Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

    Cuando el resultado se pone feo, no sabe actuar, no sabe mover el banquillo, deja los cambios para muy muy tarde, es mi opinión... Porque se sigue contando con Rivera de titular? y con Arzu? Malisimo, y un juerguista, y el pobre de capi mejor no mencionarlo... teniendo a Sobis, o a Juande, creo que podrian cambiar la dinámica del partido. Ánimo Paco, pero cuando las cosas no salen bién, hay que decirlas, en Santander fuistes conformista, y ayer no ofrecistes alternativas.

  • #2
    Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

    yo sentaba a arzu y ponia a juande sin pensarmelo

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

      Arzu lo vi también de fiesta el jueves por la noche, es vergonzoso lo de este energúmeno. Estoy por ir a un entrenamiento y contarselo al mister, valiente c a p u l l o y chulo de jugador, que no llega ni a M i e r d a .

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

        yo estaba desesperado en la grada pidiendo un puñetero cambio, q era el minuto 20 del segundo tiempo y no hacia nada de nada.

        capi fuera ya y q ponga de una vez a sobis

        arzu fuera y dentro juande


        rivera...yo no lo vi mal, aunq pa opinion la de todos

        nfin,y odonkor?para cuando aprovechar la velocidad de este hombre?

        no aguanto q no mueva bankillo

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

          Solo digo una cosa. Si en vez de Chaparro sigue en el banquillo Cuper, el beti esta en 2ª a mediados de temporada. El hombre no puede hacer un cesto sin apenas mimbres, seamos realistas.
          GRACIAS CHAPARRO

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

            Este hombre demasiado ha hecho ya en el Betis, pero la verdad es que se le ven unas carencias tremendas, tanto en planteamientos como en saber hacer los cambios en los momentos oportunos como de ir dándole entrada a otros jugadores a tenor del juego de otros equipos... hay jugadores como Juande, Xisco, Caffa, Ilic, Babic, Sobis u Odonkor, que pueden ir teniendo entrada en el equipo tanto como de titular como en los segundos tiempos y este hombre está empecinado en poner siempre a los mismos y da igual el rival, el resultado o lo que sea... GRACIAS CHAPARRO SI SALVAS AL BETIS, QUE ME TEMO QUE LO TIENES MUY COMPLICADO Y A OCUPAR ALGUN CARGO EN EL CLUB PERO COMO ENTRENADOR PARA EL PROXIMO AÑO NO LO QUIERO...

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

              Para mi es el gran "culpable" de que no estemos ya condenados junto a murcia y levante. Si ayer mete el cabezazo Mark gonzalez en vez de dar en el poste..estaríamos alabando a un entrenador que de hecho lleva una media de puntos de champions. Gracias Don Paco Chaparro

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                por mucho que os quejéis lo que tenemos es lo que tenemos y no va a mejorar y chaparro le esta sacando el máximo partido a esta plantilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                  el puesto de entrenador del betis es ahora mismo algo muy dificil...

                  no solo hay que lidiar con jugadores acomodados...

                  si no con

                  lopera... y su locura megalomaniatica de coger pasta.

                  aficionados por lopera

                  aficionados en contra de lopera

                  arbitros....

                  un presidente inepto inutil y un pelele

                  algunos aficionados que tiran cosas al campo (me da igual que el objeto le de a alguien o no... el hecho de tirarlo ya tiene delito para mi)

                  y viendo de segunda b creo que este hombre ha hecho muchisimo por el betis y es lo unico que queda medianamente decente en el club.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                    Hay que ver lo veletas que somos , todavia me acuerdo despues del 4-0 al Murcia , lo que se empezó a decir , que si Chaparro es el mejor que si había conseguido no se que...ahora que , vienen dos resultados negativos y ya estamos rajando de él
                    PARA MI CHAPARRO SIEMPRE
                    Ah y por cierto...yo no le cuestionaría nada a Chaparro , pero mucho menos que el equipo no reacciona despues de los goles , porque eso es lo que mejor hace , ayer el equipo logró el empate , contra el madrid se remontó . Si luego viene el arbitro y nos pita un penalty inexistente en contra que se le va a hacer...son tres años ya aguantando este abuso de Villar y la federación

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                      Para mi Chaparro es un parche momentaneo, que demasiado está haciendo, pero poco más... tiene muchas carencias al igual que la plantilla...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                        Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
                        Solo digo una cosa. Si en vez de Chaparro sigue en el banquillo Cuper, el beti esta en 2ª a mediados de temporada. El hombre no puede hacer un cesto sin apenas mimbres, seamos realistas.
                        GRACIAS CHAPARRO
                        Eso no lo discute ningun betico, pero las cosas hay que comprenderlas y con jugadores como Arzu y Capi está empecinados, habria que darles a otros jugadores las oportunidades que se le dan a los canceranos anteriores, hay que recuperar a Sobis, Juande, Babic, Odonkor y Somoza, vamos como se ha hecho con Mark y ahi estan los resultados.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                          Con este equipito pierde fuelle chaparro, Mourinho y Anser Wenger...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            Cuando el resultado se pone feo, no sabe actuar, no sabe mover el banquillo, deja los cambios para muy muy tarde, es mi opinión... Porque se sigue contando con Rivera de titular? y con Arzu? Malisimo, y un juerguista, y el pobre de capi mejor no mencionarlo... teniendo a Sobis, o a Juande, creo que podrian cambiar la dinámica del partido. Ánimo Paco, pero cuando las cosas no salen bién, hay que decirlas, en Santander fuistes conformista, y ayer no ofrecistes alternativas.
                            Yo creo que aqui somos mas oportunistas que otra cosa y que el que menos culpa tiene de todo esto es Chaparro.

                            Ahora, eso si, no se que conio hacen aun deambulando por los campos de primera gente como Capi y Arzu.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                              Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              Yo creo que aqui somos mas oportunistas que otra cosa y que el que menos culpa tiene de todo esto es Chaparro.

                              Ahora, eso si, no se que conio hacen aun deambulando por los campos de primera gente como Capi y Arzu.

                              Pues si no tiene culpa Chaparro que se arrastren jugadores como Rivera, Capi y Arzu en vez de darle oportunidades a otros jugadores como Xisco (creo que ha dado la cara), Juande (el mejor centrocampista que hay en la plantilla), Sobis, Odonkor, etc... haber quien tiene la culpa...
                              No se puede jugar todo el partido con los mismos jugadores y no hacer cambios ni cambiar el sistema para tener un poco más de llegada... etc., etc..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X