Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15 años Gloriosos, deportivamente??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 15 años Gloriosos, deportivamente??

    Pues eso, segun nuestro presidente, ha hecho los mejores 15 años de nuestra historia, porque era impensable, inimaginable e imposible que nada ni nadie hubiese podido lograr en 15 años en nuestro club (37.000 abonados y 40.000 espectadores todos los domingos, minimo) 1 clasificacion para Champions, y dos finales de Copa, una de ellas ganada...

    Pues resulta que ayer el Getafe en dos años, llega a dos finales de Copa, y a Champions no ha llegado, pero si han logrado entrar en cuartos de UEFA, cosa que nunca hemos logrado nosotros, y eso que es un equipo de un pueblo de Madrid y con 12.000 socios...

    Tan increiblemente meritorios han sido estos 15 años Manolito??...si lo nuestro es quimerico en exitos deportivos, como consideramos lo del Getafe??...

  • #2
    Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

    El mallorca tambien ha ganado alguna copa y se ha metido en champions,el espayol nos da un repaso en copas ganadas,etc etc...

    Comentario


    • #3
      Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

      sacar pecho por los logros deportivos aobtenidos bajo su mandato es de una torpeza infinita,mas o menos a lo que nos tiene acostumbrados,con la salvedad de las cuestiones economicas que favorecen los ingresos de sus empresas,ahi el tio es un fuera de serie,ni dice gilipo.lleces,ni le duelen las cervicales,ni se esconde como un avestruz.

      Comentario


      • #4
        Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala
        hazte del getafe

        Insultante respuesta, insultante falta de respeto, debe de faltarte madurez.

        Comentario


        • #5
          Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          Insultante respuesta, insultante falta de respeto, debe de faltarte madurez.
          No es insultante. Ya no.

          Es típica y delatora.

          Comentario


          • #6
            Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

            Podríamos afirmar que desde fines de los 90, estamos asistiendo al crecimiento de diversos clubes; unos nuevos, otros más antiguos...Algunos de ellos se han encaramado en la élite y están prosperando, tales como los mencionados Getafe, Villarreal....sin olvidar al Mallorca, que está en Primera desde 1997, habiendo superado el récord del Betis de 10 temporadas consecutivas en la División de Honor (1979-89).

            Tampoco podemos olvidar el trabajo realizado en su momento por el histórico CD Alavés, que llegó a la Final de la UEFA, o el resurgir del nuevo Málaga CF, que posee una Intertoto.

            Actualmente el Rácing de Santander, lleva camino de obtener su primera clasificación europea de su Historia.

            Por último, no olvidemos al Coruña, no. El Deportivo está en Primera desde 1991, todo un récord para los gallegos, y poseen a pesar de su actual decaimiento, un palmarés impresionante obtenido en los últimos 17 años.

            El Club Verdiblanco sigue encallado en los lugares bajos de la tabla; son ya tres temporadas así. Quien realiza la gestión no está dispuesto a que ocupemos el lugar que nos merecemos por Historia. No se pretende crecer como se debiera. En fin....

            Considero triste, que clubes como el Getafe o Villarreal, hayan vencido en Heliópolis, cuando, bajo todos mis respetos, no pasaron nunca antes de la medianía y el Betis al menos salvaguardaba las distancias ante los entonces modestos.
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 20/03/08, 15:58:13.

            Comentario


            • #7
              Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Pues eso, segun nuestro presidente, ha hecho los mejores 15 años de nuestra historia, porque era impensable, inimaginable e imposible que nada ni nadie hubiese podido lograr en 15 años en nuestro club (37.000 abonados y 40.000 espectadores todos los domingos, minimo) 1 clasificacion para Champions, y dos finales de Copa, una de ellas ganada...

              Pues resulta que ayer el Getafe en dos años, llega a dos finales de Copa, y a Champions no ha llegado, pero si han logrado entrar en cuartos de UEFA, cosa que nunca hemos logrado nosotros, y eso, que es un equipo de un pueblo de Madrid y con 12.000 socios...

              Tan increiblemente meritorios han sido estos 15 años Manolito??...si lo nuestro es quimerico en exitos deportivos, como consideramos lo del Getafe??...
              de acuerdo, pero por suerte para el geta, ellos no tienen a encadesa.

              Comentario


              • #8
                Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                hazte del getafe
                vaya respuesta, que poco respeto a un compañero que vierte su opinion.

                Comentario


                • #9
                  Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  vaya respuesta, que poco respeto a un compañero que vierte su opinion.
                  Como no tiene argumentos, contesta así.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    vaya respuesta, que poco respeto a un compañero que vierte su opinion.
                    le e dado una respuesta, no le e faltado al respeto. Si tanto le gusta la gestion del getafe (muy buena por cierto) que se haga del geta.

                    Pero yo quiero mi betis, que creo que está creciendo y ha crecido, porque a pasado de ser un equipo de 2º division a luchar por cuantas temporadas era capaz de estar en primera y con lopera ha pasado de eso, a ganar la copa del rey, casi ganar la supercopa de españa, luchar por otra copa del rey, conseguir el doble de clasificaciones europeas con lopera que en toda su historia.....llegar por primera y unica vez a champions....en fin, no creo que no hayamos crecido nosotros

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      le e dado una respuesta, no le e faltado al respeto. Si tanto le gusta la gestion del getafe (muy buena por cierto) que se haga del geta.

                      Pero yo quiero mi betis, que creo que está creciendo y ha crecido, porque a pasado de ser un equipo de 2º division a luchar por cuantas temporadas era capaz de estar en primera y con lopera ha pasado de eso, a ganar la copa del rey, casi ganar la supercopa de españa, luchar por otra copa del rey, conseguir el doble de clasificaciones europeas con lopera que en toda su historia.....llegar por primera y unica vez a champions....en fin, no creo que no hayamos crecido nosotros
                      no comparto lo que dices respecto a ruiz, pero nunca te diria que te hicieras de otro equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        le e dado una respuesta, no le e faltado al respeto. Si tanto le gusta la gestion del getafe (muy buena por cierto) que se haga del geta.

                        Pero yo quiero mi betis, que creo que está creciendo y ha crecido, porque a pasado de ser un equipo de 2º division a luchar por cuantas temporadas era capaz de estar en primera y con lopera ha pasado de eso, a ganar la copa del rey, casi ganar la supercopa de españa, luchar por otra copa del rey, conseguir el doble de clasificaciones europeas con lopera que en toda su historia.....llegar por primera y unica vez a champions....en fin, no creo que no hayamos crecido nosotros
                        En fin, veo que además de recordarte la etapa pre-lopera, habrá que hablarte de presupuestos, de una liga y copa que se ganaron sin Lopera, y un largo etcetera. Pero yo no lo voy a hacer. No merece la pena, pues eres incapaz de ver todo aquello que no lleve un tupé y tenga un perro llamado Hugo. Pues que te aproveche.

                        En cualquier caso alvaro, te falta madurez y te sobra figureo. No irias defendiendo gestiones pésimas si no fuera asi. Sé feliz en tu mundo.

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

                          Pero el Real Betis, para toda la masa social que atesora, y el potencial que se le puede sacar, con esos 35000 fieles que no fallamos nunca, no se la ha sacado ni el 10% de todo lo que se le puede sacar hoy en día. Pero sigamos creyendo que Avalos es Dios, sigamos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            le e dado una respuesta, no le e faltado al respeto. Si tanto le gusta la gestion del getafe (muy buena por cierto) que se haga del geta.
                            Eso, que él se haga del Geta, ya que tú eres del Jeta. Del Jeta de Lopera, claro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

                              En el 92 vendimos el alma al diablo. El que se hacía pasar por salvador, ha resultado ser un fraude. Vió negocio con las televisiones y allí se metió.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X