Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

    Ante todo quiero darle mi enhorabuena a la aficion por el comportamiento a la hora de detener al individuo que lanzo la botella, asi como mostrar mi repulsa hacia ese mismo individuo.

    Pero me pregunto ¿habría actuado igual la aficion si el individuo falla con la botella? ¿le hubiera detenido y entregado a la policia? ¿o aqui solo castigamos al que tiene punteria?. Yo creo que si la actuacion de la aficion de ayer, se repitiese en cada lanzamiento de un objeto, los energumenos se lo pensarian dos veces a la hora de lanzarlo. No se puede permitir que solo actuemos cuando ya no hay remedio, hagamoslo antes de que pasen las cosas, por que si no un dia va a pasar algo realmente gordo.

    Es mi opinion.
    Saludos verdiblancos

  • #2
    Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Ante todo quiero darle mi enhorabuena a la aficion por el comportamiento a la hora de detener al individuo que lanzo la botella, asi como mostrar mi repulsa hacia ese mismo individuo.

    Pero me pregunto ¿habría actuado igual la aficion si el individuo falla con la botella? ¿le hubiera detenido y entregado a la policia? ¿o aqui solo castigamos al que tiene punteria?. Yo creo que si la actuacion de la aficion de ayer, se repitiese en cada lanzamiento de un objeto, los energumenos se lo pensarian dos veces a la hora de lanzarlo. No se puede permitir que solo actuemos cuando ya no hay remedio, hagamoslo antes de que pasen las cosas, por que si no un dia va a pasar algo realmente gordo.

    Es mi opinion.
    Saludos verdiblancos
    En la zona de Gol Norte se tiraron unas 20 botellas en toda la tarde. No creo que detuviesen a todos...

    Comentario


    • #3
      Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

      Pues si la botella no hubiera impactado en el rostro de Armando, la afición no hubiera hecho nada, igual que el comité... Aqui en este pais, solo se castiga cuando la desgracia ya se ha acontecido, mientras, lo demás son palabras ( bla bla bla )

      Comentario


      • #4
        Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Ante todo quiero darle mi enhorabuena a la aficion por el comportamiento a la hora de detener al individuo que lanzo la botella, asi como mostrar mi repulsa hacia ese mismo individuo.

        Pero me pregunto ¿habría actuado igual la aficion si el individuo falla con la botella? ¿le hubiera detenido y entregado a la policia? ¿o aqui solo castigamos al que tiene punteria?. Yo creo que si la actuacion de la aficion de ayer, se repitiese en cada lanzamiento de un objeto, los energumenos se lo pensarian dos veces a la hora de lanzarlo. No se puede permitir que solo actuemos cuando ya no hay remedio, hagamoslo antes de que pasen las cosas, por que si no un dia va a pasar algo realmente gordo.

        Es mi opinion.
        Saludos verdiblancos
        Muy buena observacion. Pero no solo en este campo. En todos. se viene consintiendo muchos años, hasta que un dia ocurra una verdadera tragedia, porque no se toman medidas.

        Solo espero que esa tragedia no ocurra en nuestro campo.

        Comentario


        • #5
          Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

          Estimado Garganta, perdona que me cite a mí mismo, pero me he hecho un diagrama burdo pero clarificador de cómo pudo ser y en cuántas de esas opciones pudo intervenir el club.

          http://betisweb.com/foro/showthread....758#post753758

          Comentario


          • #6
            Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

            Acertando ya hubo muchos que aplaudieron cuando la botella le dió al portero.

            Poco antes los innombrables (manda coj.. que no se puedan ni nombrar aquí, donde se supone que vive la libertad...) habian lanzado bengalas.

            Lo que pasa es que llega uno, la caga y entonces todos nos quejamos y encima nos quejamos no por la imagen que se da o por que el portero casi pierde el ojo sino porque nos han quitado tres puntos (que ya nos lo quitaron los centrales y la pesima defensa). A mi me importa una m... los puntos. Si bajamos será porque nos lo ganamos a pulso.

            Yo, que vivo fuera estoy harto de que cada vez que se habla del betis sea para pasar ridiculo o bien por un tipo medio analfabeto que es el dueño de mi equipo o a cualquier curruco barriobajero que representa a la que una vez era considerada la mejor afición del mundo.

            Eso sí, cuando le den con una bengala o tengamos la mala suerte de que un tipo muera o pierda un ojo, entonces, y solo entonces, haremos videos en el youtube con cancioncitas cursis, pondremos lacitos negros y diremos "todos somos fulanito". Mientras tanto seguimos permitiendo que una minoria (pero no dos ni tres sino más bien centenas) nos representen y soportando el "tiro a fulanito"

            Aun ayer los periodistas vascos se tuvieron que ir en un furgon policial. No tuvimos suficiente ración de verguenza.

            Comentario


            • #7
              Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              En la zona de Gol Norte se tiraron unas 20 botellas en toda la tarde. No creo que detuviesen a todos...
              PUes ese es el problema, si al primero que hubiese hecho un lanzamiento, se le hubiese detenido, y al segundo, y al tercero... el cuarto se lo hubiera pensado antes de lanzar nada. Pero es que se permite todo hasta que ya no hay mas remedio. Claro, es mas facil perseguir las pancartas que "no gustan".

              Comentario


              • #8
                Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

                Para mi es más fácil el tema, el impresentable este, se tenía que pasar 6 meses en la carcel, tenían que poner su foto en toda españa para que se vea quien es claramente, y le tenían que crujir dos kilos de multa, a ver quien es el siguiente guapo que en estas condiciones tira otra botellita...

                Comentario


                • #9
                  Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Eso sí, cuando le den con una bengala o tengamos la mala suerte de que un tipo muera o pierda un ojo, entonces, y solo entonces, haremos videos en el youtube con cancioncitas cursis, pondremos lacitos negros y diremos "todos somos fulanito". Mientras tanto seguimos permitiendo que una minoria (pero no dos ni tres sino más bien centenas) nos representen y soportando el "tiro a fulanito"

                  Aun ayer los periodistas vascos se tuvieron que ir en un furgon policial. No tuvimos suficiente ración de verguenza.
                  Coincido totalmente contigo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

                    Amigo mio; el problema está que aqui se paga la PUNTERIA. Si das pagas las consecuencias; si no da, no ocurre nada. Ejemplos: TODOS LOS CAMPOS DE ESPAÑA y sobre todo en esos que tienen mas volumen (Madrid y Barcelona) donde caen muchisimas semanalmente, pero sin punteria.

                    ¿Serán las tómbolas de la Feria lo que nos une con tanta puntería aquí en Sevilla?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

                      Originalmente publicado por campogibraltareño
                      Con todos mis respetos, me parece un debate inservible, entre otras cosas porque pasó lo que pasó y tratar de discernir acerca de lo que hubiera sido o hubiera dejado de ser es perder el tiempo.
                      Evidentemente eso no va a arreglar lo que ya ha pasado, lo que intento decir es que si todos colaboramos un poquito denunciando la primera botella que se lanza, el que piense luego en lanzar otra se lo pensaria dos veces...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

                        magnifica pregunta si señor por lo que e leido antes se lanzaron algunas antes tambien habria que cojer a esos que la unica diferencia con el que esta en la carcel es la punteria

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

                          si hubiese fallado hubiese sido otra botella mas en el campo y quizas una multa y los que estaban alado de este tio quizas le dijera algo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

                            Esta claro que si hubiese fallado pues no hubiese pasado nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bien por la aficion... Pero ¿y si hubiese fallado la botella?

                              Estos son terrenos de otra dimension, mejor preguntar en 4 milenio, a iker jimenez. Y si la botella hubiera sido de moet-chandon?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X