Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

    capi vale para 20 minutos, jugar con el desde el 1 minuto es jugar con 1 menos, y arzu ya lo dije la semana pasada te hace 1 partido bueno, y 6 malos, ayer no se si se acordareis de una falta que le hicieron en el centro del campo, que no pitaron falta, se levanto y le dio una patada al jugador del levante, menos mal que no lo vio el trencilla que si no,,,,,,,,

    Comentario


    • #47
      Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Que pasa con JUANDE jo_der?????
      JUANDE ESTÁ SUFRIENDO EN SUS CARNES LOS EFECTOS DEL COMANDO CANTERA.....

      Comentario


      • #48
        Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        JUANDE ESTÁ SUFRIENDO EN SUS CARNES LOS EFECTOS DEL COMANDO CANTERA.....
        Yo estoy ya del Comando Cantera hasta los mismísimos wevos... porque mire hacia donde mire siempre hay uno del Comando detrás de cada desidia, omisión o polémica en esta plantilla...

        Este equipo necesita un cambio de capitán ya. El poder del vestuario lejitos de los chicos del Comando, por favor...

        Comentario


        • #49
          Re: No pasa nada, él es bético desde chiquitito...

          Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
          Mira hoy daban pena todos, poruw no decimos nada de sobis, pero claro este es brasileño y es un gran jugador, un engañabobos es lo que es.
          No, Sobis fuera, Capi dentro, claro que si!!

          ¿a que no viste el partido?

          Porque si lo hubieras visto te darás cuenta de el número de disparos a puerta de uno y de otro, de pérdidas de balón de uno y de otro y de pases completados de uno y de otro... y porque no hay datos de los kilómetros recorridos de uno y de otro, que sino...

          ¡Evidentemente, los números de Sobis de ayer fueron malos, pero es que los de Capi harían ruborizarse incluso a un cadete!

          Comentario


          • #50
            Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            capi vale para 20 minutos, jugar con el desde el 1 minuto es jugar con 1 menos, y arzu ya lo dije la semana pasada te hace 1 partido bueno, y 6 malos, ayer no se si se acordareis de una falta que le hicieron en el centro del campo, que no pitaron falta, se levanto y le dio una patada al jugador del levante, menos mal que no lo vio el trencilla que si no,,,,,,,,
            Ea, pues con Stosic y Jaime a jugar al futbol 7 los lunes y a la liga indoor los fines de semana. Basta ya de engañarnos...

            Comentario


            • #51
              Re: No pasa nada, él es bético desde chiquitito...

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Lo mínimo que tenía lo perdió en el mismo instante que se escuchó el crack por aquella entrada asesina.
              Creo haberlo comentado también en otro post. Un claro caso de prosineckitis* aguda, con el agravante de no llegarle a prosinecki a la altura de la cadera siquiera.

              A lo mejor a Capi le venía bien cambiar de aires. No hay más que ver a Varela, que desde que se fue rinde bastante más. Cuanto más lejos del comando, mas centraditos en el equipo y menos en chorradas... Yo no le deseo nada malo a él, pero desde luego el papel que desempeña en el Betis es nulo.

              *prosineckitis: amnesia futbolística provocada por el miedo a sufrir lesiones. Síntomas: excepto en raras excepciones, ni un pase arriesgado hacia delante, poca capacidad de dribling o regate, y nula capacidad de sacrificio. Golpeos a puerta con muy poca sangre y menos convicción.

              Comentario


              • #52
                Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

                en mi opinion no veo tan mal a arzu ultimamente, pero lo de capi es de traca, no se que le ve chaparro entre semana para ponerlo, yo le daría la oportunidad a sobis en su sitio, que tiene mas calidad y seguro que mas ganas que él.

                y otra cosa que no entiendo es porque quito a sobis por fernando en vez de sacar a capi, que estaba muerto

                Comentario


                • #53
                  3 mediocentros... 1, 2 y 3...

                  Viendo el partido de ayer y viendo el rendimiento que lleva dando en estos ultimos paridos el señorito vitalicio Capi, pienso y creo...

                  Que el Betis, si juega Capi en el once inicial, tiene y debe que jugar con 3 mediocentros, ya que Capi no esta para defender y "alamismavé" atacar...

                  Los partidos que hemos jugado con 3 medioscentros Capi ha estado mas cerca del área y ha llegado mas fresco, pero es que estos ultimos partidos sin River no hace nada el pobrcito...

                  En fin, que esto es lo que hay... Si queremos jugar con solo 2 mediocentros a ver si fichamos al negro ese que le de un fondo fisico mas elocuente y que dure mas en el cesped...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 3 mediocentros... 1, 2 y 3...

                    Yo iba a abrir un tema sobre esto porque es esencial.

                    Este equipo no puede jugar con 2 medios.

                    Las bajas influyen evidentemente porque te trastocan el partido obligandote a hacer cambios y liar el partido pero lo que nos ha dado puntos respecto a la era Cúper ha sido jugar con 3 medios.

                    Da casi igual el que juegue. Arzu atrás por ser el único que físicamente impone algo (Somoza no es futbolista) y otros 2 por delante. Rivera-Capi, Capi-Juande, Juande-Rivera...da igual porque el caso es hacer bulto ante la falta de centrocampistas de Primer Nivel.

                    Sólo nos ha salido bien contra el Zaragoza porque es un equipo desquiciado y la segunda parte contra el Barça que fue una locura. Pero la realidad es que DEBEMOS JUGAR CON 3 MEDIOS porque si no nos come con patatas cualquiera incluido el colista.

                    PD: Caso aparte es que cuando jugamos con 2 medios y entra Sobis por detrás del punta, ni ayude en defensa ni cree ocasiones. Caso a estudiar. Ayer en el cambio se fue corriendo antes de que a nadie le diera tiempo a pitarle. Señal de que sabía que no había hecho un ******.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 3 mediocentros... 1, 2 y 3...

                      Es uno de los "meritos" de Chaparro.Tragar con los mercenarios *******s del vestuario,tambien llamado "Comando Cantera".

                      Si Paco intenta hacer con alguno de ellos lo mismo que ha hecho con Ricardo correria la misma suerte que...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 3 mediocentros... 1, 2 y 3...

                        Este equipo puede jugar con 9 mediocentros si hace falta, con tal que Capi sea titular. Eso sí que es un pulso al palco...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 3 mediocentros... 1, 2 y 3...

                          De hecho el equipo que propongo para jugar junto a Capi es:

                          Capi
                          Capi / Capi / Capi / Capi
                          Capi / Capi
                          Capi / Capi / Capi
                          Capi

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

                            Capi es un ******, al igual que Arzu, Melli... (solo hablo de canteranos). Rivas, aunque va a peor, es mejor central que Melli. Aun asi, lo echaba tambien.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 3 mediocentros... 1, 2 y 3...

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Es uno de los "meritos" de Chaparro.Tragar con los mercenarios *******s del vestuario,tambien llamado "Comando Cantera".

                              Si Paco intenta hacer con alguno de ellos lo mismo que ha hecho con Ricardo correria la misma suerte que...
                              Y desde que juegan como quieren.. Los Sinatra

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Contratos vitalicio a Capi y a Arzu

                                terminan los 2 contratos en 2010 asi q nos queda aguantarlos 2 añitos ( si no los renueva don manue por lo betico q zon!!) por otra parte estoy de acuerdo que mandaba a los dos uno al dos hermnas y otro al camas pa que esten mas cerquita todavia de sus casas, pero tb es de traca lo de sobis... en dos temporadas solo lo he visto jugar bien el principo de la pasada y la medio hora del barça... no puede ser que una supuesta "estrella" cada vez q sale y no puede hacer tonterias se esconde es un jugador pa juga contra madrid y barça e intenta hace sus regatitos pa sali x l atele y yasta cada dia me decepciona mas(oajla me comiera mis palabras mientrsa antes mejor)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X