Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Harto , estoy harto

    yo tb estoy harto, me dan ganas de pegar a alguiien , en serio, estoy encendido y lleno de odio que alguiean me pare o la lio.

    Comentario


    • #47
      Re: Medidas para controlar estos actos

      Yo no sé cuál es la solución: el que va con ánimo de hacer daño lo hará de cualquier forma. Lo ùnico que sé es que hoy me estoy avergonzada, abochornada,... Me faltan palabras para describir cómo me siento

      Comentario


      • #48
        Re: Harto , estoy harto

        muy harto si, hartisimo.

        lo que no pase aquí......

        Comentario


        • #49
          Re: Harto , estoy harto

          Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
          yo tb estoy harto, me dan ganas de pegar a alguiien , en serio, estoy encendido y lleno de odio que alguiean me pare o la lio.
          anda que si nos juntaramos tu y yo hoy ibamos a romper más de una cosa fijo jajaja.

          vaya tela macho..

          Comentario


          • #50
            Re: Harto , estoy harto

            Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            Porque a nosotros? porque , de verdad porque? que alguien me lo explique porque no lo entiendo ni lo voy a entender , es triste que un indiseable vaya a ver al mejor equipo del mundo y que tire una botella pero porque nos pitan un penalty inexistente con un empate a uno en el marcador?...de verdad que no lo entiendo, y encima ahora nos meteran 5 partidazos de sanción , y los cumpliremos..dandonos por perdido el partido , claro está
            Y EL MECHERAZO DE SAN MAMES?
            Y EL COCHINILLO DEL CAMP NOU?

            Esto es increible...de verdad, increible
            exacto pero una cosa no quita la otra,pero vamos que se merecen lo que yo me se...

            Comentario


            • #51
              Re: Harto , estoy harto

              Ojala me equivoque, pero viendo la situacion: el equipo, la panda que maneja la federacion, la panda que maneja el betis... me temo que nos cae la sancion mas gorda que nos puedan poner.

              VERGUENZA DE ARBITROS

              VERGUENZA DE FEDERACION

              VERGUENZA DE DIRECTIVA DEL BETIS

              PERO SOBRE TODO: VERGUENZA DE ESTE TIPO DE ENERGUMENOS!!

              Comentario


              • #52
                Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                El culpable de la situación está en el palco. La gente está desquiciada porque el equipo no responde y se paga con el pobrecito portero rival o el árbitro de turno...
                Para nada acertado tu mensaje compañero, yo creo que te ciega tu antiloperismo..que se tiene que ir Lopera claro está pero de ahí a culparlo porque un HIJO DE ***** tira una botella al campo no lo veo así..es más pasa por muchos estadios lo unico que aqui es punteria y muchos energumenos sueltos...que te digo yo que se merecen una paliza esos CABRO-NES

                Yo creo que eso fue un cumulo de nervios...tension...agonia..el arbitro favoreciendo claramente al arbitro..Armando perdiendo tiempo..todo eso lleva a la desesperación y un energumeno desesperado es capaz de eso y más...a ver si se quita de los campos de España estos *********

                Comentario


                • #53
                  Re: Medidas para controlar estos actos

                  poner mamaparas como en hochey de plastico o algo. Vamos q no halla ningun contacto de la aficion con los jugadores. Parece surrealista verdad? pues seguiran tirando botellas una y otra vez hasta q no se pongan muros fisicos (y aun asi son tan tontos q la tirarian y les rebotarian). Nos van a tener q tratar como los animales de la peninsula. Vaya fama q estamos cogiendo. Hasta los ******* de este deporte tan asqueroso llamado futbol q solo nos hace sufrir.Tendria q desaparecer.Era mas feliz cuando era niño y no entendia de esto, betis ni sevilla ni nada, no me cabe duda. Escribo esto con el pijama oficial del betis, y se me caen las lagrimas... el betis lo ha sido todo para mi... y no deberia, pues es solo futbol, pero el hijopu.ta me tiene drgoado y no puedo quitarmelo de la cabeza. Es el dia mas triste de mi vida futbolistica reciente (pero no sera nada comparado cuando el año q viene perdamos en la ciudad deportiva).

                  :'( pq al betis? pq el mundo es asi?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Harto , estoy harto

                    Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                    yo tb estoy harto, me dan ganas de pegar a alguiien , en serio, estoy encendido y lleno de odio que alguiean me pare o la lio.
                    habia dicho que, de los jugadores del bilbao, le tenia miedo a villar, parece que no me habia equivocado

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Harto , estoy harto

                      pués,yo estoy muy quemada,la verdad,con el equipo,con la directiva, y con la afición,no sé hasta que punto me merece la pena

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Harto , estoy harto

                        Sabeis si van a dar por terminado el partido o se va a jugar lo que queda?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                          A mí me da muchísima pena... en qué estamos convirtiendo al Betis?? Lo que un fue un club noble, señor y querido en toda España, a esto....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Medidas para controlar estos actos

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Que quieres un guardia por aficionado??

                            Otra alternativa que he leído de otro forero es que le pongan una multa al que tira la botella. Pero si este tío ha tirado la botella sabiendo lo que pasó el año pasado...hay que ser gil****as
                            Apoteósico, no hombre no...en ningún campo del mundo existe eso, pero un guardia q controla 4 tornos, puerta 26, 20 minutos antes de comenzar el partido, ya te digo, no le da tiempo ni mirar a las nenas, recuerdo hoy el día de Anfield, te cachean persona por persona, eso cuesta tiempo y dinero, en los campos ingleses los aficionados están junto a los jugadores, aparte del civismo está la seguridad y sobretodo la colaboración como ha dicho otro forero por ahí...un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Harto , estoy harto

                              la que nos va a caer ............ VA A SER GORDA Y ENCIMA EN UN MOMENTO ESTUPENDO VAMOS ..

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Medidas para controlar estos actos

                                Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                                una solución seria poner una pareja de policías en la grada cada x metros alrededor del campo
                                Seria lo mejor, pero no es posible, todoa la policia en un campo de futbol y mientras robando en las tiendas por ahi.

                                Yo soy del que me sientp más seguro con la policia a mi lado, pero esto lo decimos ahora, que pasa cuando un policia se va para uno y se lo quieren llevar, todo el mundo pitandole y encarandose a la policia...

                                Es muy facil hablar en estos momentos, pero luego... la gente no quiere tener a la poli al lado... ¿pq? porque fuman porros, se beben los cubatas, etc etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X