Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos confian es sobis,aun?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantos confian es sobis,aun?

    Pues mirando post antiguos me he encontrado este
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20027
    pongo la pregunta de nuevo aver cuantos confian.

    Para ver ha cuantos a decepcionado(como a mi) este jugador
    218
    si, creo que tiene buen futuro
    73.39%
    160
    no, le faltan muchas cosas para ser bueno
    20.18%
    44
    me da igual
    6.42%
    14

  • #2
    Re: Cuantos confian es sobis,aun?

    La verdad es que me ha decepcionado bastante. Tampoco esperaba que fuese el megacrack que anunciaban ni mucho menos, pero tenia confianza en su calidad...Y resulta que ha metido menos goles en dos años que Pavone en tres jornadas...Otro patetico fichaje de la directiva.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuantos confian es sobis,aun?

      Este tiene la mente en otro equipo... seguro que da la espantá.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuantos confian es sobis,aun?

        Hombre yo opino que Sobis ha sido uno de los ultimos grandes fracasos, es un jugador vago, poco implicado, lento y que se cree un semidios y que el Betis es poco para él y no se da cuenta que no destaca ni con los compañeros que tiene que apenas son jugadores mediocres y pasados de vuelta.
        Sobis no es ningún crack, nisiquiera es un buen jugador, si fuera bueno ya habría destacado sobre el resto, cosa que no lo hace. Un crack se coge el equipo a las espaldas, lo lidera y lo lleva a los triunfos, En mi opinión Sobis es un pakete.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuantos confian es sobis,aun?

          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          La verdad es que me ha decepcionado bastante. Tampoco esperaba que fuese el megacrack que anunciaban ni mucho menos, pero tenia confianza en su calidad...Y resulta que ha metido menos goles en dos años que Pavone en tres jornadas...Otro patetico fichaje de la directiva.
          Hombre, yo esperaba más de él, pero para fichajes patéticos..."Semari"

          Comentario


          • #6
            Re: Cuantos confian es sobis,aun?

            Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
            Hombre, yo esperaba más de él, pero para fichajes patéticos..."Semari"
            Hombre, es que eso ya fue para reirse de nosotros...Un cachondeo padre, vamos. A eso ni le considero un fichaje. Eso demuestra que Lopera tiene el sindrome de diogenes.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuantos confian es sobis,aun?

              LLamenme iluso,pero este jugador tiene algo que me hace confiar en el,y no es su físico,ni su cabellera.Son esos chispazos(cada vez menos) de calidad que tiene, un regate,un quiebro,poco pero me da esperanza.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuantos confian es sobis,aun?

                Desde que vino confié en él y le vi bastante bueno, ahora me ha decepcionado pero sigo confiando, no sé por qué.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuantos confian es sobis,aun?

                  por una parte lo vendia,pero lo que pasa es que ya sabemos a donde va a parar el dinero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuantos confian es sobis,aun?

                    Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                    LLamenme iluso,pero este jugador tiene algo que me hace confiar en el,y no es su físico,ni su cabellera.Son esos chispazos(cada vez menos) de calidad que tiene, un regate,un quiebro,poco pero me da esperanza.
                    Pues si te soy sincero comparto esa confianza contigo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuantos confian es sobis,aun?

                      Mejor q capi es y por lo menos tiene vision de juego y regate no como capi, asi q deberia jugar de media punta, q capi lo unico q hace es liarla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuantos confian es sobis,aun?

                        Creo que tiene todavia mucho que demostrar pero pa mi que no lo demostrará en el betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuantos confian es sobis,aun?

                          Por supuesto que confio en el.









                          En el PRO!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuantos confian es sobis,aun?

                            Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                            LLamenme iluso,pero este jugador tiene algo que me hace confiar en el,y no es su físico,ni su cabellera.Son esos chispazos(cada vez menos) de calidad que tiene, un regate,un quiebro,poco pero me da esperanza.
                            Pueden ser los goles que mete, o la habilidad con la que esquiva los partidos, o su tutularidad indiscutible en el banco, o lo tonto que es, o lo baranda o....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuantos confian es sobis,aun?

                              Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                              Por supuesto que confio en el.









                              En el PRO!!
                              Yo creo que Lopera nos lo ha fichao pa eso, Lopera traenos un buen defensa que venga con una buena media en el pro, no sabes los problemas que tenemos y dejanos a odonkor amen, jejejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X