Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Domingo eEs el día de D.FRANCISCO CHAPARRO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Domingo eEs el día de D.FRANCISCO CHAPARRO

    Creo que este domingo,toda la afición tenemos la obligación,de homenajear a nuestro entrenador,que ha hecho el milagro de salvarnos,en Abril "yo no lo hubiera creido hace un mes" ,y que mejor homenaje,que gritar su nombre,para que sepan que el beticismo al completo,está con él.Tanto Loperistas,como anti-regimen........Paco Chaparro loooooooo!,Paco Chaparro lloooooooo!.

  • #2
    Re: Es el día

    se merece que la aficion este con el este domingo por una vez no le hagamos caso a chaparro y todos juntos gritemos su nombre durante muchos minutos

    Comentario


    • #3
      Re: Es el día

      Estaria bien por lo menos 10 minutos cantando esa canción!!

      Comentario


      • #4
        Re: Es el día

        Es evidente que va a ser el partido en el que la gente se va a centrar en Chaparro (mucho mérito el suyo) pidiendo que se le renueve (que menos) porque yo ya no espero ningún grito en contra del busto humano del palco. La gente cuando se gana se olvida de todo.

        Comentario


        • #5
          Re: Es el día

          Cantadlo, y la temporada que viene volverá a estar en el filial...

          Comentario


          • #6
            Re: Es el día

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Cantadlo, y la temporada que viene volverá a estar en el filial...
            mejor cantarlo y que se sepa a que el año que viene le tengamos que aplaudir cuando venga a nuestra casa dirigiendo a otro equipo

            Comentario


            • #7
              Re: Es el día

              Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
              Creo que este domingo,toda la afición tenemos la obligación,de homenajear a nuestro entrenador,que ha hecho el milagro de salvarnos,en Abril "yo no lo hubiera creido hace un mes" ,y que mejor homenaje,que gritar su nombre,para que sepan que el beticismo al completo,está con él.Tanto Loperistas,como anti-regimen........Paco Chaparro loooooooo!,Paco Chaparro lloooooooo!.
              Hay que ver con la facilidad y la alegria que "regalas" tú los homenajes.

              Comentario


              • #8
                Re: Es el día

                Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                mejor cantarlo y que se sepa a que el año que viene le tengamos que aplaudir cuando venga a nuestra casa dirigiendo a otro equipo

                De aquí al año que viene pueden pasar muchas cosas. Puede incluso que cambie la opinión de mucha gente con respecto a muchas cosas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Es el día

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  De aquí al año que viene pueden pasar muchas cosas. Puede incluso que cambie la opinión de mucha gente con respecto a muchas cosas.
                  de eso no me cabe duda pero en lo de chaparro ahi que estar a su lado se lo merece

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es el día

                    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Hay que ver con la facilidad y la alegria que "regalas" tú los homenajes.
                    Hombre teniendo en cuenta lo que ha hecho este hombre con un equipo muerto es para darle un pequeño homenaje en forma de canticos.

                    PD: Si hacemos esto y encima cantamos ¡¡¡Lopera vete ya!!!, decid adios a Chaparro.

                    LOPERA ERES UN PU_TO PERTURBADO CON DELIRIOS DE GRANDEZA!!!!!!! VETE YA!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es el día

                      Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                      de eso no me cabe duda pero en lo de chaparro ahi que estar a su lado se lo merece

                      Hospi, si algo debes haber parendido en el Betis, es que nadie de los que está dentro merece que ningún aficionado se de golpes de pecho por él.

                      Chaparro ha sido entrenador del Betis 16-17 partidos y ha obtenido buenos resultados, si hace meritos para estar a su lado o no, yo seré el primero en defenderlo y aplaudirlo (como ahora mismo en no hacerlo), pero todo a su debido tiempo, y como tú dices, cuando se lo merezca. Aún queda mucha tela por cortar, que ni solo de pan vive el hombre y ni solo de partidos el entrenador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es el día

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Hay que ver con la facilidad y la alegria que "regalas" tú los homenajes.
                        Facilidad??? Te digo más, los cánticos se quedan cortos...a este hombre hay que sacarlo en procesión porque lo que ha hecho es un milagro...El equipo apestaba a segunda, estaba muerto...lo ha resucitado y lo tiene más cerca de la uefa que del descenso...HOMENAJE NO...directamente que lo beatifiquen...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es el día

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Hospi, si algo debes haber parendido en el Betis, es que nadie de los que está dentro merece que ningún aficionado se de golpes de pecho por él.

                          Chaparro ha sido entrenador del Betis 16-17 partidos y ha obtenido buenos resultados, si hace meritos para estar a su lado o no, yo seré el primero en defenderlo y aplaudirlo (como ahora mismo en no hacerlo), pero todo a su debido tiempo, y como tú dices, cuando se lo merezca. Aún queda mucha tela por cortar, que ni solo de pan vive el hombre y ni solo de partidos el entrenador.
                          Que más quieres...que encima sea joven y guapo ???

                          Que más necesita este hombre para MERECER ??? Ganar la liga con estos tios ???

                          En fin...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es el día

                            Lo malo es que si lo aclamamos el dictador no lo renovara, como ya paso con juande ramos y serra ferrer todo auqel jugardo o entrenador querido por la aficion sale por la puerta de atras espero equibocarme por bien de todos pero ya son muchos años biendo venir al lolo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es el día

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Hospi, si algo debes haber parendido en el Betis, es que nadie de los que está dentro merece que ningún aficionado se de golpes de pecho por él.

                              Chaparro ha sido entrenador del Betis 16-17 partidos y ha obtenido buenos resultados, si hace meritos para estar a su lado o no, yo seré el primero en defenderlo y aplaudirlo (como ahora mismo en no hacerlo), pero todo a su debido tiempo, y como tú dices, cuando se lo merezca. Aún queda mucha tela por cortar, que ni solo de pan vive el hombre y ni solo de partidos el entrenador.
                              eso esta claro y por supuesto cada uno es muy libre de opinar pero mi opinion ya no solo es por estos 16-17 partidos ya es por una persona que el año pasado hizo mas trabajo en una semana que otros ( no lo digo yo lo dicen los jugadores) y nos salvo del descenso luego le dieron la patada para traer a cuper y que ha vuelto ha estar ahi cuando el betis lo ha necesitado creo yo que como minimo se merece que se le coree su nombre en el campo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X