Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

    Aun no entiendo por qué este año los equipos, entre ellos el Betis, han desechado jugar la Copa Intertoto. Este año termina la liga prontito, nosotros no tendremos muchos jugadores en la Eurocopa por lo que tendrán vacaciones de sobra y eso de que no es bueno para los equipos comenzar tan pronto a competir creo que son milongas.

    En fin, que una nueva cagada. No habría sido mal año para intentar jugar la intertoto, pero bueno, viva el conformismo!!

  • #2
    Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

    te contesto:

    cuesta dinero

    Comentario


    • #3
      Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

      Es evidente

      Si El Loco dice que la Champions es deficitaria...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

        Encadesa no gastar dinero
        Europa no ser rentable.

        Béticos tragar.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

          Ver para creer. Es una vía cómoda para ir a la UEFA, que aunque sea una competición de segundo orden, a ciertas alturas tiene su punto.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

            yo la veo como una pérdida de tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              yo la veo como una pérdida de tiempo.


              1 partido para acceder a jugar en europa.. una perdida de tiempo TREMENDISIMA. mejor esperar al año que viene y entrar en champions no?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Aun no entiendo por qué este año los equipos, entre ellos el Betis, han desechado jugar la Copa Intertoto. Este año termina la liga prontito, nosotros no tendremos muchos jugadores en la Eurocopa por lo que tendrán vacaciones de sobra y eso de que no es bueno para los equipos comenzar tan pronto a competir creo que son milongas.

                En fin, que una nueva cagada. No habría sido mal año para intentar jugar la intertoto, pero bueno, viva el conformismo!!
                Si dijo que la Champions era deficitaria, imagínate lo que diría de la Intertoto

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

                  Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  te contesto:

                  cuesta dinero
                  Y eso de dar dinero al LOLO le da miedo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

                    El nombre de la competicion no puede ser mas ridiculo. Ya puestos le podrian haber llamado la Interteto. Entonces uno que yo me se si que querria jugarla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

                      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje


                      1 partido para acceder a jugar en europa.. una perdida de tiempo TREMENDISIMA
                      Por la cara...El Atleti se metió en uefa jugando una mísera ronda, ya me dirás tú que perdida de tiempo es esa...

                      No estoy diciendo con esto que vayamos a quedar séptimos ni nada pero la verdad que si se diera la casualidad de quedar en ese puesto tendría webs la cosa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

                        Pues creo que son 3 o 4 eliminatorias. El Málaga y el Villarreal la ganaron. No creo que sea un gasto excesivo, son 3 o 4 viajes. No entiendo qué déficit supone eso...Y encima en la final de la intertoto seguro que hace su taquilla y todo. En fin, mejor ni pensarlo y pasar página porque vaya vergüenza.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

                          La Champions deficitaria, la UEFA deficitaria, subir el filial a 2ª deficitario...esta claro, que a donmanué le sigue interesando mucho más la pasta que el aspecto deportivo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

                            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Por la cara...El Atleti se metió en uefa jugando una mísera ronda, ya me dirás tú que perdida de tiempo es esa...

                            No estoy diciendo con esto que vayamos a quedar séptimos ni nada pero la verdad que si se diera la casualidad de quedar en ese puesto tendría webs la cosa...
                            1 partido y encima te toca contra un "equipo" entre comillas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Pues creo que son 3 o 4 eliminatorias. El Málaga y el Villarreal la ganaron. No creo que sea un gasto excesivo, son 3 o 4 viajes. No entiendo qué déficit supone eso...Y encima en la final de la intertoto seguro que hace su taquilla y todo. En fin, mejor ni pensarlo y pasar página porque vaya vergüenza.
                              ahora es solo 1 eliminatoria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X