Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone

    se que muchos os echareis encima, pero de verdad pensais que pavone es la referencia en el ataque del betis??? no voy a discutir que el tio trabaja y lucha, creo que no es un delantero nato al que le temen los contrarios, no lo veo claro, para mi gusto es un jugador demasiado estatico, sin velocidad y sin desborde ni regate, pienso que es de los pocos que se pueden salvar de este equipo pero no comparto que sea un delantero nato, no lo veo como referencia como podia ser oliveira, yo lo veo un delantero para completar a otro, pero no para ser el unico punta del betis, tengo la sensacion de que cuando se cuelga un balon es para ver quien la coge, si tuviera un tio a su vera con otras cualidades diferentes a el pienso que se podria lucir mas, pero lo dicho delantero normalito, no es un guiza para el mallorca, un negredo para el almeria, un l.fabiano o kanoute para el sevilla, un milito o oliveira para el zaragoza etc....

    psdt:que vaya por delante que me encanta pavone porque le pone webos pero para mi gusto no es el punta punta que busca el betis
    87
    si
    51.72%
    45
    no
    48.28%
    42

  • #2
    Re: Pavone

    Más o menos pienso como tú.

    Comentario


    • #3
      Re: Pavone

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      se que muchos os echareis encima, pero de verdad pensais que pavone es la referencia en el ataque del betis??? no voy a discutir que el tio trabaja y lucha, creo que no es un delantero nato al que le temen los contrarios, no lo veo claro, para mi gusto es un jugador demasiado estatico, sin velocidad y sin desborde ni regate, pienso que es de los pocos que se pueden salvar de este equipo pero no comparto que sea un delantero nato, no lo veo como referencia como podia ser oliveira, yo lo veo un delantero para completar a otro, pero no para ser el unico punta del betis, tengo la sensacion de que cuando se cuelga un balon es para ver quien la coge, si tuviera un tio a su vera con otras cualidades diferentes a el pienso que se podria lucir mas, pero lo dicho delantero normalito, no es un guiza para el mallorca, un negredo para el almeria, un l.fabiano o kanoute para el sevilla, un milito o oliveira para el zaragoza etc....

      psdt:que vaya por delante que me encanta pavone porque le pone webos pero para mi gusto no es el punta punta que busca el betis
      Pavone de momento ha hecho mucho mejor futbolista a Edu. Gracias al trabajo de Pavone, Edu está mucho más liberado de la vigilancia de los centrales, posibilitando remates más fáciles.
      ¿Y qué más le podemos pedir a un delantero centro al que no le llega un balón claro en todo el partido por la incapacidad manifiesta del centro del campo?. Pavone es lo que es, un delantero centro. No le pidamos que haga lo que Oliveira porque Oliveria era un crack.

      Comentario


      • #4
        Re: Pavone

        Y añado más, ¿a qué pretende jugar el Betis?.
        Si es al pelotazo, mejor uno de 2 metros que Pavone, claro.
        Si es al contragolpe, hay que cambiar muchísimas cosas en el centro del campo antes que a Pavone.
        Si es al ataque, hay que cambiar todo el equipo entero.

        Comentario


        • #5
          Re: Pavone

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Pavone de momento ha hecho mucho mejor futbolista a Edu. Gracias al trabajo de Pavone, Edu está mucho más liberado de la vigilancia de los centrales, posibilitando remates más fáciles.
          ¿Y qué más le podemos pedir a un delantero centro al que no le llega un balón claro en todo el partido por la incapacidad manifiesta del centro del campo?. Pavone es lo que es, un delantero centro. No le pidamos que haga lo que Oliveira porque Oliveria era un crack.
          para que le lleguen balones tambien deberia de buscarlo, y rematar un poquito mas, pienso que las bandas funcionan mas o menos bien, pero no es un tio que da miedo, como he dicho lo veria como complementario de otro

          Comentario


          • #6
            Re: Pavone

            Si, es el delantero ideal para el Betis, lo que pasa es que el delantero no es el equipo entero, sino mira a Oliveira...

            Comentario


            • #7
              Re: Pavone

              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Y añado más, ¿a qué pretende jugar el Betis?.
              Si es al pelotazo, mejor uno de 2 metros que Pavone, claro.
              Si es al contragolpe, hay que cambiar muchísimas cosas en el centro del campo antes que a Pavone.
              Si es al ataque, hay que cambiar todo el equipo entero.
              lo del centro del campo, ya ni te lo discuto porque cojo depresion y me via tener que acostar, simplemente el betis no tiene medio campo

              Comentario


              • #8
                Re: Pavone

                Pavone pelea y lucha como nadie pero para mi le falta mucha calidad para swer una buena referencia en ataque.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pavone

                  Es el delantero referencia del Betis, lo cual dice bastante acerca del Betis. Es un luchador, sí, un tocapelotas a los defensas, sí, pero un paquete como una catedral gótica.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pavone

                    Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                    Si, es el delantero ideal para el Betis, lo que pasa es que el delantero no es el equipo entero, sino mira a Oliveira...
                    exacto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pavone

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      para que le lleguen balones tambien deberia de buscarlo, y rematar un poquito mas, pienso que las bandas funcionan mas o menos bien, pero no es un tio que da miedo, como he dicho lo veria como complementario de otro
                      Es que, no creo que Pavone sea jugador para centrarle desde las bandas. No tiene pinta de ir bien de cabeza. Y eso es lo que está haciendo, el complementario de Edu. Pavone se pelea y Edu anda más suelto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pavone

                        el betis,siendo la gran institucion social que es,y la gran masa social que posee,merece un delantero de muchisimas mas prestaciones,pavone es un luchador incansable,pero el betis merece algo mejor eso esta claro

                        seria un buen delantero reserva,eso si

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pavone

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Es el delantero referencia del Betis, lo cual dice bastante acerca del Betis. Es un luchador, sí, un tocapelotas a los defensas, sí, pero un paquete como una catedral gótica.
                          +1 Mucha lucha pero no es el delantero para un equipo que aspira a algo mas que a lo que aspira el Betis temporada tras temporada, la permanecia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pavone

                            que traigan a negredo, soldado, guiza, sinama a alguien porfavor que lo acompañe ahi arriba

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pavone

                              Me parece un buen delantero para aspirar a no descender, si se quiere aspirar a UEFA, y ya ni digamos a Champions, solo seria un buen suplente, algunos se empeñan en buscar semejanzas con Oliveira, decir que si hubiese jugado desde el inicio llevaria al final de liga los mismo goles que Oliveira cuando metio 22, que si Oliveira al principio tampoco marcaba, pero la realidad es que; no le queda nada a Pavone para parecerse un poco a Oliveira...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X