Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera en Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galera en Marca

    Pues eso, a ver que dice. 106.9

  • #2
    Re: Galera en Marca

    tomen uztede guena nota.

    Comentario


    • #3
      Re: Galera en Marca

      Si poco me gusta lopera menos aun me gusta este tio, me alegraria que lopera fuera ala carcel pero me da a mi que en cuanto lopera saliera del betis entrarian otra vez gente como espina, galera y seguiriamos en las mismas, no se que porque tienen tanto interes estos personajes en que lopera salga del betis, para meter mano ellos???? se toman demasiadas molestias no creeis? no se, no me fio de esta gente, lo unico que me consuela es saber que tenemos a PNB que son gente honrada trabajando por el betis y que no permitira que despues de lopera entre mas gentuza a mangar.

      Comentario


      • #4
        Re: Galera en Marca

        Galera con 70 años no tiene el mínimo interés en volver,que manía con este tema.

        Comentario


        • #5
          Re: Galera en Marca

          No creo que Galera, a su edad, quiera el tener el poder.
          Me parece que està hablando muy correctamente...

          Comentario


          • #6
            Re: Galera en Marca

            Algún día dice que contará lo que pasó en dias anteriores al maldito ya 30 de junio de 1992,espero que lo cuente de una vez.

            Comentario


            • #7
              Re: Galera en Marca

              Me encantaría que contará todo lo que pasó en aquel entonces, que sea aclaren las cosas.

              Comentario


              • #8
                Re: Galera en Marca

                Calla muchas cosas y está seriamente amenazado.Podría irse a un juzgado porque comenta Almansa que son amenazas muy muy graves,incalificables,no entiendo que Galera no se vaya al juzgado para esclarecer este asqueroso tema y grave.

                Comentario


                • #9
                  Re: Galera en Marca

                  ya esta la **** de cloaca esa hay intentando robar otra vez en el betis ,no cuentapor que si no se tendria que ir de sevilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Galera en Marca

                    Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                    ya esta la **** de cloaca esa hay intentando robar otra vez en el betis ,no cuentapor que si no se tendria que ir de sevilla
                    Pues si, si no cuenta la mayoria de las cosas es porque el tambien tendra que callar mucho, esto se esta convirtiendo en una guerra entre lopera y sus opositores en la que el perjudicado es el betis, si galera dice que tiene mucho que contar porque no lo cuenta? por amenazas de lopera? si fuera asi solo tiene que ir al juzgado y denunciarlo pero claro, no sera facil cuando el tambien tiene mucho que callar al igual que todos estos que estan ahi metidos, vaya ***** tenemos metida en el betis señores.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Galera en Marca

                      Como sea Galera la alternativa al Lolo vamos apanhaos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Galera en Marca

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Como sea Galera la alternativa al Lolo vamos apanhaos.
                        o lopera o galera o retamero esto es de cachondeo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Galera en Marca

                          Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                          ya esta la **** de cloaca esa hay intentando robar otra vez en el betis ,no cuentapor que si no se tendria que ir de sevilla

                          Éste puede que lo intente (que está por demostrar) pero hay otro que ya está demostrado que lo ha hecho y que hoy está comprando scottex en cantidades industriales, dices tú el nombre del que está probado que ha robado al Betis o lo digo yo??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Galera en Marca

                            Algún día habrá que limpiar el nombre de Hugo Galera. Un señor que hizo lo que pudo con lo que tenía y que ha sido ampliamente denostado, insultado y humillado por el presunto *********** del fontanal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Galera en Marca

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Éste puede que lo intente (que está por demostrar) pero hay otro que ya está demostrado que lo ha hecho y que hoy está comprando scottex en cantidades industriales, dices tú el nombre del que está probado que ha robado al Betis o lo digo yo??
                              probado? por quien por un juez o por un forero?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X