Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correo electrónico de la RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Correo electrónico de la RFEF

    Si os meteis en la página de la vergonzosa federación española de fútbol os enlaza a una dirección de correo(rfef@rfef.es).Todos a mandarle mensajes a estos personajes dictadores

  • #2
    Re: Correo electrónico de la RFEF

    Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
    Si os meteis en la página de la vergonzosa federación española de fútbol os enlaza a una dirección de correo(rfef@rfef.es).Todos a mandarle mensajes a estos personajes dictadores
    Pero tu crees que vILLAR va a ni siquiera dignarse a leer una sola crítica. Habra una secretaria que los borrara sin leerlos y ya esta

    Comentario


    • #3
      Re: Correo electrónico de la RFEF

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Pero tu crees que vILLAR va a ni siquiera dignarse a leer una sola crítica. Habra una secretaria que los borrara sin leerlos y ya esta
      pero que se note que hay presion de la aficion del betis!!

      Comentario


      • #4
        Re: Correo electrónico de la RFEF

        Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
        Si os meteis en la página de la vergonzosa federación española de fútbol os enlaza a una dirección de correo(rfef@rfef.es).Todos a mandarle mensajes a estos personajes dictadores
        mira lo que le he mandado:

        Señor villar, es usted un absoluto incompetente y no tiene ni puñetera idea de futbol. Solo sabe actuar a favor de su atletico de bilbao, y perjudicar a los demas. ¿Para cuando el cierre de san mames por los incidentes con casilla o por los petardazos ante el zaragoza y el atletico de madrid ? ¿Para cuando una sancion para una aficion ************ que no respeta un minuto de silencio por atentados etarras?

        ¿Para cuando señor villar? ¿Cuando veremos el cierre del camp Nou o el del Bernabeu por la agresion a reina, o del vicente calderon por el botellazo a Palop?

        Es usted un incompetente y la sancion al REAL BETIS BALOMPIE es totalmente injusta. Le deseo lo peor a su atletico de bilbao, espero que baje a 2º división y a usted estoy deseando verle por sevilla y tener una charla con usted, ************.


        CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN



        [CENTER][CENTER]CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN !![/CENTER][/CENTER]

        Comentario


        • #5
          Re: Correo electrónico de la RFEF

          yo ya he mandado mi e-mail, llamandoles ************* y por supuesto diciendoles corrupcion en la federacion, mandemos muchos emails, bloqueemos el servidor

          Comentario


          • #6
            Re: Correo electrónico de la RFEF

            Esto es para nada creo yo,pero me he quedao muy agusto jeje.

            Comentario


            • #7
              Re: Correo electrónico de la RFEF

              Yo ya he mandado el mio...haber si todos nos animamos.

              Comentario


              • #8
                Re: Correo electrónico de la RFEF

                Esto no sirve para nada, creeis acaso que el cabr0n de villar va cambiar el castigo porque haya cientos de mails quejandose?

                xDDDD

                Que esto no es el PC Futbol por favor...

                Aqui todos a jodern0s por su culpa, no queda otra, no hay solucion.

                Comentario


                • #9
                  Re: Correo electrónico de la RFEF

                  Claro que no lo va a leer pero si acoalpsamos el mail por lo menos jodemos a la federacion un poco

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Correo electrónico de la RFEF

                    Enviemos el video del bilbao madrid a todas las prensas del mundo mundial y a la federacion
                    y pidamos justicia

                    http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg


                    600 euros de multa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Correo electrónico de la RFEF

                      Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                      Enviemos el video del bilbao madrid a todas las prensas del mundo mundial y a la federacion
                      y pidamos justicia

                      http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg


                      600 euros de multa
                      Y hay más, mirad este...

                      http://www.youtube.com/watch?v=bO9DzLhCZZU Y luego se quejan de que a la salida los insultan

                      Es más, ya ellos lanzaron cosas a nuestros jugadores...

                      http://www.youtube.com/watch?v=ZCsKPESEPq4

                      Fijaos en el segundo 26 cómo cae un objeto sobre la piña de jugadores béticos. Cómo les escoció eh?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Correo electrónico de la RFEF

                        Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                        Enviemos el video del bilbao madrid a todas las prensas del mundo mundial y a la federacion
                        y pidamos justicia

                        http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg


                        600 euros de multa
                        Y que después de ver este vídeo, salgas los incompetentes de la FEF a hablar de sanciones ejemplares, que salga Iraizoz y Macua pidiendo castigos duros... esto es lo más grande!!

                        Lo que no sé es cómo el Betis no coge estos vídeos y se presenta ante los tribunales ordinarios de Justicia... o eso espero que haga cuando se agote, porque se agotará, la vía deportiva.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Correo electrónico de la RFEF

                          Pués nada a enviarselo y con el video de Casillas quitando una navaja del campo...pero claro como el Madrid y el Bilbao son colegas del ****** de Villar....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Correo electrónico de la RFEF

                            este es el correo que yo le he enviao, el mismo que el de alvarobetisalcala pero agregandole alguna cosilla mas Señor villar, es usted un absoluto incompetente y no tiene ni puñetera idea de futbol. Solo sabe actuar a favor de su atletico de bilbao, y perjudicar a los demas. ¿Para cuando el cierre de san mames por los incidentes con casilla o por los petardazos ante el zaragoza y el atletico de madrid ? ¿Para cuando una sancion para una aficion ************ que no respeta un minuto de silencio por atentados etarras?

                            ¿Para cuando señor villar? ¿Cuando veremos el cierre del camp Nou o el del Bernabeu por la agresion a reina, o del vicente calderon por el botellazo a Palop?

                            Es usted un incompetente y la sancion al REAL BETIS BALOMPIE es totalmente injusta. Le deseo lo peor a su atletico de bilbao, espero que baje a 2º división y a usted estoy deseando verle por sevilla y tener una charla con usted, ************.


                            CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN

                            POR FAVOR, SOLO PIDO QUE SE TRATEN A TODOS LOS EQUIPOS POR IGUAL, VEAN ESTE VIDEO Y TRATEN AL BETIS IGUAL QUE A OTROS EQUIPOS, LA AFICION DEL BETIS NO PIDE NI MAS NI MENOS, PIDE QUE SE NOS TRATE IGUAL QUE A TODOS LOS EQUIPOS
                            http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg


                            [CENTER][CENTER]CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN !![/CENTER]
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Correo electrónico de la RFEF

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Y que después de ver este vídeo, salgas los incompetentes de la FEF a hablar de sanciones ejemplares, que salga Iraizoz y Macua pidiendo castigos duros... esto es lo más grande!!

                              Lo que no sé es cómo el Betis no coge estos vídeos y se presenta ante los tribunales ordinarios de Justicia... o eso espero que haga cuando se agote, porque se agotará, la vía deportiva.
                              aparte de todo eso....lo que no entiendo que se le siga votando...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X