Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

    El delantero estuvo diez días de prueba en el club verdiblanco pero los técnicos no le vieron la calidad suficiente para integrarlo en la plantilla. Ahora es el SEVILLA quién le pretende. C´ est la vie.

    Y os resumo el artículo todo lo posible: El presidente del Sevilla asegura no haber contactado con ningún jugador de cara a la próxima temporada, mientrás esta semana se conocía el interes nervionense por el delantero del Boca, Rodrigo Palacio según la agencia Télam. El ariete de 26 años quiere jugar en Europa donde cuenta con ofertas además de CHELSEA , BARCELONA, Y SEVILLA. Pero su intención es comenzar en España, de hecho fuentes cercanas aseguran que lo tiene bastante avanzado con el club culé, una entidad que le viene siguiendo de cerca. Ahora el ariete no ha descartado irse al Sevilla una ciudad que ya conoce debido al acercamiento al eterno rival.

    Palacio PUDO SER BETICO hasta en dos ocasiones distintas. En la temporada 02-03 estuvo a prueba durante diez días con Miguel Valenzuela e el equipo verdiblanco, donde llegó de la mano de Anzarda, pero en ese momento los técnicos no le vieron suficiente calidad para incorporarlo a la plantilla. Gran error, que pudo solventarse, sin duda, más tarde después de que Pedro Martín Pajuelo, en aquel entoncés miembro de la secretaria tecnica bética, lo recomendara encarecidamente. "Cuando llega Luis del Sol a la secretaria técnica lo vi jugando en Banfield durante uno de mis viajes a Argentina. No dudé en hacer ver que era un jugador con gran proyección, aunque un chico bastante complicado. Vi que habia muchas posibilidades de que creciera y llegara a ser un crack", aseguró Martín Pajuelo a AS.

    Y lo que es la vida. Ahora es el eterno rival quien lo pretende. Monchi, en su reciente viaje a Argentina, no le ha pasado inadvertido y Martín Pajuelo ya le vio madera hace varios años: "Si finalmente viene al Sevilla, dará buenas tardes de futbol. Lo tiene casi todo".

    FUENTE: PERIODICO AS DE HOY. 03/05/08.


    -Tiene toda la pinta de ser bueno y teniendo en cuenta el acierto de nuestra secretaria técnica...pués yo creo que Monchi, Barcelona y Chelsea no está equivocados para nada. Seguramente deberá de ser otra cagada como fué la de fichar a Palermo teniendo a Adriano también por ejemplo en la lista de promesas pero bueno esa es una de muchas...en fin a mi cualquier día me dá un chungo leyendo este tipo de noticias.
    Lo poco que saben de futbol en el Betis...con la secretaria técnica que podriamos tener.... Podriamos tener a mucha gente con ganas y que saben de futbol si no fuese por el lopera este.... Pero bueno que torpes que son, Jose Mari tiene aún más calidad para estar en nuestro equipo. Si de verdad hubiese ojeadores por America que se vengan de vuelta y se pongan a vender cupones, los ciegos para la ONCE.

  • #2
    Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

    Alguno que otro me ha acusado de mentir sobre este tema y otros,un articulo bien redactado se hacia falta.No es un bulo,ese gran ojeador recomendo a gente que posteriormente se hizo grande.Que pudieron venir Palacio,Kaka o Adriano a precio irrisorio no es bulo,es tan cierto como que los que llegaron fueron Jaques o Fabao.

    Comentario


    • #3
      Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

      Aquí o el jugador es de gusto MADE IN LOPERA o no se apuesta por el. Todo lo contrario que en la otra acera, ¿que Monchi se fija en un cojo? a ese cojo lo ficha Del Nido por 20 centimos y aquí cuesta un mundo que alguien que no se llame Manuel Ruiz de Lopera tenga la palabra y con lo poco que sabe de futbol así vamos. Tantas parabolicas que se le veia en un reportaje de club de futbol en su casa...nose para que...para ver el disney chanell con Hugo.

      Comentario


      • #4
        Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

        Aqui ya se sabe como se hacen las cosas por desgracia...

        Comentario


        • #5
          Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

          esto no es nuevo, ya se sabia, más de lo mismo. yo creo que ya no hace falta decir nada acerca del ditero del fontanal porque ya todos conocemos de sus pifias.

          Comentario


          • #6
            Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

            y quien te dice si hubieran venido hubieran triunfado?, a lo mejor estarian jugando la liga china,,,,,,,

            Comentario


            • #7
              Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              y quien te dice si hubieran venido hubieran triunfado?, a lo mejor estarian jugando la liga china,,,,,,,
              claro, es mejor fichar paketes directamente que sabes que al menos si te salen malos no te van a decepcionar

              Comentario


              • #8
                Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                Como no, Pedro Pajuelo. Que grande este hombre.. que lastima que se desaprovechen muchos jugadores buenisimos

                Comentario


                • #9
                  Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                  este tema ya se hablo en su dia por aqui.




















                  PD:ya falta menos para almeria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                    Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    claro, es mejor fichar paketes directamente que sabes que al menos si te salen malos no te van a decepcionar
                    denilson no vino como paquete por ejemplo,,,,,,,

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                      Otro que se nos escapo de manera tonta, a mi siempre me ha dado mucho coraje que no ficharan a este cuando estuvo aprueba porque me encanta este jugador, pero bueno otro mas a la lista negra..Villa, Kaka, Makkay, Godin, y tiene que haber muchos mas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                        Hemos podido tener a tantos jugadores...tantos cracks que supuestamente habian podido vestir la camiseta de las trece barras...NO ME CREO "NÁ"!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Hemos podido tener a tantos jugadores...tantos cracks que supuestamente habian podido vestir la camiseta de las trece barras...NO ME CREO "NÁ"!!
                          Pués creetelo compañero . A Zidane lo tanteó el Betis creo cuando estaba en el Burdeos y por no dar un poco más por su fichaje...al cabo de unos añitos estaba en el Madrid.
                          Claro que eso pasa en muchos equipos el no querer a promesas y después son cracks. Como le pasó a Florentino con Kaká que no lo fichó porque no vendia camisetas con ese nombre y sin embargo Berllusconi lo ficho.... Casos de esos muchos pero como el nuestro ninguno. De poder fichar a Adriano, Kaka, Palacios...a fichar Jose Maris, Somozas, Fabao, Denilson ningun club y encima nosotros...que a lo mejor si fuese el Madrid que no puede apostar por tantas promesas pués....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                            Pajuelo, ese gran hombre al que no se le reconoce lo que hace (o hizo, no se si seguira en el club, creo que no). Grande Pajuelo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Palacio pudo fichar por el Betis... hasta dos veces

                              Pues es rigurosamente cierto. Más cositas que tenemos que agradecer a quien er sielo iluminó en el 92.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X