Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro y los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro y los cambios

    Lo de Chaparro para hacer algun cambio es de juzgado de guardia ya que le entra el cague y no es capaz de hacer un cambio en su momento ni para atras . Lo de hoy ha sido un poco desesperante al menos para , la obsesion de los tres medios centros es para cagarse y que co jones tiene con mantener a Capi en el partido cuando se ve q hoy y algunos dias mas no esta para lo que realmente supone jugar en la media punta . Si hoy hubiera sido un poquitin mas ambicioso ( solo un poco mas ) a lo mejor nos hubiera ido un poco mejor . Es un cagao y en ocasiones se tiene q saber improvisar un poco mas y no tener tan cuadriculados los cambios y todos los movimientos .

  • #2
    Re: Chaparro y los cambios

    Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
    Lo de Chaparro para hacer algun cambio es de juzgado de guardia ya que le entra el cague y no es capaz de hacer un cambio en su momento ni para atras . Lo de hoy ha sido un poco desesperante al menos para , la obsesion de los tres medios centros es para cagarse y que co jones tiene con mantener a Capi en el partido cuando se ve q hoy y algunos dias mas no esta para lo que realmente supone jugar en la media punta . Si hoy hubiera sido un poquitin mas ambicioso ( solo un poco mas ) a lo mejor nos hubiera ido un poco mejor . Es un cagao y en ocasiones se tiene q saber improvisar un poco mas y no tener tan cuadriculados los cambios y todos los movimientos .
    :

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro y los cambios

      Originalmente publicado por McAlv
      Estoy a punto de hechar la pota.
      Pues metete los dedos , miarma. Cuidado con lo q bebes .

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro y los cambios

        Originalmente publicado por McAlv
        En serio es que a mi se me hace incapaz el pensar ahora en esto... al menos esperaría a que se calmase el ambiente.. siento el comentario, pero estoy de muy mala leche.
        Yo solo me he limitado a analizar lo que a mi me estaba pareciendo el partido y lo que nos espera en un futuro si Chaparro sigue con este miedo . Por otro lado , a mi me resulta = de lamentable q a todos lo que ha pasado hoy y por su puesto que nos van a tomar como cabeza de turco , o lo dudamos , pero tambien es cierto de que lo haran porque somos el hazme reir de todos los clubs de primera division gracias a la gestion de los q mandan en el club . Por ultimo ,en el dia de hoy hasta el incidente no se lanzo ni un objeto al campo y lo peor de ahora sera la repercusion que la prensa nacional le dara a esto que siendo una verguenza no lo ha sido menos en otros campos y no se le dio trato de alarma nacional .

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro y los cambios

          Creo recordar que tras el gol de Villar uy perdon del athleti iba a meter a sobis y supongo que por capi y hasta el momento del gol estabamos jugando bien pero si es cierto que yo lo hubiera quitao 5 o 10 minutos antes.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro y los cambios

            Pues yo pienso que a este señor, como a luis fernandez, le ha dado otro ataque de tonteria. Eso de leer en la prensa que juega con un once de carrerilla, y ponerlo erre que erre, jornada tras jornada, lo mismo dentro que fuera, con el mismo planteamiento, y pase lo que pase (errores de Arzu, de Rivera, de Ricardo, etc), es darle ventaja a los rivales, y darle un mensaje malisimo a los que no juegan (Sobis,Juande,Caffa,Odonkor), a los que la motivacion sera escasa, escasa,..... pero bueno, todo el mundo habla de lo bien que ha ido todo, cuando se han perdido partidos como el depor, el racing, ayer el bilbao, y siempre ponemos excusas, pero la verdad, estamos lo mismo que en diciembre....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X