Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

19/04/2008, que buen sábado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 19/04/2008, que buen sábado.

    Pues eso señores, ¡ que buen sábado ¡
    Resulta que el R. Betis perdia seguro en el campo del Glorioso ( que mentira mas grande ) y las niñas de nervión le ganaban holgadamente al Almeria, este era el guión pre-establecido, y llega la hora de la verdad, viene un viento y ¡zas¡ el mundo al revés: el verdadero glorioso lo BORDA a orillas del Manzanares y las niñas hacen patente lo que muchos sabemos, que se acabo el ciclo, y palman frente al buen equipo que ha armado U. Emeri.
    A partir de aqui, que quereis que os diga.......

  • #2
    Re: 19/04/2008, que buen sábado.

    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Pues eso señores, ¡ que buen sábado ¡
    Resulta que el R. Betis perdia seguro en el campo del Glorioso ( que mentira mas grande ) y las niñas de nervión le ganaban holgadamente al Almeria, este era el guión pre-establecido, y llega la hora de la verdad, viene un viento y ¡zas¡ el mundo al revés: el verdadero glorioso lo BORDA a orillas del Manzanares y las niñas hacen patente lo que muchos sabemos, que se acabo el ciclo, y palman frente al buen equipo que ha armado U. Emeri.
    A partir de aqui, que quereis que os diga.......

    Para mi también gran finde si no fuese por el resfriado que me ha dejado en casita este sabado por la noche...

    FORZA BETIS!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: 19/04/2008, que buen sábado.

      Dedicado a aquellos que deseaban ganar al Levante para dejarse ganar hoy.Un sábado grande y nuestro señorío,intacto.

      Comentario


      • #4
        Re: 19/04/2008, que buen sábado.

        Un dia para dormir a pierna suelta y disfrutar de la noche del sabado sin pensar en que mañana tenemos que comenzar a partir de la tarde en organizarnos el curro del lunes .

        Comentario


        • #5
          Re: 19/04/2008, que buen sábado.

          PO ZI po zi

          JEJE, gloriosa resaca tengo...


          aun nos queda el domingo, ala, a disfrutar.

          Comentario


          • #6
            Re: 19/04/2008, que buen sábado.

            Que pena que fallamos la semana pasada si no otro gallo cantaria, QUE PENA.

            Comentario


            • #7
              Re: 19/04/2008, que buen sábado.

              solo falta la derrota del madrid y lunes guapo en el currro
              me reiré de los del madrid y los del atleti
              y de paso les recordaré a los que me dician que el betis iba a bajar que ya estamos salvados.

              Comentario


              • #8
                Re: 19/04/2008, que buen sábado.

                Una lastima,porque no he podido vivirlo por ocupaciones laborales.

                Eso si,andaba mas o menos conectado,y mis socios palangana han tenido que sufrirme un poco bastante.

                Comentario


                • #9
                  Re: 19/04/2008, que buen sábado.

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Una lastima,porque no he podido vivirlo por ocupaciones laborales.

                  Eso si,andaba mas o menos conectado,y mis socios palangana han tenido que sufrirme un poco bastante.

                  En circunstancias adversas los que son como sus socios palanganas se quitan de enmedio con una rara habilidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 19/04/2008, que buen sábado.

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Dedicado a aquellos que deseaban ganar al Levante para dejarse ganar hoy.Un sábado grande y nuestro señorío,intacto.
                    Efectivamente, a ganar siempre, que los "otros" hagan lo que puedan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 19/04/2008, que buen sábado.

                      Este año lmenos, unas veces ganamos nostros y otras los vecinos, porque llevábamos algún tiempo en los que las alegrías siempre estaban en el mismo barrio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 19/04/2008, que buen sábado.

                        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        En circunstancias adversas los que son como sus socios palanganas se quitan de enmedio con una rara habilidad.
                        Debo andar un poco espeso esta mañana,pero mi no entender.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 19/04/2008, que buen sábado.

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Debo andar un poco espeso esta mañana,pero mi no entender.

                          Igual no me he expresao bien, que digo que todos los palanganas tienen la rara habilidad de quitarse de enmedio cuando las cosas van mal, ni estan ni se les espera, eso pasa al menos en adonde yo vivo...ejemplo: anoche ni un jodido pito de coche, esta mañana no han aparecido en ningun bar de los que paro los domingos, jeje.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 19/04/2008, que buen sábado.

                            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            Igual no me he expresao bien, que digo que todos los palanganas tienen la rara habilidad de quitarse de enmedio cuando las cosas van mal, ni estan ni se les espera, eso pasa al menos en adonde yo vivo...ejemplo: anoche ni un jodido pito de coche, esta mañana no han aparecido en ningun bar de los que paro los domingos, jeje.

                            Anoche,mis socios andaban bastante apesadumbrados.Y yo aproveche para hacer sangre con guasa,les decia que aun les pillamos,porque aun cuentan los minutos de bilbao y el derbi,alguno decia que es lo que se merecian...anoche andaban bastante mal...si les dices estas cosas cuando el almeria acaba de marcar el cuarto...y yo insistiendo en que no esta bonito rechazar los regalos que les hacemos...

                            Saludos verderones

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 19/04/2008, que buen sábado.

                              pues si que buen sabado, si no fuera por la lluvia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X