Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"al betico ya no se le engaña"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "al betico ya no se le engaña"

    A ver si el domingo se ven las pancartas defendiendo al Betis del *********** que se veían el último partido contra la federación...

    Yo me "imagino" que no...

    Más bien haremos la ola, somos así de "graciosos"...

    Comentario


    • #32
      Re: "al betico ya no se le engaña"

      No se si habeis visto las noticias esta mañana, la aficion del Barcelona pidiendo la dimision de Laporta (solo porque se le escapa la liga), no me los imagino si en su equipo llevaran 3 años coqueteando con el descenso y su patrimonio esfumado.
      Que gran diferencia entre una aficion con aspiraciones y por desgracia otra que se conforma con no bajar a segunda, aunque nos roben.
      Reflexionar sobre esto, gracias.

      Comentario


      • #33
        Re: "al betico ya no se le engaña"

        Esta es la discusión de siempre, y una vez mas pasará lo de siempre, no se van a escuchar gritos de protesta contra el palco, ni habrá una multitud en la puerta de cristales, ni se inundará el Villamarn con pancartas.

        La afición del Betis es así, y no hay que darle mas vueltas ni culparla de nada… es una afición anestesiada, “hipnotizada colectivamente” por 16 años de “propaganda mediática” y con el “después de mi, el caos”.

        Por eso hace tiempo que deje de creer en la presión social, porque tendría que pasar algo muy muy gordo para que ésta fuese secundada y numerosa.

        Y por eso los que creemos que se podrían hacer las cosas de otra manera y soñamos con un Betis a la altura de su afición y su masa social hemos iniciado otros caminos que van mas allá de ir a la puerta de cristales (que también es importante). Por eso se están sindicando acciones, por eso se han remitido escritos al CSD, por eso se ha impugnado la Junta General y por eso la fiscalía ha denunciado al máximo accionista…

        Sinceramente me da igual que en el estadio no se escuche el “vete ya”, creo que este partido ya no se juega en Heliopolis, ni lo va a jugar la afición… este partido se juega en campo neutral, en el Prado de San Sebastián, y no se verán bufandas ni banderas sino togas, y es allí donde quiero escucharlo, quiero escucharlo de una sola persona, quiero escuchar como sea “su señoría” la que le diga, teniendolo enfrente y acobardado… “VETE YA, HOMBRE, VETE YA”.

        Comentario


        • #34
          Re: "al betico ya no se le engaña"

          Yo, viendo el pancismo del personal los ultimos meses, ya solo confio en que sea la fiscalia quien nos libere de cacique, porque como el que lopera se vaya dependa de los beticos.....mala cosa. Contra el levante el domingo, victoria, ola e invasión, ya vereis.

          Comentario


          • #35
            Re: "al betico ya no se le engaña"

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Vamos a ver señores, pero que os pasa! ganamos 0-3 hoy y que ocurre?que no paráis de discutir? pero aqui que pasa, que se gane o pierda siempre críticas?no os cansais?que c.oño queréis entonces? porque está claro que al Betis no. eso desde luego. Dejarse de darse bofetadas, que hay que ir todos a una con el equipo, VUESTRO EQUIPO. al caraj.o ya ome
            jajajajja..........pobre.......

            Comentario


            • #36
              Re: "al betico ya no se le engaña"

              En la Justicia Española confío. Esta "afición" tiene lo que se merece, mediocridad y mediocridad.

              LOPERA CÁRCEL YA!!!!!
              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 07/04/08, 09:38:45.

              Comentario


              • #37
                Re: "al betico ya no se le engaña"

                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Yo, viendo el pancismo del personal los ultimos meses, ya solo confio en que sea la fiscalia quien nos libere de cacique, porque como el que lopera se vaya dependa de los beticos.....mala cosa. Contra el levante el domingo, victoria, ola e invasión, ya vereis.
                No espero otra cosa, desgraciadamente,muy a mi pesar...

                Comentario


                • #38
                  Re: "al betico ya no se le engaña"

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Vamos a ver señores, pero que os pasa! ganamos 0-3 hoy y que ocurre?que no paráis de discutir? pero aqui que pasa, que se gane o pierda siempre críticas?no os cansais?que c.oño queréis entonces? porque está claro que al Betis no. eso desde luego. Dejarse de darse bofetadas, que hay que ir todos a una con el equipo, VUESTRO EQUIPO. al caraj.o ya ome







                  ARCATUFAS!! EOOOO

                  ARCATUFAS... EEOOOOO

                  ARCATUFAS .... EEEOOOOOO

                  AR - CA - TU - FAS ... EOEEEEEE

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "al betico ya no se le engaña"

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Esta es la discusión de siempre, y una vez mas pasará lo de siempre, no se van a escuchar gritos de protesta contra el palco, ni habrá una multitud en la puerta de cristales, ni se inundará el Villamarn con pancartas.

                    La afición del Betis es así, y no hay que darle mas vueltas ni culparla de nada… es una afición anestesiada, “hipnotizada colectivamente” por 16 años de “propaganda mediática” y con el “después de mi, el caos”.

                    Por eso hace tiempo que deje de creer en la presión social, porque tendría que pasar algo muy muy gordo para que ésta fuese secundada y numerosa.

                    Y por eso los que creemos que se podrían hacer las cosas de otra manera y soñamos con un Betis a la altura de su afición y su masa social hemos iniciado otros caminos que van mas allá de ir a la puerta de cristales (que también es importante). Por eso se están sindicando acciones, por eso se han remitido escritos al CSD, por eso se ha impugnado la Junta General y por eso la fiscalía ha denunciado al máximo accionista…

                    Sinceramente me da igual que en el estadio no se escuche el “vete ya”, creo que este partido ya no se juega en Heliopolis, ni lo va a jugar la afición… este partido se juega en campo neutral, en el Prado de San Sebastián, y no se verán bufandas ni banderas sino togas, y es allí donde quiero escucharlo, quiero escucharlo de una sola persona, quiero escuchar como sea “su señoría” la que le diga, teniendolo enfrente y acobardado… “VETE YA, HOMBRE, VETE YA”.
                    Y mientras unos luchan tanto, otros solo se dedican a acudir a la Romería Quincenal de la Tortilla de Papas y a decirles a los primeros que no son béticos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "al betico ya no se le engaña"

                      Creo que ya sabemos de que pie cojea cada uno

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "al betico ya no se le engaña"

                        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Y mientras unos luchan tanto, otros solo se dedican a acudir a la Romería Quincenal de la Tortilla de Papas y a decirles a los primeros que no son béticos.
                        No creo que eso se haga en el Villamarin...

                        Esta usted absolutamente seguro??

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "al betico ya no se le engaña"

                          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          En la Justicia Española confío. Esta "afición" tiene lo que se merece, mediocridad y mediocridad.

                          LOPERA CÁRCEL YA!!!!!
                          Estoy de acuerdo con que hay que gritar ganemos o perdamos LOPERA VETE YA! ahora y siempre.. pero tampoco llamar mediocre a la afición.. creo que hay limites... es llamarte mediocre a ti mismo..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: "al betico ya no se le engaña"

                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Y mientras unos luchan tanto, otros solo se dedican a acudir a la Romería Quincenal de la Tortilla de Papas y a decirles a los primeros que no son béticos.
                            Óleeeeeeeeeee...

                            Ahora prepárate a que los amantes de la romería y la tortilla se te tiren al cuello. Yo lo tengo ya amoratao...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: "al betico ya no se le engaña"

                              Un BETIS mejor no solo es posible, sino que un BETIS más deteriorado es IMPOSIBLE. Yo el domingo canto el LOpera vete ya, como lo tengo cerquita seguro que lo escucha.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: "al betico ya no se le engaña"

                                Ahora ya no hay excusa, si el equipo esta salvado del descenso, hay que salvarlo de otro mal : LOPERA!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X