Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANIMO BETICOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ANIMO BETICOS

    [align=center]soy socia desde ace 4 añs cada temporada me cuesta mucho trabajo sacarm el carnet y ahorrar dinero por todos lados...y para k?para ver como nuestro ekipo...nuestro maximo accionista y todos sus seguidores se cargan nuestro ekipo...no tenemos bastante con perder partidos que encima nadie hace nada por remediarlo..empezemos por que se vaya irureta desd un principio no me hizo nada d gracia k el mandara en nuestro ekipo...sigamos por esa plantilla por dios no tienen sangre??no les gusta su trabajo o k?nunk me ha gustado criticar a nuestro equipo ya que mi betis es lo mjor k existe pero llegado a esta altura solo se decir k ai veces k pienso k esto no esta pasando...que no es normal ver a mi betis asi...ese betis que nos hizo jugar cn eqipos grandes en champion ese betis k tanto nos gustaba...o esto cambia...o creo k los seguidores vamos a acabar estallando y lo nuestro es una pedazo d aficcion pero tontos no somos ninguno...si vamos al futbol es pa ver cosas bonitas no para ver cosas que son de equipos d tercera regional!!
    aunk aqui estamos nosotros cada domingo animando a nuestro equipo y dios quiera que esta aficcion que es la mjor nunk se rinda...dando nosotros la cara por el betis que en vez d cobrar pagamos al betis pero weno...eso es el futbol no?
    un poco mas de wevos betis!!que el año k viene es nuestro centenario k si no remediamos las cosas pasaremos un centenario en 2ª k creo k es un poco triste vamos k el betis es y se merece ser de 1ª...[/align]ANIMO A TODOS ESOS BETICOS QUE PRONTO TODO CAMBIARA!!
    TUYA 100 AÑS TUYA SIEMPRE!!
    0
    si,la proxima jornada ya no estara aqui( por suerte)
    0%
    0
    no,seguiremos aguantando mas tiempo
    0%
    0
    no lo se
    0%
    0

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X