Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3ª Victoria seguida fuera de casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3ª Victoria seguida fuera de casa

    Con esta victoria en el Calderón sumamos la 3ª de forma consecutiva fuera de casa (ante Osasuna , Zaragoza y Atlético) , cuándo fue la última vez que lo logramos?

  • #2
    Re: 3ª Victoria seguida fuera de casa

    Originalmente publicado por Lenny Ver Mensaje
    Con esta victoria en el Calderón sumamos la 3ª de forma consecutiva fuera de casa (ante Osasuna , Zaragoza y Atlético) , cuándo fue la última vez que lo logramos?
    Pufff pues mas del que pensamos...3 victorias seguidas fuera de casa CREO que desde la 96-97 en la que jugabamos mejor fuera que dentro.

    Comentario


    • #3
      Re: 3ª Victoria seguida fuera de casa

      En la 96/07. Lo han comentado Florencio Ordoñez y el Maestro Araujo (dos cracks) en la cadena ser durante el partido

      Comentario


      • #4
        Re: 3ª Victoria seguida fuera de casa

        Sabeis que partidos son?

        Comentario


        • #5
          Re: 3ª Victoria seguida fuera de casa

          En la web de la LFP he estado mirando la temporada que decís , la 96-97 , y efectivamente ganamos 3 seguidos , ante Extremadura 0-3 , Celta 0-2 y Hércules 0-1 , pero es que en la misma temporada llegamos a ganar hasta 5 partidos seguidos

          Compostela-Betis 0-2
          Sevilla-Betis 0-3
          Sporting-Betis 2-4
          Valladolid-Betis 1-3
          Bilbao-Betis 0-3

          Peazo de Betis de Serra

          Comentario


          • #6
            Re: 3ª Victoria seguida fuera de casa

            Originalmente publicado por Lenny Ver Mensaje
            En la web de la LFP he estado mirando la temporada que decís , la 96-97 , y efectivamente ganamos 3 seguidos , ante Extremadura 0-3 , Celta 0-2 y Hércules 0-1 , pero es que en la misma temporada llegamos a ganar hasta 5 partidos seguidos

            Compostela-Betis 0-2
            Sevilla-Betis 0-3
            Sporting-Betis 2-4
            Valladolid-Betis 1-3
            Bilbao-Betis 0-3

            Peazo de Betis de Serra
            pues me encantaria igualar la marca, incluso superarla pero solo quedan 2 partidos fuera de casa

            Comentario


            • #7
              Re: 3ª Victoria seguida fuera de casa

              Espero que con Chaparro ganemos estos dos ultimos partidos fuera de casa.

              Comentario


              • #8
                Re: 3ª Victoria seguida fuera de casa

                Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                pues me encantaria igualar la marca, incluso superarla pero solo quedan 2 partidos fuera de casa
                Seria bonito...pero yo lo quiero ganar si o si es el Derbi al menos

                Comentario


                • #9
                  Re: 3ª Victoria seguida fuera de casa

                  Ay si hubieramos ganado al Levante... tendriamos 47.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 3ª Victoria seguida fuera de casa

                    He estado mirando la guia marca(muy completita) y tengo el record de victorias seguidas fuera de casa. Ni mas ni menos que 6. Temporada 2003/04 de la jornada 21 a la 32. Me parece demasiado no? es el ultimo año de victor fernandez. Supongo que seria el arreon final que pegamos para acabar 8/9º ya que a mitad de liga rozabamos descenso.
                    Pues hay dejo el dato, sinceramente veo imposible que lo superemos, tendriamos que ganar fuera todo lo que queda de este año y parte del que viene!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X