Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

    Hola a todos después de un tiempecillo sin escribir.

    Abro este post para ver cómo está el ambiente por el foro sobre este asunto, renovación si o renovación no, últimamente no se habla de otro asunto tras el triste objetivo ya alcanzado de la permanencia, oigo tanto a nivel aficionado como a nivel medios de comunicación que lo primero que tiene que hacer Lopera es renovarlo y si no lo hiciera sería otra falta de respeto a la afición, pues bien según mi opinión no sería tan malo.

    Partiendo de la base, de que los resultados con Chaparro están ahí y eso es indudable, unido a que ha sabido motivar a una plantilla muerta cuando la cogió, hay algunos aspectos que me parecen negativos, Chaparro para mi no es un buen técnico a la hora de plantear los partidos, ej:

    No se si os habeis fijado, seguro que si, como defiende el betis todos los partidos, defiende en el área, eso es inconcebible en un equipo de futbol, el mismo Levante jugaba el balón y llegaba a nuestra área tranquilamente como si fuera el Chelsea, esto pasa todos los domingos, todos, y esto es un grave error de entrenador, que no sabe plantear un esquema de juego, los equipos la mayoría de ellos presionan arriba, en el campo del rival, nuestro Betis hace todo lo contrario.

    Tema cambios y tema jugadores:

    Algunas cosillas son increibles, afortunadamente la mayoría le ha salido bien, pero jugadores como Fernando que no cuentan en absoluto, o Jose Mari han entrado en alineaciones que jamás deberían haberlo hecho, cierto es que teniamos bajas, pero teniendo a Sobis en el banquillo se queda uno de piedra en este aspecto, luego también cambios determinados muchos a nivel defensivo durante los partidos que no se entienden, hace que el equipo se meta atrás completamente, unido al esquema ya que os he citado de defender con el culo pegado a la portería hace el resto.

    No quito méritos a Chaparro, pero sinceramente el equipo en muchísimos partidos ha tenido mucha suerte, hay equipos que nos han llegado de todas las maneras y remates de todos los colores, y también se ha juntado que hemos cogido a algún equipo con el dia tonto como el Atlético la última jornada, que si, que con esta plantilla bastante ha hecho, pero creo que la manera de hacerlo no ha sido la correcta y que hemos dependido del acierto del rival en bastantes ocasiones.

    Se habla de Emery, y algunos se echan la mano a la cabeza porque Chaparro se pueda largar y se meten con Emery porque va a tragar, y ahora pregunto: Chaparro si se queda no va a tragar también? si es que con este individuo que tenemos por presidente es lo que toca señores desgraciadamente..

    Así que yo prefiero otro tipo de técnico con ganas como Emery por ejemplo (del mismo perfil que el gran idolatrado Marcelino) que un entrenador como Chaparro cuyos planteamientos futbolísticos me crean muchas dudas a la hora de coger una plantilla desde el inicio de temporada.


    Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones, siempre desde un respeto claro, saludos.

  • #2
    Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

    Lo que ha hecho es probar a todos los jugadores en la competición, porque en los entrenamientos no se ve lo que realmente pueden dar. Y después de darle oportunidades a todos ha ido dejando a los que mayor rendimiento le han dado. ¿Es esto criticable? Yo creo que esto se llama optimización de recursos (escasos recursos, por cierto).

    Comentario


    • #3
      Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

      No existe el entrenador que convenza al 100% de la aficion.....

      Solo hay una cosa objetiva... los numeros..... todo lo demas, el juego del equipo, los cambios, las alineaciones..... son aspectos subjetivos..... gustan mas o menos segun las personas que lo miren

      Y por numeros.... con una plantilla manifiestamente CORTISIMA... Paco Chaparro mejora numeros de Juande, incluso se acerca a los del mejor Serra.....

      No queda otra cosa ante tal obviedad que renovarlo... no hay mas..

      Quien sabe si viene Emery.... y dura 10 jornadas....

      Chaparro, Merino y Carmelo.... 3 BETICOS que se merecen un proyecto

      Comentario


      • #4
        Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

        en cuanto a la pregunta del titulo del post, la respuesta es no.

        no eres el único, en cuenca hay otro que tampoco quiere. ya sois dos.

        Comentario


        • #5
          Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

          Por una parte, me gustaría que renovase. Ha dado un gran rendimiento a esta plantilla. Pero por otra, creo que Chaparro acabará tragando con todo lo que Lopera le diga. Esta temporada se ha salvado por que Edu ha estado bien, Pavone sin ser un crack no decepcionó, y a última hora ha respondido Mark González, además de los descubrimientos de Ricardo (Porterazo, incomprensible que esté en el banquillo), y Casto, el que parece ser el nuevo Doblas.

          Comentario


          • #6
            Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

            Pues hombre, el único no creo pero de los pocos que no quieren creo que sí sinceramente...

            Yo desde luego sí que quiero que renueve.

            Comentario


            • #7
              Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

              Sé que mi respuesta no será la que esperas pero creo que es interesante para tratar el tema entrenador. Espera y verás.
              Se habla si entrenador valido o entrenador no valido, si fichar o no fichar, si es bueno o si es malo. Estos son los entrenadores que hemos tenido desde la epoca negra de la dictadura que estamos viviendo:
              Sergio KRESIC, Lorenzo SERRA FERRER, Luis ARAGONÉS Suárez, Antonio OLIVEIRA, Vicente CANTATORE Socci, Javier CLEMENTE Lázaro, Carlos Timoteo GRIGUOL, Guus HIDDINK, Faruk HADZIBEGIC, FERNANDO VAZQUEZ Pena, Luis DEL SOL Cascajares, JUANDE RAMOS, VÍCTOR FERNÁNDEZ Braulio, Lorenzo SERRA FERRER, Irureta, Er machote Luis Fernandez, Paco Chaparro, Jorge DÁlessandro, Jose Ramon Esnaola, AMERICO RUBEN GALLEGO, HECTOR CUPER, y aquellas veces que Luis del Sol se ha tenido que hacer cargo.
              Salen 21 entrenadores y algunos de ellos han repetido y todo ello en 16 años de dictadura.
              ¿CREES QUE IMPORTA QUIEN ENTRENE? Seguramente fiche a Chaparro pero desde aquí y ahora te digo que éste mientras esté el DICATADOR saldrá muy pero que muy mal parado y si no al tiempo. Este el año que viene no acaba la temporada ¡Y TE LO DIGO MÁS DE UN AÑO ANTES!

              Comentario


              • #8
                Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

                Si es verdad... tampoco vamos a renovar a chaparro solo por salvar a un equipo que deportivamente estaba muerto... vamos digo yo... total esto lo hubiera hecho cualquiera... con capi como referencia en el centro del campo, con una defensa tan expeditiva como la nuestra, con un interior zurdo que desde primera hora esta enchufado y no se ha lesionado nunca, con un interior derecho que riete tu de cristiano ronaldo y encima con velocidad... la verdad quien va a querer renovar a chaparro, si el mismo cuper hubiera dejado al betis en primera con la media de puntos tan buena que tenia...

                Comentario


                • #9
                  Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

                  No se si te gustará como juega la seleccion Italiana, pero los resultados son cojo.nudos.
                  Yo tambien encuentro fallos en el planteamiento, en lo tarde que hace los cambios y cuando en la sala de prensa saca pecho por lo bien que lo a hecho (partido contra el barsa, zaragoza), pero los resultados están ahí.
                  Yo personalmente me gustaria que renovara, ya que conoce lo bueno y lo malo de la plantilla y la cantera, y podria hacer un equipo "medio decente" con los minimos medio que le puede ofrecer el consejero delegado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Si es verdad... tampoco vamos a renovar a chaparro solo por salvar a un equipo que deportivamente estaba muerto... vamos digo yo... total esto lo hubiera hecho cualquiera... con capi como referencia en el centro del campo, con una defensa tan expeditiva como la nuestra, con un interior zurdo que desde primera hora esta enchufado y no se ha lesionado nunca, con un interior derecho que riete tu de cristiano ronaldo y encima con velocidad... la verdad quien va a querer renovar a chaparro, si el mismo cuper hubiera dejado al betis en primera con la media de puntos tan buena que tenia...
                    Y si renueva tragando con todo eso otro año más?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Y si renueva tragando con todo eso otro año más?
                      y si traen con todo eso al irureta de turnos o al cuper que encandile a los amigos del sms?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y si traen con todo eso al irureta de turnos o al cuper que encandile a los amigos del sms?

                        No seas gallego dolvi que nunca lo has sido.

                        Qué opinarías de Chaparro si renueva a cualquier precio?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Y si renueva tragando con todo eso otro año más?
                          Pero es que tristemente si nos ponemos así, aquí venga el que venga si sigue Lopera va a tener que tragar por algún sitio...

                          Otra cosa sería si Lopera se fuera, pero mientras venga el que venga sabemos que no va a poder estar todo lo libre que quisieramos...

                          Vamos que si ninguno tragara nada creo que ibamos a jugar con jugadores entrenadores...Es muy triste pero es lo que hay ahora mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Y si renueva tragando con todo eso otro año más?
                            Es que si te pones asi, el año que viene nos entrena Pepito....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Soy el único que no quiere que renueve Chaparro?

                              Vale, pero qué opinariais si renueva a cualquier precio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X