Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

    A ver si alguien se le ocurre algo para evitar que un ******* tire una botella y además acierte (porque manda webos también..) a darle al portero.

    Esta vez no es problema de los ultras, esta vez ha sido uno de gol norte, un aficionado cualquiera que se le va la cabeza y tira una botella o lo que sea, y la lia.

    Soluciones?? porque claro ahora se coge al individuo este, y luego sale otro y hace lo mismo.

    No se vende más?, no se entra nada en el campo?? el tema está en concienciar a la gente, pero es muy dificil.

  • #2
    Re: Medidas para controlar estos actos

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    A ver si alguien se le ocurre algo para evitar que un ******* tire una botella y además acierte (porque manda webos también..) a darle al portero.

    Esta vez no es problema de los ultras, esta vez ha sido uno de gol norte, un aficionado cualquiera que se le va la cabeza y tira una botella o lo que sea, y la lia.

    Soluciones?? porque claro ahora se coge al individuo este, y luego sale otro y hace lo mismo.

    No se vende más?, no se entra nada en el campo?? el tema está en concienciar a la gente, pero es muy dificil.

    es 1 tema realmente complejo, en varios campos esta prohibida la entrada con las botellas tapadas y aun asi la gente las entra, por que es lo mas facil del mundo, tape al calzoncillo y pa dentro, acen controles en las puertas, y entran asta navajas, esto es 1 descontrol, y no nos metamos tanto con gol sur, que el botellazo a juande tampoco vino de alli eh? es muy muy dificil.

    Comentario


    • #3
      Re: Medidas para controlar estos actos

      Yo creo que esto no se puede controlar a no ser que prohibas entrar con botellas al campo (y cumplirlo, porque en algunos campos ya esta prohibido)... siempre habra descerebrados.

      Comentario


      • #4
        Re: Medidas para controlar estos actos

        una solución seria poner una pareja de policías en la grada cada x metros alrededor del campo

        Comentario


        • #5
          Re: Medidas para controlar estos actos

          Una solucion seria dejar al tio en el suelo a ostias, veras como el siguiente se lo piensa antes de tirar una botella.

          Comentario


          • #6
            Re: Medidas para controlar estos actos

            Que los policias estén mirando a la grada, de espaldas al partido, como se hace en toda Europa, y no aquí que a lo que van es a ver el partido gratis.

            Comentario


            • #7
              Re: Medidas para controlar estos actos

              Hay Que Tener Gente De Seguridad En El Campo , Pero Polis De Verdad , Y No Los Chuflas Que Hay , Que Hasta Los Niños Se Saltan Al Campo Os Lo Juro , Tengo Una Impotencia Dentro De Mi , Y Al Final Vamos A Acbar Muy Mal , Y No Os Digo La Fama Que Vamos A Coger En España

              Comentario


              • #8
                Re: Medidas para controlar estos actos

                Es muy difícil controlar esto aunque yo pondría más guardias y sobretodo les daria más poder. El problema es que los guardias no pueden pegarle a un ****** aunque lo merezca ni a nadie.

                Pero hay mucha gente agresiva en este campo alrededor mia incluido y los niñatos campan a sus anchas, no es más que un reflejo de la sociedad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Medidas para controlar estos actos

                  es un problema de falta de educacion ni mas ni menos. Si ese animal le hubieran enseñado su familia o sus profesores educacion y civismo no haria eso...pero como es un prenda, y el futbol, es muy propicio a que vayan prendas.....y encima con los precedentes que tenemos....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Medidas para controlar estos actos

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Es muy difícil controlar esto aunque yo pondría más guardias y sobretodo les daria más poder.

                    Pero hay mucha gente agresiva en este campo alrededor mia incluido y los niñatos campan a sus anchas, no es más que un reflejo de la sociedad.
                    exacto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Medidas para controlar estos actos

                      Al final vamos a tener que acabar como los partidos de Hockey. Cristales blindados a lo largo del campo


                      PD: Con esto no se puede acabar señores. No se puede poner 1 tio de seguridad por aficionado. El que quiera tirarla la tirará. La unica manera de paliar esto de forma significativa pero no del todo, es que los agresores cumplan penas de carcel y multa. Asi cada energúmeno se lo pensaria antes de lanzar algo. Pero las leyes en este **** pais son lamentables y hechas para el ***********.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Medidas para controlar estos actos

                        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Al final vamos a tener que acabar como los partidos de Hockey. Cristales blindados a lo largo del campo


                        PD: Con esto no se puede acabar señores. No se puede poner 1 tio de seguridad por aficionado. El que quiera tirarla la tirará. La unica manera de paliar esto de forma significativa pero no del todo, es que los agresores cumplan penas de carcel y multa. Asi cada energúmeno se lo pensaria antes de lanzar algo. Pero las leyes en este **** pais son lamentables y hechas para el ***********.
                        pues sintiendolo mucho por la buena aficion que tenemos, si ay veces que nos comportamos como animales, que nos traten como animales, redes cubriendo todo el campo y a tomar x culo.

                        Comentario


                        • #13
                          Se me quitan las ganas de Betis

                          No os podeis ni imaginar , la de rabia y de impotencia que tengo ahora mismo , lA QUE NOS VA A CAER VA SER MUY GORDA , y encima , en la situacion que estamos , porque volvemos a estar en el fango .. y con esto???? mas hundido todavia , ESTO VA A ACABAR CON UNA GRAVE SANCION , MULTA , MUY MALA FAMA EN ESPAÑA Y LO QUE ES PEOR , COQUETEAMOS MUCHO CON EL DESCENSO AHORA ...... se me quitan las ganas de escuchar el betis , de verlo por la tele .. de todo , todo lo malo nos ocurre a nosotros , y encima sin tener la mayoria culpa , harta estoy

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Medidas para controlar estos actos

                            Se puede tener falta de educación pero lo q es inconcebible es q la gente entre al campo, con botellines de cerveza, como ejemplo te pongo la fila anterior a la mia en fondo primer anf., la botella de hoy es de agua, pero nadie te impide meter un tapón, veo q la seguridad es excasa, se gasta poco el ditero, prefiere pagar los 6000 euros de multa del cómite antiviolencia por irregularidades de acceso al campo...y cuando te miran es para preguntarte si llevas pancartas en contra de Lopera, a mi me ha pasado ya dos veces, pero mi bandera de Por un Betis Libre sigue ondeando en la fila 14...la colaboración de todos es fundamental para arreglar esto aparte de la seguridad, un saludo en esta triste noche verdiblanca, ese tipo puede meternos en segunda, valiente perro!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Medidas para controlar estos actos

                              6 meses de carcel como minimo


                              asi el siguiente se lo pensaria antes de tirar una botellita


                              y tambien si la tira y no le da

                              no todo va a ser por punteria,no?



                              PD: fondo segundo anfiteatro, junto a la jaula, al lado mia habia unos notas haciendo botellon y no es la primera vez q entran son su botellita de wisky

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X