esto se acabaría en gran medida.

                    ¿Que vemos gente haciendo botellona? - Se llama a la seguridad, asi de facil. El problema es el miedo que la gente tiene por decirlo por si lo toman contigo. Creo que estamos demasiado quemados de esta situacion.

                    ¡¡El que quiera ver el futbol haciendo una botellona que lo haga en la calle o en su casa!! ¡¡El que quiera beber botellines de cerveza que lo haga en el bar como yo!!

                    En el estadio hay unas normas y hay que cumplirlas. La gente no entiende la palabra libertad, la malinterpretan. La libertad de una persona acaba en cuanto invades el territorio de la otra persona. Si yo veo que estas molestando o estas haciendo una cosa incoherente, se te tendria que llamar la atencion Y PUNTO.

                    SALUDOS!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Harto , estoy harto

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Sigo pensando que no se atreverán a cerrarnos el campo. Un energúmeno, indentificado, censurado por la afición, no socio. Partido a puerta cerrada y multa fuerte.
                      nos caeran varios partidos, si no nos quitan una amarilla ni de coña, no van a aprovechar para machacarnos ahora?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Tampoco los lleves a la feria.
                        en la feria en la caseta de uno, cada uno es responsable, otra cosa es lo que pase alrededor, y en estos ultimos años, la poli esta mejor....pero lo del campo, es culpa de todos, que la gente tira cosas siempre y nadie o muy poca gente dice nada, y tan solo hay que tener punteria para que se lie....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Se me quitan las ganas de Betis

                          se quitan las ganas de Betis, y de futbol en general, por que uno, despues de ver tanta injusticia, sin merecerla, se siente derrotado, yo hoy, estoy derrotado, me siento como si me hubieran goleao en una final, por que veo que esto no tiene fin, esta situacion, no tiene fin.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Harto , estoy harto

                            Con villar en la federacion?? , con su athletic dañado?? , nos cierran el estadio y le dan el partido por ganado al athelic....estoy harto ya
                            La gente dice , verguenzoso , esto hay que evitarlo...pero no se mira nada la situación , que estaba perdiendo tiempo , que venía despues de un penalty injusto...que es un partido muy importante...que este tio no es ni socio, en ningun medio dicen " no hay que atribuirle el comportamiento de este energumeno al betis" es vergonzoso que nos pase esto

                            VERGUENZA DE ARBITROS

                            VERGUENZA DE FEDERACION

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Medidas para controlar estos actos

                              Originalmente publicado por Germán Ver Mensaje
                              Mejor seria una camisa de fuerza y q nos ataran al asiento (ironic on)....lo q falta es civismo y más seguridad...si nos tratan como ellos, acabaremos siendolos...
                              Que quieres un guardia por aficionado??

                              Otra alternativa que he leído de otro forero es que le pongan una multa al que tira la botella. Pero si este tío ha tirado la botella sabiendo lo que pasó el año pasado...hay que ser gil****as

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Medidas para controlar estos actos

                                10000€ de multa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X