Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    este post sirve para los que dicen que tenemos una gran plantilla intenten rebatirlo, aunque veo que hay algunos que se dedican solo a llamar sevillistas a los beticos que llaman a las cosas por su nombre
    Me ha gustado al explciacion que me has dado, por lo cual yo te respondo que si sirve para los que dicen que tenemos una gran plantilla te digo que entonces ya no va por mi.
    Yo no digo que tengamos buena plantilla (buena o aceptable solo son 8 o 9 de 25) pero tampoco digo que tengamos la plantilla del levante...

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    El foro sin tí... no sería lo mismo.

    ¿Como llevas el super-mega-post-guay-guay-chuli-chuli, que me tienes en ascuas?
    Pues muy bien, muchas gracias por interesarte. Ya tengo estructurado el texto y enfocado hacia el punto deseado. Voy por la 3º pagina del Word, está muy bien pero aún queda bastante, ya que el betis es muy grande y no se puede resumir en solo 3 paginas. A partir del dia 26 de mayo, fecha en la que tengo el ultimo examen, me pondre todo el dia con ello y en un par de dias estará finalizado.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

      Tranquilos, yo me quedo mucho mas tranquila cuando Larriba dice que tenemos una plantilla inmejorable y que el año que viene nos esperara una gran temporada.

      De pena. De pena, de pena y de pena.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Me ha gustado al explciacion que me has dado, por lo cual yo te respondo que si sirve para los que dicen que tenemos una gran plantilla te digo que entonces ya no va por mi.
        Yo no digo que tengamos buena plantilla (buena o aceptable solo son 8 o 9 de 25) pero tampoco digo que tengamos la plantilla del levante...

        .
        Efectivamente, no va por ti, el que dice que tenemos una gran plantilla es el Sr. Ruiz, aunque me agrada ver que ni sus seguidores os lo creeis. Al final va a resultar que no estais tan ciegos como pareceis

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

          Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

          De pena...en 2 palabras, DE - PENA.
          si, esque como bien se dice este es el foro de los destructores. el foro en el que mas se aporta al betis esta en la pagina oficial.

          mira, te voy a hacer leer un post de un compañero betico que tenemos en guatemala. este pedazo de betico en la distancia se ha dado cuenta antes que tu que en este foro se dicen las cosas como son, no como quieren ser oidas.

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32390

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

            Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

            De pena...en 2 palabras, DE - PENA.
            De pena es que gente como tu no sean capaces de abrir los ojos y ver la realidad a la que esta sometido nuestro club. Malestar dices? Si Lopera no estuviera te puedo asegurar que no habria malestar

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

              Si es que os quejáis por vicio...Tenemor mehó pankin duropa, qué má kérei???!!!

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

                ¿Y tu, con tu ceguera, que aportas?

                Lo mas triste de todo, es que después de estas 3 temporadas, no pretendes exigirle nada al mandamal.

                ¿No quieres que el Betis tenga una grandeza similar a su masa social?¿No crees que la gestión de Lopera es mejorable?
                Yo con mi supuesta ceguera aporto otro punto de vista al que teneis vosotros que para mi es la realidad, aunque otros pensais que la realidad es otra, cada uno juzga segun cree.

                Yo no le exigo nada a lopera? No ni ná...que no fiche a jose maris ni somozas, y que renueve a edu y a chaparro, que heche a 4 o 5 futbolistas y que fiche otros 4 o 5 buenos y que haga un plan para que en 2 años esten fuera del betis todos los malos o mediocres y solo haya jugadores en el betis tipo edu, casto, juande, mark, ricardo, o pavone.

                Por su puesto que el betis tiene que tener una grandeza similar a su masa social, el betis para mi y para todos los beticos es el mejor del mundo entero, y de parte del extranjero. Y la gestion de lopera es bastante mejorable, claro está. Tampoco vamos a decir que la gestion de lopera es perfecta, si no pues estariamos en europa ahora mismo

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

                  Pues muy bien, muchas gracias por interesarte. Ya tengo estructurado el texto y enfocado hacia el punto deseado. Voy por la 3º pagina del Word, está muy bien pero aún queda bastante, ya que el betis es muy grande y no se puede resumir en solo 3 paginas. A partir del dia 26 de mayo, fecha en la que tengo el ultimo examen, me pondre todo el dia con ello y en un par de dias estará finalizado.
                  Alvaro..

                  ¿Tú Betis no tiene solo 16 años????... tan grande no será la historia,vamos digo yo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

                    Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

                    De pena...en 2 palabras, DE - PENA.
                    ¿¿¿Que qué le aporta al Betis???
                    ¿Alvarito, te has parado a leer el post? Las lesiones, los palos y los destructores, por mucho que quieras creerlo, no hacen que el Betis esté así, lo hacen los dirigentes con la pésima planificación, tu adorado "señor" del busto.

                    PD: Por cierto, en todos los comentarios no he visto ni uno solo escrito por un sevillista, solo he visto uno que no ha escrito un Bético, curiosamente el tuyo, forero encadesista, un poco más de respeto a los demás, ayer en tu post Vamos Betis decías que todos somos Béticos, hoy cambias de opinión..... DE PENA TU COMENTARIO..........

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                      No me extraña nada, vaya 3 últimas temporadas. Que se acabe esta situación por favor!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Efectivamente, no va por ti, el que dice que tenemos una gran plantilla es el Sr. Ruiz, aunque me agrada ver que ni sus seguidores os lo creeis. Al final va a resultar que no estais tan ciegos como pareceis
                        Por su puesto que yo no estoy ciego y como betico que soy quiero al betis campeon de liga, copa y champions si puede ser. No quiero que el betis pierda ni un amistoso con el logroñes en pretemporada, y si lo del betis campeon no se consigue ni el eurobetis sera porque no hay tan buen equipo...Yo lo se y lo reconozco el primero, pero es normal que lopera diga que si, aunque el seguro que sabe que no, seguro, pero dirá que si porque a ver como motivas a esta panda de jugadores si dices que tenemos una plantilla malisima... y los desmotivas diciendo eso porque mira, te pongo aqui unas declaraciones de damiá, veras... y por estas declaraciones es por las que lopera dice que hay buena plantilla, aunque esta claro que no la hay.

                        http://www.elbetico.com/content/dami...do-y-vapuleado

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                          Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                          Según los datos obtenidos de las ultimas 3 temporadas, y a falta de 2 jornadas para la conclusion de la 07/08, contabilizando el bagaje de puntos cosechados por los 15 equipos de la Primera División que no han descendido en los últimos tres años a Segunda División, el Betis es el que peor suma de puntos tiene, con 6 puntos menos que el que le antecede, el Athletic Club de Bilbao.

                          Aquí la tabla provisional:

                          1 R.Madrid 227
                          2 Barcelona 222
                          3 Sevilla 197
                          4 Villareal 190
                          5 Valencia 180
                          6 Atlético 170
                          7 Deportivo 154
                          8 Osasuna 154
                          9 Getafe 151
                          10 Zaragoza 147
                          11 Racing 146
                          12 Mallorca 145
                          13 Espanyol 138
                          14 Athletic 134
                          15 Betis 128


                          Esto es sólo son datos estadísticos, pero dicen a las claras la situación que vive el Betis en las ultimas temporadas, el que juega con fuego...
                          Es que la culpa es de Galera, los periodistas, los postes, los árbitros, el de la botella,el electricista del bigote, Por Nuestro Betis,Betisweb, el Ayuntamiento, Villar, el Marca,la Sexta,la mala suerte y que el fúrgol es asín, a que sí, ¿adoradores del busto?.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                            ¡deztruztoreh!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

                              Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

                              De pena...en 2 palabras, DE - PENA.

                              Tu estas perdiendo los papeles, si alguna vez los tuvistes

                              en serio, y te quedas tan pancho...

                              con esto demuestra que de verguenza... mas limpito que la espalda un violin...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis, peor equipo de las últimas 3 temporadas.

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Y esto, QUE LE APORTA AL BETIS? Te veo muy contento de que tu sevilla esté el tercero y mi betis el ultimo....

                                Y estos post para que sirven? Para crear malestar y mal ambiente y aprovechando todo para meterse con Don Manuel Ruiz De Lopera.

                                De pena...en 2 palabras, DE - PENA.
                                De pena es que sigas apoyando a una persona que te engaña un dia tras otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X