Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

    en 1º lugar espero que lo que os voy a decir no se cumpla por el bien del betis,y de los betic@s.
    Yo llevo en madrid viviendo 4 años y trabajo en el ejercito y por el trabajo que desempeño y en la base donde estoy ,conosco a mucha gente de peso, uno de ellos es un general de tierra que es sevillano y tela de betico que era muy amigo de mi abuelo que en paz descanse.
    Yo con este señor mantengo una muy buena amistad y mas de una ves me he librado de sanciones duras gracias a el.
    Esta mañana he tenido la osadia de llamarle y preguntarle por lo ocurrido aller, el tambien estaba muy preocupado y tambien trataba de sacar imformacion de los peces gordos del ministerio de deportes, y la verdad compañeros las noticias que el me ha dado no son nada buenas.Segun la imformacion que le han dado hoy estan barajando 3 opciones muy malas.
    1º cerrarnos el campo 4 partidos como minimo.
    2º quitarnos puntos de nuestra tabla de clasificacion y 4 partidos sin jugar en nuestro campo.
    3º mandarnos directamente a 2º division quitandonos todos los puntos que tenemos.

    segun me ha dicho, la que tiene mas opciones de producirse es la 1º opcion, pero por lo visto hay mucha (mala) gente que abogan por la 2º o incluso por la 3º opcion.

    yo espero que esto sea solo el 1º dia que es el del calenton, y despues las posibles sanciones sean algo mas leves.

    perdonar por haberos molestado con este mensaje,pero es que necesitaba poder contarselo ha alguien porque la noticia que me ha dado este señor me ha dejado completamente hundido.

    un saludo, y palante (como siempre) con lo que sea
    VIVA ER BETIS

  • #2
    Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

    Yo de la gentuza de la Federación me espero cualquier cosa, y más sabiendo que somos los conejillos de Indias de siempre...

    De todas formas, lo del descenso a 2ª y la opción de quitarnos puntos la veo un poco desmesurada...

    Comentario


    • #3
      Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

      Vaya,lo que no me esperaba yo es lo de la perdida de puntos,no quiero ni pensarlo...

      Comentario


      • #4
        Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

        nos cerraran el campo, para variar, y que sirva de "ejemplo", asi no vuelvan a repetirse hechos lamentables como el de san mames o camp nou.

        Comentario


        • #5
          Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

          no creo que sean capaz de mandarnos a 2º división... aunque ya me espero de todo de esta federación.

          Comentario


          • #6
            Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

            1)

            http://www.eldiariomontanes.es/pg060...O-DEP-306.html

            Suspendido el Atlético-Sevilla por lanzamiento de objetos al campo

            2)
            http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg

            POR EL LANZAMIENTO DE OBJETOS EN EL PARTIDO ANTE EL REAL MADRID

            600 euros de multa por los incidentes en San Mamés

            Comentario


            • #7
              Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

              al menos esta vez entre la aficion y los guardias de seguridad del estadio nos encargamos de coger al culpable asi que espero que no sean tan duros por culpa de ese personaje y lo que pase que le pase a él

              Comentario


              • #8
                Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

                Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
                no creo que sean capaz de mandarnos a 2º división... aunque ya me espero de todo de esta federación.
                a segunda, no es necesario hacerlo, de eso ya se esta encargando ruiz.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Como esto sea verdad yo mismo me encargo de cargarme al Carmelo ese.
                  te echo una mano xD

                  esperemos que solo se quede en unos partidos exiliados...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

                    Mataria dos pajaros de un tiro, primero ya tendria un equipo que descendiese y segundo evitaria algo que si no este año sera otro, el bilbado a segunda division. (eso siempre que no pite Cloz Aibalahostia)

                    Si esto le hubiera pasado al segundo equipo de la ciudad la prensa habria montao en colera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Yo de la gentuza de la Federación me espero cualquier cosa, y más sabiendo que somos los conejillos de Indias de siempre...

                      De todas formas, lo del descenso a 2ª y la opción de quitarnos puntos la veo un poco desmesurada...
                      yo tambien espero que sea asi, y que solo sea el tipico calenton del 1º dia pero la verdad,si aller estaba preocupado y hundido,ahora estoy mucho peor, no se porque he tenido que llamarle.
                      Ojala cuando digan la sancion que nos han puesto me dejen a mi por mentiroso seria una gran alegria para mi y para todos los betic@s.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

                        La opcion 3 además de inmoral sería ilegal. No te pueden quitar TODOS los puntos, a lo máximo te pueden quitar los 3 de ese partido en concreto, el resto según las normas de la RFEF, no es REARBITRABLE, es decir, que lo ganado, ganado se queda y es intocable.

                        Eso si, lo de los 4 partidos dalos por hechos y que se quede ahí...que lo mismo jugamos lo que queda de temporada a puerta cerrada...eso si, a segunda nos mandan los de negro si no al tiempo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

                          Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          La opcion 3 además de inmoral sería ilegal. No te pueden quitar TODOS los puntos, a lo máximo te pueden quitar los 3 de ese partido en concreto, el resto según las normas de la RFEF, no es REARBITRABLE, es decir, que lo ganado, ganado se queda y es intocable.

                          Eso si, lo de los 4 partidos dalos por hechos y que se quede ahí...que lo mismo jugamos lo que queda de temporada a puerta cerrada...eso si, a segunda nos mandan los de negro si no al tiempo...
                          es lo que yo le he comentado por telefono a esta persona... que eso es ilegal,pero el me ha dicho una frase que me ha dejado muy callado.Tambien es ilegal que despues de que el campo del barcelona mandaran cerrarlo, años despues la federacion se inventara una ley para poder indurtarle y quitarles el castigo. La federacion española es libre de hacer lo que quiera como ya lo esta demostrando con las amenazas de blater de no ir a la eurocopa ,que el gobierno no es capas de poner unas elecciones en la federacion como manda la ley por culpa del chantaje de la fifa.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

                            lo de los 4 partidos seguro... esperemos que lo otro no...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dios quiera que no sea verdad:betis -bilbao

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              nos cerraran el campo, para variar, y que sirva de "ejemplo", asi no vuelvan a repetirse hechos lamentables como el de san mames o camp nou.
                              Espero que solo nos aperciban de cierre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X