Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nadie habla de la seguridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nadie habla de la seguridad

    para empezar no se si este tema esta por ahi.
    Pero es que no entiendo para que estan los de seguridad en elestadio.
    1º Muchos en la puerta cuando la gente entra, y se cuelan los "niñatos como quieren"
    2º Dentro del campo se salta la gente de un lado para otro sin que se muevan
    3º Ves mucha personas sentadas con botellas que han entrado sin que ellos se hayan dado cuenta
    y 4º salen cuando faltan 10 minutos para el final y la mitad de ellos no podria ni para a un niño de 10 años si salta al campo.

    No es por criticarlos, pero ellos tambien deberian para su multa por no hacer bien su trabajo.
    Durante el partido deberian de estar sentados mirando al publico no viendo el partido como un aficionado mas y cobrando ademas (por muy poco que sea).

    lo siento si he molestado a alguien pero es mi opinion que ellos tampoco ponen mucho de su parte.

  • #2
    Re: nadie habla de la seguridad

    pues yo tengo un vecino que ha trabajao en el BETIS de PORTERO......antes de que vieniese LOPERA y me decia que antes de que se abriese el campo.......YA ESTABA EL CAMPO POR LA MITAD.

    es decir que la SEGURIDAD siempre ha sido un problema para el BETIS ANTES y AHORA.....no obstante no se como se puede evitar eso?? quien quiere hacer daño lo hace y no solo en un campo futbol sino en muchos aspectos de la vida que todo el mundo conoce.

    Comentario


    • #3
      Re: nadie habla de la seguridad

      yo desde mi modestia os digo que el problema es de las leyes, no de la entidad. Me explico, si una persona que ve una cofradia tira una botella de agua al capataz, presidencia, nazareno o musico, el cardenal suspende cautelarmente a la hermandad, y le prohibe salir al año siguiente, de locura no?. un conductor borracho se salta un ceda el paso, semaforo o stop, y el concejal de policia decreta el cierre de la calle, pieso que tenemos que buscar la solucion por otros deroteros.

      Comentario


      • #4
        Re: nadie habla de la seguridad

        La seguridad en el estadio es una ****** asin de claro pasan mil cosas en el mismo sitio y el guardia siempre hace el amago de ir y despues se vuelve a sentarse en su asiento confortable y encima no nos dejan ver a los de gradabaja de la esquina de gol norte, encima en vez de vigilar el publico lo que hacen es vigilar el partido... me parece que con lo que vigilan el partido deberían de ser arbitros porque vamos da verguenza ver que en los demas estadios vigilan al publico y en este al campo no será porque el betis juega de escandalo porque mira si fuese que el partido es importante y este jugando bien ami no me importa que alomejor este vigilando y vaya mirando cada rato pero es que es todo el partido mirando y no se cansan despues pasa algo grabe nadie lo evita de los guardias y empiezan a salir de debajo de las piedras como las moscas.
        Encima cuando pusieron los aspersores(que hay que ser ********* para ponerlo por la noche cuando empieza aver aire) si tu te saltas para ponerlo apuntando al campo te hechan la bronca, pero si tu les dices puedes mover el aspersor que es que esta apuntando a las sillas y nos estamos mojando te dicen es que yo no se de eso( en plan no tengo ganas) como que no sabes ¿que te van a despedir por darle una buelta de 180º grados a un aspersor que no hay que ni apretar?
        Me parece un poco lamentable que en un equipo de primera haya esta clase de vigilancia que es que te saltas al campo empiezas a correr por medio del terreno de juego y vas a las gradas otra vez y te digo que no te cogen.
        Pero si cuando acaba el partido se ponen los de ¨control¨ por llamarlos de alguna maner porque me acuerdo de una vez que se saltaron tres o cuatro personas al campo y es que ni los tocaban es que daban dos pasos y lo dejaban ya por imposible pos si te pagan por cogerlos los coges y si no puedes te vas y que venga otro porque eso es lo mismo que yo ahora me pongo de mecanico en un taller y mi función es mirar como estan los coches en su mecanismo y voy y nose y digo bueno esta bien y a los dos dias viene el dueño del coche y dice los frenos estaban gastados y e frenado no me a frenado bien y me e chocado contra un muro y estoy paralitico y tu ahora le dices es que yo solo se pintar y limpiar los coches...Tss...
        Yo nose porque la seguridad se tiene que poner en la esquina del corned sentado delante de la gente para que no vea porque vamos yo cuando hay un corned o una jugada por la vanda no veo una ****** y si les dices algo dicen es que este es mi sitio y yo que es que este no es mi sitio ¿es que ati te pagan por estar hay? No, a ti te pagan por FIGILAR ¿y porque no vigilas en el medio de gol norte? Sisi en ese sitio donde unos niñatos siempren cogen balones ¿es que hay no te interesa? Tss...
        Porque yo pago un dinero por este sitio pero tu no pagas nada me parece ami que encima te pagan ¿no?
        ¿Porque le hechan la bronca a los recogepelotas porque un ****** le quite la pelota? ¿Y porque no estas tu hay para evitarlo?
        Me parece que la seguridad del estadio es muy muy mala me parece vergonzoso que en un sitio que hay mas de 45000 aficionados sea peor la seguridad que la del corte ingles...

        Comentario


        • #5
          Re: nadie habla de la seguridad

          Teniendo en cuenta que la empresa de seguridad de los partidos del betis es la misma que se encargo de la seguridad en la Junta General de Accionista, y que posteriormente saco un informe diciendo que alli no habia pasado nada, bastante poco pasa para lo que podia pasar.

          Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de los que los contratan. Si tu ves que algun proveedor no te da el servicio bien, te buscas a otro proveedor y santas pascuas.

          Comentario


          • #6
            Re: nadie habla de la seguridad

            Se cuela hasta el tato. El año que viene me ahorro el dinero del carnet y voy yo también a colarme.

            Comentario


            • #7
              Re: nadie habla de la seguridad

              ¿Cuál es el nombre de la empresa de seguridad?

              Comentario


              • #8
                Re: nadie habla de la seguridad

                Vamos a ver: llevo todos los domingos en mi bolso una botellita de agua porque me niego a pagar 1 euro y pico. NADIE me mira el bolso para ver lo que llevo; soy una persona pacífica, pero ¿y si no lo fuera?

                Comentario


                • #9
                  Re: nadie habla de la seguridad

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Vamos a ver: llevo todos los domingos en mi bolso una botellita de agua porque me niego a pagar 1 euro y pico. NADIE me mira el bolso para ver lo que llevo; soy una persona pacífica, pero ¿y si no lo fuera?
                  Realmente tu podrias entrar con una botella de agua de plastico sin tapon y no te dirian nada, el problema es que la botella que tiro es de la misma marca que venden en el estadio, y se supone que en el estadio no te pueden dar una botella tapada, te tienen que quitar el tapon al vendertela ¿otra neglicencia mas en el betis?...No me extraña nada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: nadie habla de la seguridad

                    Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                    ¿Cuál es el nombre de la empresa de seguridad?
                    Eulen

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nadie habla de la seguridad

                      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      ¿Cuál es el nombre de la empresa de seguridad?
                      ...y la responsable de la seguridad en el estadio, ENCADESA. Conviene recordarlo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X