Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio en el Máximo Accionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio en el Máximo Accionista

    Hay gente que aún piensa que hay posibilidad de que el máximo accionista del club cambie, es sorprendente, me pregunto si entonces sería cuestión de darle tiempo, de ser más pacientes. Yo pienso que creer eso es caer en la ingenuidad, comandado por quien lo comanda siempre se actuará de la misma forma en cada una de las áreas que compenden al club. Estoy convencido que tras ojear los informes aportados por PNB, aún dándose el caso de que hiciera un equipo deslumbrante o que generase títulos, parte de la afición, por pequeña que sea esa parte, que no menos importante, seguiría descontenta por cómo, por ejemplo, se gestiona económicamente el club. Al menos yo seguiría disconforme, no es palabrería, lo puedo asegurar. Me pregunto también si la labor que realiza PNB no sirve para nada, si sería mejor esperar a que el máximo accionista cambie, yo pienso que esperar a que cambie sí que no conduce a absolutamente nada.

    Mediante otras vías, que no son precisamente esperar a que él mismo pase de ser el día a ser la noche, al menos hay alguna posibilidad de que algo cambie, esperando a que cambie él, NO. Como ya comenté también en otro post, si él quiere puede hacer que la situación se normalice y que el Betis sea de los béticos, qué mejor que eso, si en el famoso 92 fueron 10.000 los que respondieron, no tengo duda de que en esta ocasión esa cifra se multiplicaría por más de 1. No hay predisposición por su parte, ni la habrá, ni siquiera el intento, pero si a éstos vendiera las acciones por el precio a las que las ¿compró?, no hacer negocio con ello si es tan bético como él mismo proclama a los cuatro vientos, la situación como digo se normalizaría y se autogestionaría sin ningún problema, dado lo que genera el propio club. Pienso que pese a que las acciones son suyas no hace bien en aferrarse a seguir y a llevar el club como su cortijo particular, mientras él siga no tengo duda de que todo seguirá igual.

  • #2
    Re: Cambio en el Máximo Accionista

    ¿Cambiar Lopera? En todo caso a peor. Esto no va a mejorar mientras continúe el régimen, por más que nos quieran hacer ver lo contrario.

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio en el Máximo Accionista

      Prefiero no comentar nada... que sino me repito

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio en el Máximo Accionista

        Ay omá. Lopera vete ya. Y esto, el que me conoce, lo vengo diciendo desde el 92. Un clus sin inguna planificación deportiva, que ha ido jugando a lo que salía siempre. Ahora estamos recogiendo los frutos del desproposito.

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio en el Máximo Accionista

          Este señor no cambia; cada año que pasa más él mismo se vuelve, y más arrastra al Betis a su pozo...

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio en el Máximo Accionista

            Lopera no cambia y la alternativa no existe. Solo quedan dos cosas: Seguir siendo betico manque todo y protestar lo maximo posible para exigirle que se vaya, o rendirse, no sacarse el carnet, dejar de ir al futbol ..., y eventualmente hacerse del Cerdilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio en el Máximo Accionista

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              y eventualmente hacerse del Cerdilla.
              Dios ... Aún con efectos de la feria?

              Y se estais confundiendo. Lopera si que cambia, pero está cambiando a peor. Mucho peor.

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio en el Máximo Accionista

                Que ingenuos sois,c.oño,cambiar el *********** dicen...

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambio en el Máximo Accionista

                  Dejar de ser socio del BETIS, conlleva hacerse socio del equipo vecino??. Si no quieres a Loperas te convierte en sevillista??. Por lo que veo para algunos no solo lopera es el BETIS, sino que si dejas de ser socio te transformas automaticamente en sevillista.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambio en el Máximo Accionista

                    Yo el unico cambio que espero y deseo en el maximo accionista es que deje de ser el maximo accionista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambio en el Máximo Accionista

                      voy a decir una cosa muy dura pero una realidad como un templo, no hay ninguna posibilidad de que el dictador de jabugo venda al glorioso, la vez que llegue ese momento sera cuando le llegue la hora que le llega a todo el mundo, y con esto no quiero que malinterpreteis, porque pos supuesto no lo quiero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cambio en el Máximo Accionista

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        voy a decir una cosa muy dura pero una realidad como un templo, no hay ninguna posibilidad de que el dictador de jabugo venda al glorioso, la vez que llegue ese momento sera cuando le llegue la hora que le llega a todo el mundo, y con esto no quiero que malinterpreteis, porque pos supuesto no lo quiero.
                        Aunque sea dura yo pienso igual,bueno la vía judicial es mejor que se pudra entre rejas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cambio en el Máximo Accionista

                          ¿Cambios a esta edad? Se dice que genio y figura hasta la sepultura, y este es un genio de los engaños.
                          Respecto a la venta de las acciones, yo nunca le exigiría que las vendiera al precio que las compró. Comprendo que el precio del dinero no es el mismo ahora que hace 16 años. Acepto una revalorización lógica acorde con la revalorización del club. Pero ¿habrá que saber con qué ingresos contará el club, no? ¿Tendriamos que saber qué tipo de contratos tiene firmado el club, no? ¿No vamos a comprar el club en pequeñas participaciones con las que el mayor porcentaje de acciones quede en manos de los pequeños accionistas y nos vamos a encontrar con que toda fuente de ingresos proveniente de televisiones, taquillas y explotaciones hosteleras del club van a parar a Encadesa, no? ¿Tendriamos jugadores? Tengo entendido que los jugadores de la cantera tienen firmada una maraña contractual por la que pertenecen a Tegasa y esta se los presta al Betis... Este, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cambio en el Máximo Accionista

                            Y que se puede hacer??

                            Que solucion teneis??

                            Escribiendo aqui poco se soluciona,yo,si ser tan antiloperista como la mayoria de los que escriben aqui,deje de darle dinero a encadesa,otra cosa no se me ocurrio, lo del " lopera vete ya",el se lo pasa por donde todos sabemos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cambio en el Máximo Accionista

                              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              Y que se puede hacer??

                              Que solucion teneis??

                              Escribiendo aqui poco se soluciona,yo,si ser tan antiloperista como la mayoria de los que escriben aqui,deje de darle dinero a encadesa,otra cosa no se me ocurrio, lo del " lopera vete ya",el se lo pasa por donde todos sabemos...
                              Solo la unión de los que pedimos un Betis Libre podrá liberar al Betis. Solo se me ocurre animarte a asociarte y colaborar de manera activa con las asociaciones que tan bien lo están haciendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X